Anuncio Publico
-
-
Busqueda de hospedaje para la suegra...
Sra suegra de xavier, no se preocupe acepte el vieja a la Antartida y cuando regresen se queda en Argentina, de esa manera se libra de xavier y de los papelitos que junta...
Se puede dedicar a poner un restorante de comidas tipicas Españolas... que le parece la idea Sra?

- xavier de valencia
Re: Busqueda de hospedaje para la suegra...
Por mi encantado, Suegra, acepta, por favor.black penny escribió:Sra suegra de xavier, no se preocupe acepte el vieja a la Antartida y cuando regresen se queda en Argentina, de esa manera se libra de xavier y de los papelitos que junta...Se puede dedicar a poner un restorante de comidas tipicas Españolas... que le parece la idea Sra?
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
-
Muy Sra. Mia:
Si gusta la dejo en Ushuaia, y en esa localidad puede montar un restaurante. Que le parece la idea de incluir en el menu un cochinillo estilo Meson de Candido. Asi usted estara feliz y el Ilustre de su yerno estara bailando en un solo pie. Vengase conmigo a lo mejor me apiado y me la traigo a Texas....
PD. Los sacrificios que uno hace por los colegas..... Xavier me debes unas cuantas cervezas...... Ed
Si gusta la dejo en Ushuaia, y en esa localidad puede montar un restaurante. Que le parece la idea de incluir en el menu un cochinillo estilo Meson de Candido. Asi usted estara feliz y el Ilustre de su yerno estara bailando en un solo pie. Vengase conmigo a lo mejor me apiado y me la traigo a Texas....
PD. Los sacrificios que uno hace por los colegas..... Xavier me debes unas cuantas cervezas...... Ed
- artipi
Si señora suegra de Xavi, acepte la invitación de Ed, seguro que termina llevándola a la vicaría. Si echa mucho de menos a su yerno, en Ushuaia hay un bonito Penal,Ed escribió:Muy Sra. Mia:
Si gusta la dejo en Ushuaia....

Mire aquí le pongo la foto.

artipi escribió:Aquí podemos ver la Oficina Postal de Ushuaia "Argentina". La ciudad más austral del mundo. Está pintada con unos frescos de los habitantes después de marcharse los primeros colonos y los indios. Me cuesta imaginar a Ushuaia como una colonia penal, pero al parecer así la había proyectado el gobierno Argentino de esa época: Tal “plan de arraigo” atrajo inmigrantes voluntarios y…. no tan voluntarios.
En el jardín hay una simpática escultura de un cartero y un buzón. En el interior de la oficina tenían una exposición permanente de sellos con el tema de fauna local etc
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Sra suegra de xavier, la propuesta ya esta en marcha solo esperamos el si de Usted. Si me lo autoriza inicio la busque de locacion para la posada, la cual ademas de comidas tipicas españolas, podemos poner asado, costillares, lechon, cordero, empanadas etc... etc... quien le escribe le ofrece su trabajo para estos platos. Ya no tiene que estar pensando en su yerno... la esperamos 

-
Muy Sra. Mia: Ademas de el restaurante podriamos montar un lugar para que los marinos que faenan en esas aguas vengan a entretenerse y se olviden de sus problemas cotidianos ...
De esos que se paga por hora...... con chicas traidas de Bs As.... y de otros lugares exoticos de America del Sur.
Quedo a su completa disposicion, si nungun otro particular:
Ed Gonzalez...
pd. Cada vez que leo este hilo me revuelco en el piso de la risa......
De esos que se paga por hora...... con chicas traidas de Bs As.... y de otros lugares exoticos de America del Sur.
Quedo a su completa disposicion, si nungun otro particular:
Ed Gonzalez...

pd. Cada vez que leo este hilo me revuelco en el piso de la risa......
-
-
ehhhh... el restaurante... y el otro negocio tambien??????
Si nos va bien abrimos otro en Punta Arenas, Chile. Cuenta conmigo para lo que sea....
Sra. Suegra como ve el proyecto va viento en popa, se va a sentir como en casa, sin tener que soportar la impertinencias de su Ilustre yerno que no hace otra cosa que juntar esos papelitos, que sabe Dios quien les haya pasado la lengua...
PD. Bpenny.... creo que ya la tenemos convencida
Si nos va bien abrimos otro en Punta Arenas, Chile. Cuenta conmigo para lo que sea....
Sra. Suegra como ve el proyecto va viento en popa, se va a sentir como en casa, sin tener que soportar la impertinencias de su Ilustre yerno que no hace otra cosa que juntar esos papelitos, que sabe Dios quien les haya pasado la lengua...
PD. Bpenny.... creo que ya la tenemos convencida
-
- artipi
Señora, si va a Punta Arenas, no se olvide besar el pie del Indio Fuegino

artipi escribió:En la plaza principal de Punta Arenas hay un monumento precioso, dedicado a Magallanes. Uno de los motivos del monumento es un Indio de la Tierra del Fuego. Dicen que si quieres volver a Punta Arenas, tienes que besar el Pie de dicho indio. En el pasado viaje que hizo el Monarca Español a la Base antártica que lleva su nombre “Juan Carlos I” y en su paso por esta ciudad, también rindió homenaje besando el pie del indio fueguino.
A la izquierda el Indio Fueguino. Donde fueres haz lo que vieres.
A la derecha el indio Patagónico, que aunque nadie le besa el pie, pues está más alto, yo me encarame para hacerlo![]()
![]()
![]()
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Muy agradecida por la oferta, pero tengo que declinarla, ya que por un lado, perdería de vista al impresentable de mi yerno, no tendría nadie que protegiera a mi pobre hija, de ese impresentable, mejor me quedo y lo vigilo en corto.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
- xavier de valencia
-
Mis mas profundas condolencias para Xavier.... Todos mis esfuerzos para eliminar el problemilla fueron infructuosos....
Muy Sra. Mia, al menos vengase conmigo por 6 semanas a la Antartica, ya vera que le va a gustar, va a tener 24/7 de sol, va a estar en una gran cantidad de "cruceros" todos ellos del pabellon americano. Va a ver el mar y tempanos de hielo, hasta donde le alcance la vista, y tambien conocera a muchas personas de todos los rincones del mundo. Aparte de que trasbordar pesqueros en altamar es toda una aventura!!!!!!
Venga aunque sea por solo 6 semanas, y deje al Ilustre de su Yerno disfrutar de una segunda luna de miel.....
Quedo a su completa disposicion, sin mas ningun otro particular;
Ed Gonzalez
Senior Marine Officer
National Oceanic and Athmospheric Administration
National Marine Fisheries Service
Muy Sra. Mia, al menos vengase conmigo por 6 semanas a la Antartica, ya vera que le va a gustar, va a tener 24/7 de sol, va a estar en una gran cantidad de "cruceros" todos ellos del pabellon americano. Va a ver el mar y tempanos de hielo, hasta donde le alcance la vista, y tambien conocera a muchas personas de todos los rincones del mundo. Aparte de que trasbordar pesqueros en altamar es toda una aventura!!!!!!
Venga aunque sea por solo 6 semanas, y deje al Ilustre de su Yerno disfrutar de una segunda luna de miel.....
Quedo a su completa disposicion, sin mas ningun otro particular;
Ed Gonzalez
Senior Marine Officer
National Oceanic and Athmospheric Administration
National Marine Fisheries Service
- Mendoza
- Contactar:
- xavier de valencia
- xavier de valencia