Imagen

Anuncio Publico

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Ed

Mensaje por Ed »

Yo he sido muy atento, con la Suegra de Xavier, y hasta me he voluntariado a "Sacrificarme".... luego de unas cuantas botellas de Ron, para hacerla feliz por un ratito..... Que mas me pueden Pedir?????

Reitero que he sido muy atento y amable..... Todo un Caballero.....
black penny

Busqueda de hospedaje para la suegra...

Mensaje por black penny »

Sra suegra de xavier, no se preocupe acepte el vieja a la Antartida y cuando regresen se queda en Argentina, de esa manera se libra de xavier y de los papelitos que junta... :roll: Se puede dedicar a poner un restorante de comidas tipicas Españolas... que le parece la idea Sra?
xavier de valencia

Re: Busqueda de hospedaje para la suegra...

Mensaje por xavier de valencia »

black penny escribió:Sra suegra de xavier, no se preocupe acepte el vieja a la Antartida y cuando regresen se queda en Argentina, de esa manera se libra de xavier y de los papelitos que junta... :roll: Se puede dedicar a poner un restorante de comidas tipicas Españolas... que le parece la idea Sra?
Por mi encantado, Suegra, acepta, por favor.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Ed

Mensaje por Ed »

Muy Sra. Mia:

Si gusta la dejo en Ushuaia, y en esa localidad puede montar un restaurante. Que le parece la idea de incluir en el menu un cochinillo estilo Meson de Candido. Asi usted estara feliz y el Ilustre de su yerno estara bailando en un solo pie. Vengase conmigo a lo mejor me apiado y me la traigo a Texas....

PD. Los sacrificios que uno hace por los colegas..... Xavier me debes unas cuantas cervezas...... Ed
artipi

Mensaje por artipi »

Ed escribió:Muy Sra. Mia:

Si gusta la dejo en Ushuaia....
Si señora suegra de Xavi, acepte la invitación de Ed, seguro que termina llevándola a la vicaría. Si echa mucho de menos a su yerno, en Ushuaia hay un bonito Penal, :oops: perdón quería decir que hay una bonita estafeta :lol: desde donde le puede enviar cartas a Xavi. Tampoco hace tanto frió, además seguro que Ed le ayuda a encender la :twisted: caldera y la idea del restaurante, tampoco está mal. Bueno, pues ya nos contará lo que decide. Si se fuese, no olvide escribirnos. :D
Mire aquí le pongo la foto. :wink:
artipi escribió:Aquí podemos ver la Oficina Postal de Ushuaia "Argentina". La ciudad más austral del mundo. Está pintada con unos frescos de los habitantes después de marcharse los primeros colonos y los indios. Me cuesta imaginar a Ushuaia como una colonia penal, pero al parecer así la había proyectado el gobierno Argentino de esa época: Tal “plan de arraigo” atrajo inmigrantes voluntarios y…. no tan voluntarios.
En el jardín hay una simpática escultura de un cartero y un buzón. En el interior de la oficina tenían una exposición permanente de sellos con el tema de fauna local etc

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
black penny

Sra suegra de xavier, la propuesta ya esta en marcha solo esperamos el si de Usted. Si me lo autoriza inicio la busque de locacion para la posada, la cual ademas de comidas tipicas españolas, podemos poner asado, costillares, lechon, cordero, empanadas etc... etc... quien le escribe le ofrece su trabajo para estos platos. Ya no tiene que estar pensando en su yerno... la esperamos :P
Ed

Mensaje por Ed »

Muy Sra. Mia: Ademas de el restaurante podriamos montar un lugar para que los marinos que faenan en esas aguas vengan a entretenerse y se olviden de sus problemas cotidianos ...
De esos que se paga por hora...... con chicas traidas de Bs As.... y de otros lugares exoticos de America del Sur.

Quedo a su completa disposicion, si nungun otro particular:

Ed Gonzalez...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd. Cada vez que leo este hilo me revuelco en el piso de la risa......
black penny

Ed, deja eso en mis manos esta todo arreglado. 8)

El resto, tendra un sector vip, el cual las mozas estaran con bodypinting :lol: tendremos un show de 1re nivel y chicas del mercosur :wink:

Me parece mas de uno esta sacando el pasaje jajaja
Ed

Mensaje por Ed »

ehhhh... el restaurante... y el otro negocio tambien??????

Si nos va bien abrimos otro en Punta Arenas, Chile. Cuenta conmigo para lo que sea....

Sra. Suegra como ve el proyecto va viento en popa, se va a sentir como en casa, sin tener que soportar la impertinencias de su Ilustre yerno que no hace otra cosa que juntar esos papelitos, que sabe Dios quien les haya pasado la lengua...

PD. Bpenny.... creo que ya la tenemos convencida
black penny

Uh Ed. no brindemos antes de abrir el resto...
Imagen

Esperemos las respuesta de la Sra suegra de xavier, por ahi quien te dice que xavier se toma unas vacaciones y larga todo por una muy buena aventura en el fin del mundo :P
artipi

Mensaje por artipi »

Señora, si va a Punta Arenas, no se olvide besar el pie del Indio Fuegino :wink:
artipi escribió:En la plaza principal de Punta Arenas hay un monumento precioso, dedicado a Magallanes. Uno de los motivos del monumento es un Indio de la Tierra del Fuego. Dicen que si quieres volver a Punta Arenas, tienes que besar el Pie de dicho indio. En el pasado viaje que hizo el Monarca Español a la Base antártica que lleva su nombre “Juan Carlos I” y en su paso por esta ciudad, también rindió homenaje besando el pie del indio fueguino.
A la izquierda el Indio Fueguino. Donde fueres haz lo que vieres.
A la derecha el indio Patagónico, que aunque nadie le besa el pie, pues está más alto, yo me encarame para hacerlo :D :D :wink:
ImagenImagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Muy agradecida por la oferta, pero tengo que declinarla, ya que por un lado, perdería de vista al impresentable de mi yerno, no tendría nadie que protegiera a mi pobre hija, de ese impresentable, mejor me quedo y lo vigilo en corto.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
xavier de valencia

Sabia que hoy no podía ser un día perfecto, no acepto, ora vez será.
Ed

Mensaje por Ed »

Mis mas profundas condolencias para Xavier.... Todos mis esfuerzos para eliminar el problemilla fueron infructuosos....

Muy Sra. Mia, al menos vengase conmigo por 6 semanas a la Antartica, ya vera que le va a gustar, va a tener 24/7 de sol, va a estar en una gran cantidad de "cruceros" todos ellos del pabellon americano. Va a ver el mar y tempanos de hielo, hasta donde le alcance la vista, y tambien conocera a muchas personas de todos los rincones del mundo. Aparte de que trasbordar pesqueros en altamar es toda una aventura!!!!!!

Venga aunque sea por solo 6 semanas, y deje al Ilustre de su Yerno disfrutar de una segunda luna de miel.....

Quedo a su completa disposicion, sin mas ningun otro particular;

Ed Gonzalez
Senior Marine Officer
National Oceanic and Athmospheric Administration
National Marine Fisheries Service
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

En fin, Ed, que por lo que veo no vas a poder disfrutar de la compañía de la señora suegra de Xavier. (Lo siento por tí Xavi, cuando quieras nos tomamos unas cervecitas para consolarte)

Bueno, pues que tengas un buen 'viaje' y cuídate mucho.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Ed

Mensaje por Ed »

Mendoza, para la proxima invitenme a mi, y nos damos unas cuantas cervezas.... Mis mas profundas condolencias a Xavier...... Ed
xavier de valencia

Ed escribió:Mendoza, para la proxima invitenme a mi, y nos damos unas cuantas cervezas.... Mis mas profundas condolencias a Xavier...... Ed
En fin no podido ser, maldita suegra.
Ed

Mensaje por Ed »

No te preocupes Xavier.... al menos Mendoza te invita la cerveza, y yo me uno a la invitacion..... Ya no se que mas idear para convercer a la Sra. Suegra.....
xavier de valencia

Ed escribió:No te preocupes Xavier.... al menos Mendoza te invita la cerveza, y yo me uno a la invitacion..... Ya no se que mas idear para convercer a la Sra. Suegra.....
Es que ahora, ni bebo, no puedo ahogar mis penas en alcohol.
Ed

Mensaje por Ed »

Bueno.... yo tengo algo que se puede fumar, y da picor en los ojos y alegria al corazon... no se... tal vez te haga menos mal que el alcohol...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”