Imagen

REFLEXIÓN SOBRE LOS FOROS DE INTERNET

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Como nos gusta seguir a todo@s...

Esperemos que con este tema no pase lo mismo, que con el otro :roll:

Saludos
asturfil

Mensaje por asturfil »

Mejor un poco de humor, no?

Imagen
pedroadolfo

Hay que tomarse un poco la vida con humor Mario :D

Saludos
Bachius

Mensaje por Bachius »

A ver que no quiero ser fuente de malos royos porque nos hayan cerrado el otro foro donde estabamos a tope el Laudes y yo.
Que de verdad os lo digo que no soy rencoroso ni me ofendo por que el u otros sean de Ultraderecha y por otro lado haya gente que sea de Ultraizquierda. Que de verdad que no estaba en mi mente faltarle al respeto a nadie. . Y para demostrar Laudes que te respeto y que la sangre no llega al rio te voy mandar scaneadas mas pruebas que me han salido por ahi escodidas del primer entero postal del estado Español. (el de los reyes catolicos) que se que estas interesados en ellos. Y bueno las cosas son tambien como nos las tomamos si nos gusta discutir acaloradamente y escribir lo que pensamos pues adelante con los faroles que no sucede nada, pues las palabras son solo eso palabras.
Y ahora una coplilla Aragonesa:

CON EL BACHIUS Y EL LAUDES
SE MONTO UN LIO CURIOSO
LLEGO EL ADMINISTRADOR
Y NOS CORTO MUY FURIOSO

ASI NO SE HACEN LAS COSAS
DIJO MATRIX ENFADADO
OS HABEIS PASAO COLEGAS
AQUI OS PONGO EL CANDADO

DE ESTE ROYO QUE HA PASADO
SACO YO UNA CONCLUSION
QUE CUANDO QUERAIS TOMAMOS
UN BUEN VINO EN EL PORRON
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Claro, hombre, claro, humor. Faltaría más:

Imagen
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
artipi

Mensaje por artipi »

:lol: :D :lol: :D :lol: y esssssssssoooooooooo!!!!! :lol: :D :lol:
Última edición por artipi el 14 Oct 2007, 00:20, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Así me gusta buen rollito :lol: :lol: :lol:

Saludos
conec

Mensaje por conec »

Es que sois como niños :D :D :D :D

(PD: notese la ironia de la frase que solo pretende ser divertida y no esta destinada al insulto de nadie comparandolo con un menor con poco conocimiento por edad, ni mucho menos los que estan por estos foros, que a veces nos dan vueltas a todos/as en muchas cosas) :D :D :D :D
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Bachius escribió:...A ver que no quiero ser fuente de malos royos porque nos hayan cerrado el otro foro donde estabamos a tope el Laudes y yo...
¿A tope? Tú no lo sé, pero yo (estaba/estoy) muy indignado con tu falta absoluta de respeto.

Bachius escribió:...Y para demostrar Laudes que te respeto y que la sangre no llega al rio te voy mandar scaneadas mas pruebas que me han salido por ahi escodidas del primer entero postal del estado Español. (el de los reyes catolicos) que se que estas interesados en ellos...
Y las aceptaré de buen grado... ¡faltaba más!
Bachius escribió:...Y bueno las cosas son tambien como nos las tomamos si nos gusta discutir acaloradamente y escribir lo que pensamos pues adelante con los faroles que no sucede nada, pues las palabras son solo eso palabras...
Una cosa es discutir, cuando se utiliza el respeto y la sana convivencia, y otra muy distinta lo que tú has hecho; ciertamente, Las palabras son precisamente éso, la expresión del pensamiento, pero también por medio ellas se puede ofender. Cuida tu lenguaje, y, por tanto, tu pensamiento. O corres el riesgo de demostrar a todos lo que eres más internamente. Y ésto no es un insulto; es una realidad.
Bachius escribió:...Y ahora una coplilla Aragonesa:...
Sería una muestra de buen gusto que eliminaras de esa 'coplilla' el calificativo de "Aragonesa", Además de que te apropias de un calificativo al que muchos aragoneses tenemos mucho respeto
Y por último, únicamente decir que no voy a entrar a tu trapo en más ocasiones.
Esta ha sido la última, y lo he hecho porque lo he estimado oportuno para dejar clara mi postura y opinión acerca de tu conducta y de tus intervenciones.
Pero no voy a darte más cancha.
(P.S.- Gracias a los Srs. moderadores).

Aún así...
Abrazotes.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Bachius

Mensaje por Bachius »

bueno pues ahora soy yo el que entra al trapo hombre.
osea que intento poner paz y tu sigues dale que te pego y venga que te doy.
le has sacado punta a todo lo que he escrito completamente y sacandolo fuera de contexto.
nada en mi intencion era molestarte de nuevo pero tu dale que te pego y dale que te pego
Solo voy a decir una cosa mas

asi de claro lo digo y bien alto y si quieren los administradores que me suspendan pero a mi y a otros muchos que me han escrito privadamente nos tienes hasta los mismisimos cojones.
por cierto no sabia si me iba a hacer de AFINET o no, pero ahora lo tengo claro, SI ME VOY A HACER solo para que me tengas como mosca cojonera.
cuando quieras hacemos un cara a cara en alguna convencion de AFINET que pienso acudir, muchas gracias a todos los que me habeis escrito privadamente apoyandome en lo que he dicho y defendiendo la libertad de expresion que como podeis ver el elemento este ni entiende ni comprende. y por cierto me encanta que pierdas tu tiempo molestandote en escribir y sacandole punta a todo lo que digo.
si nadie te lo ha dicho antes en el foro y son muchos los que esta deseandolo pues te lo digo yo.

un progre y todo lo que te pase a ti por las narices.
solo intente poner la paz y tranquilidad en el asunto y tu volviste a la carga.
asi que ahora el que no pondra paz sere yo.
ahora mismo mando la afiliacion a AFINET y ,
BYE BYE

NOTA DEL DIRECTOR:

(ESTA NOVELA ES DE FICCION Y CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA)
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Bachius escribió: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)
Te has pasado dos pueblos, conozco a mas de uno de la gente que te metes y te has pasado con ellos, yo precisamente de derechas no soy, todo lo contrario, pido aquí públicamente, o que rectifiques y pidas perdón o que se te tire del foro, no se puede, ni se debe aguantar actitudes como las tuyas.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Bachius

Mensaje por Bachius »

si claro argus, solo me he pasado yo no???
y el no se ha pasado en absoluto..
vamos hombre........
primero di que se ha pasado el
y despues di que me he pasado yo
pero no digas que solo me he pasado yo.
si realmente el personal piensa que solo yo me he pasado pues entonces ya se de que va todo este royo.
nos vemos y un saludo.
Bachius

Mensaje por Bachius »

perdon antes no quise decir argus
quise decir xavier
mil disculpas por el error.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bachius:

Tu actitud me parece penosa. Nunca había leído en años que llevo aquí las expresiones que, públicamente, has dicho y hemos vivido tiempos muy tensos, ya olvidados.

Ruego a los moderadores que hagan acto de presencia, ya.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bachius

Mensaje por Bachius »

pero que hagan acto de presencia para los dos.
no solo para mi.
repito.
para los dos.
si lo mio no lo consentis lo otro tampoco.
si solo es lo mio entonces viva los criterios neutrales.
Eosinófilo

Re: REFLEXIÓN SOBRE LOS FOROS DE INTERNET

Mensaje por Eosinófilo »

Eosinófilo escribió:Hola a todos:

Quisiera aprovechar para hacer una reflexión acerca de los Foros de Internet. Pienso que constituyen una gran oportunidad de comunicación entre personas que no se conocían y que pueden tener aficiones comunes, claro ejemplo éste en el que nos movemos.

Generalmente de carácter abierto, estos foros permiten la entrada a muchas personas de diferentes ideologías, aficiones, formas de ser y comportarse, artes en las relaciones interpersonales, pasiones confesables e inconfesables, etc.

En estos foros tienen cabida muy diferentes tipos de personas: serias o "vivelavida", fieles u oportunistas, mediocres o brillantes, inteligentes o más cortos que mandados a encargar, prácticos o espesos, educados o groseros, provocadores o respetuosos, falsos o amigos para siempre, envidiosos o conformes, etc. Esto es lo bonito y lo peor de los foros. Y el nuestro no es una excepción. Si bien he de decir que me encuentro bastante a gusto con los colegas, alguno existe que "hay que darle de comer aparte".

Debemos hacer un uso inteligente, independiente, y sobre todo, filatélico, de este foro, ¿no os parece?

Es mi opinión.

Saludos.
Esta es la forma en que empecé este hilo.....Pasado el tiempo, he de rogar a los administradores de este foro que, por favor, tengan a bien cerrarlo.

Gracias anticipadas.
pedroadolfo

Se pueden decir las cosas, sin decir tacos ni insultar Bachius

Estoy muy avergonzado de verdad

Si tenias que decirle algo, pues le mandas un mensaje privado

De esta manera lo hemos leido todos y fatal

Lo siento, pero es asi

Saludos
ANCRIMU

Re: REFLEXIÓN SOBRE LOS FOROS DE INTERNET

Mensaje por ANCRIMU »

Eosinófilo escribió:
Eosinófilo escribió:Hola a todos:

Quisiera aprovechar para hacer una reflexión acerca de los Foros de Internet. Pienso que constituyen una gran oportunidad de comunicación entre personas que no se conocían y que pueden tener aficiones comunes, claro ejemplo éste en el que nos movemos.

Generalmente de carácter abierto, estos foros permiten la entrada a muchas personas de diferentes ideologías, aficiones, formas de ser y comportarse, artes en las relaciones interpersonales, pasiones confesables e inconfesables, etc.

En estos foros tienen cabida muy diferentes tipos de personas: serias o "vivelavida", fieles u oportunistas, mediocres o brillantes, inteligentes o más cortos que mandados a encargar, prácticos o espesos, educados o groseros, provocadores o respetuosos, falsos o amigos para siempre, envidiosos o conformes, etc. Esto es lo bonito y lo peor de los foros. Y el nuestro no es una excepción. Si bien he de decir que me encuentro bastante a gusto con los colegas, alguno existe que "hay que darle de comer aparte".
Debemos hacer un uso inteligente, independiente, y sobre todo, filatélico, de este foro, ¿no os parece?

Es mi opinión.

Saludos.
Esta es la forma en que empecé este hilo.....Pasado el tiempo, he de rogar a los administradores de este foro que, por favor, tengan a bien cerrarlo.

Gracias anticipadas.
Qué razón tenias amigo Jose María, pero creo que te quedastes corto 8)
Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí no hay uno que falte el respeto. Yo veo dos y no es justo que se intente dilapidar poniéndonos de parte y tomando parte. ¿Solo soy yo el que lee todo lo que se escribe?
Se puede decir con palabras bonitas y parecer que no se insulita y el que utiliza el lenguaje coloquial, es el malo y el faltón. Pues no caramba, no debe de ser así.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Lo siento pero no estoy deacuerdo contigo Artipi

Saludos
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”