Esperemos que con este tema no pase lo mismo, que con el otro

Saludos
¿A tope? Tú no lo sé, pero yo (estaba/estoy) muy indignado con tu falta absoluta de respeto.Bachius escribió:...A ver que no quiero ser fuente de malos royos porque nos hayan cerrado el otro foro donde estabamos a tope el Laudes y yo...
Y las aceptaré de buen grado... ¡faltaba más!Bachius escribió:...Y para demostrar Laudes que te respeto y que la sangre no llega al rio te voy mandar scaneadas mas pruebas que me han salido por ahi escodidas del primer entero postal del estado Español. (el de los reyes catolicos) que se que estas interesados en ellos...
Una cosa es discutir, cuando se utiliza el respeto y la sana convivencia, y otra muy distinta lo que tú has hecho; ciertamente, Las palabras son precisamente éso, la expresión del pensamiento, pero también por medio ellas se puede ofender. Cuida tu lenguaje, y, por tanto, tu pensamiento. O corres el riesgo de demostrar a todos lo que eres más internamente. Y ésto no es un insulto; es una realidad.Bachius escribió:...Y bueno las cosas son tambien como nos las tomamos si nos gusta discutir acaloradamente y escribir lo que pensamos pues adelante con los faroles que no sucede nada, pues las palabras son solo eso palabras...
Sería una muestra de buen gusto que eliminaras de esa 'coplilla' el calificativo de "Aragonesa", Además de que te apropias de un calificativo al que muchos aragoneses tenemos mucho respetoBachius escribió:...Y ahora una coplilla Aragonesa:...
Te has pasado dos pueblos, conozco a mas de uno de la gente que te metes y te has pasado con ellos, yo precisamente de derechas no soy, todo lo contrario, pido aquí públicamente, o que rectifiques y pidas perdón o que se te tire del foro, no se puede, ni se debe aguantar actitudes como las tuyas.Bachius escribió: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX)
Esta es la forma en que empecé este hilo.....Pasado el tiempo, he de rogar a los administradores de este foro que, por favor, tengan a bien cerrarlo.Eosinófilo escribió:Hola a todos:
Quisiera aprovechar para hacer una reflexión acerca de los Foros de Internet. Pienso que constituyen una gran oportunidad de comunicación entre personas que no se conocían y que pueden tener aficiones comunes, claro ejemplo éste en el que nos movemos.
Generalmente de carácter abierto, estos foros permiten la entrada a muchas personas de diferentes ideologías, aficiones, formas de ser y comportarse, artes en las relaciones interpersonales, pasiones confesables e inconfesables, etc.
En estos foros tienen cabida muy diferentes tipos de personas: serias o "vivelavida", fieles u oportunistas, mediocres o brillantes, inteligentes o más cortos que mandados a encargar, prácticos o espesos, educados o groseros, provocadores o respetuosos, falsos o amigos para siempre, envidiosos o conformes, etc. Esto es lo bonito y lo peor de los foros. Y el nuestro no es una excepción. Si bien he de decir que me encuentro bastante a gusto con los colegas, alguno existe que "hay que darle de comer aparte".
Debemos hacer un uso inteligente, independiente, y sobre todo, filatélico, de este foro, ¿no os parece?
Es mi opinión.
Saludos.
Qué razón tenias amigo Jose María, pero creo que te quedastes cortoEosinófilo escribió:Esta es la forma en que empecé este hilo.....Pasado el tiempo, he de rogar a los administradores de este foro que, por favor, tengan a bien cerrarlo.Eosinófilo escribió:Hola a todos:
Quisiera aprovechar para hacer una reflexión acerca de los Foros de Internet. Pienso que constituyen una gran oportunidad de comunicación entre personas que no se conocían y que pueden tener aficiones comunes, claro ejemplo éste en el que nos movemos.
Generalmente de carácter abierto, estos foros permiten la entrada a muchas personas de diferentes ideologías, aficiones, formas de ser y comportarse, artes en las relaciones interpersonales, pasiones confesables e inconfesables, etc.
En estos foros tienen cabida muy diferentes tipos de personas: serias o "vivelavida", fieles u oportunistas, mediocres o brillantes, inteligentes o más cortos que mandados a encargar, prácticos o espesos, educados o groseros, provocadores o respetuosos, falsos o amigos para siempre, envidiosos o conformes, etc. Esto es lo bonito y lo peor de los foros. Y el nuestro no es una excepción. Si bien he de decir que me encuentro bastante a gusto con los colegas, alguno existe que "hay que darle de comer aparte".
Debemos hacer un uso inteligente, independiente, y sobre todo, filatélico, de este foro, ¿no os parece?
Es mi opinión.
Saludos.
Gracias anticipadas.