Imagen

Rajoy nos dice cómo celebrar el 12 de Octubre

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Eosinófilo dijo:
no creo que Isabel de Castilla haya sido de los peores, ni mucho menos, sobre todo cuando la comparamos con monarcas españoles posteriores a ella.
De los posteriores solo se salvan el nieto y el bisnieto de ella

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Disiento, no de estos dos, sino de que hubo más reyes con una tremenda visión política en sus respectivas épocas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Carlos III :?:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Y a todas estas, ¿dónde se ha metido nuestro amigo Asturfil? Nos echa a pelear a todos con su curioso (por decir algo) hilo, y después desaparece..... :shock: :shock:

Ay, Asturfil, que me estás recordando al monje Rasputín..... 8) 8)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Si, Carlos III, Felipe V, Fernando VI, Alfonso XII,... y no tanto ellos como los hombres de los que se rodearon.
Sin embargo, en otros reinados, hay grandes hombres pero malos reyes.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

No soy monarquico, pero hay que reconocer que el actual rey no lo hace muy mal

Saludos
artipi

Mensaje por artipi »

:D :D :D
Eosinófilo escribió:Artipi, no te me enfades, pero te voy a nombrar el GRAN PROVOCADOR DEL ÁGORA. :wink: :wink:
Claro que no me enfado :wink: y si este titulo viene de tu mano, menos todavía. Lo acepto de buena gana. Pues se provoca, el que se quiere provocar. Unos lo verán así y otros no. Como todo en la vida. Cada uno es como es
Eosinófilo escribió: Eres inagotable, cuando se te acaban los argumentos mezclas la América del siglo XVI con el Irak de nuestros días.
No, Solo ponía un ejemplo actual al comentario de Eduardo, a cerca de: "quitar a los Caciques americanos que tenían oprimidos a su pueblo, para cambiarlos por los Virreyes Españoles". Creo que a más de uno, esto también le escuece, la actualidad de Irak ¿también como Españoles nos tenemos que sentir orgullosos de eso?. El problema de la historia es que si se olvida, se repite. Lo más miedo que me da en esta vida, son los “salva patrias”. Tu me entiendes :wink:
Eosinófilo escribió:Con comentarios como ese no haces más que confirmar tu visión absolutamente maniquea de la realidad y de la historia:.

Pues no sigo ninguna doctrina, pero si tengo claro cual es el "Eje del Mal" ¿tu no? :?:
Eosinófilo escribió: Hace tiempo que aprendí que, por lo general, en cuestiones históricas no hay buenos ni malos..

Bueno hombre, por la edad que tengo yo también aprendí y estoy aprendiendo, que los hay más buenos y los hay muy malos. Pero en la historia y en el día a día.
Cuando la Guerra del Golfo Pérsico, me encontraba en Cuba y las noticias allí hablaban del conflicto Arábigo - Pérsico. Otro punto de vista totalmente distinto de lo que aquí nos contaban, como no podía ser menos. Todo es desde el prisma con que se mire y los intereses de cada uno. :wink:
Eosinófilo escribió: Todos los grandes hombres y mujeres de Estado tienen sus luces y sus sombras.
Eso es tan cierto como que estoy aquí detrás del ordenador. Como todos los seres humanos. Algunos más sombras que luces, pero claro, también las biografías de estos hombres y la historia, la escriben otros hombres, con sus luces y sombras.
Ya vez que no tengo ningún complejo por decir lo que hizo mi familia en Cuba y Venezuela para hacer fortuna. Yo no soy responsable de lo que hagan los de más, ni de mi propia familia.
Eosinófilo escribió:no creo que Isabel de Castilla haya sido de los peores, ni mucho menos, sobre todo cuando la comparamos con monarcas españoles posteriores a ella.
Ya digo, por mi como si la beatifican, creo que están en ello ¿no?
Eduardo escribió: .........Por cierto, lo tuyo con posiblemente la mejor reina de los últimos 500 años es ya patológico... ¿No será que te hace tilín? :lol: :lol:
¿O es que todavía estás con que fue un invento franquista? :wink:
.......
Jajajaja, :D no Eduardo no recuerdo ahora cuando nombré esta señora para que digas que lo mío es algo patológico.
Claro que fue la mejor Reina, luego solo tuvimos a la otra Isabel, la II, si, la de los sellos. En el País de los ciegos, el tuerto es el Rey. En este caso, La Reina.
No Amigo Eduardo, a mi me gustan las mujeres no las “hediondas” esto con todo mi respeto, pero es como se le puede llamar a una persona que según la historia, no se lavaba ni cambiaba de camisa. Aunque me digas que eso era normal, esta se pasaba de lo normal, pues para que se notara y pasara a la historia, imaginate. :wink:
No fue invento franquista. Los sellos de Burgos, si. :D Ni creo que yo lo haya dicho nunca, pero todos sus símbolos, si fueron adoptados por el Franquismo :roll: ¿no sería que a Franco si le ponía? también ese Dictador fue quien fue “por la Gracia de Dios”, por mi, que lo beatifiquen también. :wink:
:lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Bachius

Mensaje por Bachius »

pues ahi voy yo con mi opinion casi contraria a todos vosotros.
A la mierda España
A la mierda las banderas.
A la mierda los Reyes que por el simple hecho de haber nacido en un sitio se autoproclaman por encima de los demas y encima se reproducen cada vez mas como conejos y los obreros como yo los tenemos que mantener.
A la mierda los politicos de cualquier partido que junto con los reyes son los mas vagos que pario su madre.
A la mierda las religiones que ayudan a separar al ser humano cada vez mas.
Lo siento por todos, pero ni soy español, ni soy aragones, ni zaragozano ni europeo, simplemente ciudadano del mundo que vive en un sitio por la circunstancia de haber nacido en el. si rechazamos banderas, religiones, nacionalismos, politiqueos, reyes y toda esta clase de mierda que el ser humano a creado viviremos seguro en un mundo mejor y al fin conseguiremos navegar hacia delante todos en el mismo barco y no en barquitas separadas.
Que le den por el culo al mundo tal y como lo estamos creando y viva la tierra universal y sin separatismos.
por eso repito
FUERA ESPAÑA
FUERA LAS BANDERAS
FUERA LAS RELIGIONES
FUERA LOS REYES Y POLITICOS

ARRIBA LAS PERSONAS Y LOS SERES HUMANOS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

No sabia que Fernan Gomez estuviese registrado en el foro. :D :D :D
Dios lo que sale por el trasero.

Gracias por hacerme ver que el mundo de barrio sesamo es posible y venir a abrirme los ojos..

Cada vez me asombro más para que sirve Internet para algunos.

En fin.....................
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Bachius escribió:pues ahi voy yo con mi opinion casi contraria a todos vosotros.
............
No hombre, no, si no eres el único que piensa así. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que yo no encontraba las palabras adecuadas y la verdad que es más fácil de lo que yo pensaba. Al fin y al cabo Las banderas, Las fronteras, Los Reyes y las Religiones, son invento de los hombres, que como bien dices, no sirven para nada. :lol: :D :lol: :D
Ya yo lo dije:
artipi escribió: ¡¡¡¡Que VIVA la gente de buena fe del mundo mundial!!!!, que el foro no es de España y no hay solo españoles. :D :D :D
¡¡¡¡Viva Fernando Fernán Gómez !!!! :lol: :D :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Bachius escribió:...ARRIBA LAS PERSONAS Y LOS SERES HUMANOS...
Cierto.
Y algunos como tú, que se queden bien arriba, bien lejos, llenos de (y con) su mierda. Estáis tan acostumbrados a ella y al sitio por donde sale que, sin duda, hasta os refociláis en ella, como los suidos.

Y como siempre, lo primero el respeto al otro... ¿verdad?.
Menos mal que no ofende quien quiere, sino quien puede; y tú no puedes aunque quieras: no llegas.
Opiniones como la tuya ayudan a entender a los 'progresistas'. :lol: :lol: :lol:

Insisto: ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Abrazotes.
Última edición por Laudes el 13 Oct 2007, 10:48, editado 1 vez en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Ya decía yo que faltaba algo en esta discusión: el toque anarco :lol:
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues nada neon, ya sabes, al frente de teruel y a matar rojos de mierda y separatistas judeo-masonicos.
Por cierto a mi internet me sirve para lo que me da la gana, pese a que a ti te gustaria que no me sirviera para eso, por lo que compruebo por tus comentarios.
En fin.............
En fin..............
En fin..................
y con el En fin...............me he quedado......................
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Laudes, se te ve el plumero.
Me vas a venir a buscar en camion para fusilarme o tal vez tiro en la cabeza y a la fosa comun.
por cierto, baja esa mano derechaaaa levantada y quitate la camisa azul que huele un poquico a sudor. ¡A que bueno es el olor de mi mierda!, pero ese olor a sudor de estar siempre cara el sol con la camisa.................¡uy perdon!, que casi me sale una cancion.
Ala pues ya sabes, de aqui al vaticano a pedir perdon por tus pecados y por tus deseos impuros. Me refiero a los deseos de matarme que te entran.
ajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajjajajajjjjajaj
FUERA LOS CONVENCIDOS Y LOS ESTRECHOS DE MENTE
ajjaaaaaaaajajjajajjajajajja
jeroca

Mensaje por jeroca »

vamos a ver no me ha gustado nada lo que ha dicho bachius creo que ha faltado al respeto a mucha gente
las contestaciones que le han dado otros creo que deberian ser re editadas, por que por ese camino vamos mal
el piensa como un anarquista, vale pero debe haber un minimo de educacion
Última edición por jeroca el 13 Oct 2007, 11:30, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Este hilo se acabó
Al final cruzais la frontera y acabais en alusiones personales y con frases sin sentido, por muy de broma que sea, el foro esta para hablar, debatir y hasta discutir, pero este tipo de intervenciones de unos contra otros, las deberiais hacer por privado, puesto que no aportan nada para el resto de foreros.

El Agora es un sitio para hacer relaciones, muchas veces amistosas, pero el cajon del sastre es el lugar del foro donde tambien pueden llegar a hacerse enemigos, si no se tiene cuidado con lo que se postea.
Es un lugar hecho para hablar de cualquier cosa(dentro de unos limites de respeto y sin ofender), por eso no se puede delimitar ni coartar ningun tema, pero si esos temas no se saben hablar o la pasion os lleva por caminos equivocados, se acaba asi, insultando y diciendose cosas como la que se acaban de ver, .
Al final, gente como bachius y Laudes terminan diciendose cosas que creo que ya rayan lo inapropiado para el foro, sin duda.

Ahora eso si, no os quejeis, teneis los privados para seguir diciendoos de todo y hasta podeis quedar para ver si os lo decis cara a cara.
Seguramente ya no seria tan visceral.

Seguir con otro hilo si quereis, a ver donde terminais. :roll:
Socio de Afinet
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”