Hoy domingo 07 de octubre me daba yo una vueltecita por los puestos y paré en uno que vendía postales.
.- Buenos Dias, buscaba yo postales de Canarias.
.- si, en esta caja . Me comentó el comerciante.
Total cojo un taco de la caja, les doy la vuelta y empiezo a pasar una a una examinando el reverso.
.-Todas valen mas o menos lo mismo . Me comenta extrañado al ver que ni me fijo en la postal.
.- No, es que yo busco matasellos
..... No podría describir la cara que se le quedó al pobre señor.
.- es que es la primera vez que buscan matasellos aqui, lo normal es por el sello
Reconozco que me fui sin mirar nada mas que ese monton ..... estaba perplejo ..... de una postal puede servir la postal, el sello o el matasellos .... O TODO.
Mas adelante me paro para ver unos clasificadores que me ofrece un señor mayor.
A este señor le cojo varios sellitos de cosas que colecciono, el me pregunta que colecciono y le digo lo que hago (mas o menos).Ademas a medida que selecciono sellos le digo porque lo cojo (por dar charla mas que nada)
..... que si este porque me gustan los sellos de pintura
......que si este porque me gustan los matasellos rojos
..... que si este porque me gusta la marca de certificado
..... que si este por que me gustan los aviones de estos sellos de chile
..... que si este por el matasellos de Correo Aéreo
..... que si este porque me gustan los sellos de las series permanentes de Mexico
..... que si este porque me gustan los sellos cuadrados de Mexico del periodo 1935-1945 (má o meno

..... que si este porque me mola la serie polaca esta de las casas.
...... que si .....
Al acabar me dice:
.- Pues es que tengo muchos sellos en casa porque no me traigo todos, pero usted colecciona cosas tan raras que no se que traerle no me queda claro que colecciona

.... pues para mi está muy claro lo que colecciono (pienso para mi).
El remate viene cundo charlando con giorgio después de la conferencia me dice LO MISMO

..... ¡¡ME VAIS A CREAR COMPLEJO!!
Lo que pillé en la Plaza Mayor