Imagen

¡¡que me han llamado hoy raro TRES VECES!!

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
marcofilia_pa_tos

¡¡que me han llamado hoy raro TRES VECES!!

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

:lol: :lol: ...... pero lo mas graves es que han sido tres personas ¡¡relacionadas con la filatelia!!.

Hoy domingo 07 de octubre me daba yo una vueltecita por los puestos y paré en uno que vendía postales.

.- Buenos Dias, buscaba yo postales de Canarias.
.- si, en esta caja . Me comentó el comerciante.

Total cojo un taco de la caja, les doy la vuelta y empiezo a pasar una a una examinando el reverso.

.-Todas valen mas o menos lo mismo . Me comenta extrañado al ver que ni me fijo en la postal.
.- No, es que yo busco matasellos

..... No podría describir la cara que se le quedó al pobre señor.
.- es que es la primera vez que buscan matasellos aqui, lo normal es por el sello

Reconozco que me fui sin mirar nada mas que ese monton ..... estaba perplejo ..... de una postal puede servir la postal, el sello o el matasellos .... O TODO.

Mas adelante me paro para ver unos clasificadores que me ofrece un señor mayor.
A este señor le cojo varios sellitos de cosas que colecciono, el me pregunta que colecciono y le digo lo que hago (mas o menos).Ademas a medida que selecciono sellos le digo porque lo cojo (por dar charla mas que nada)

..... que si este porque me gustan los sellos de pintura
......que si este porque me gustan los matasellos rojos
..... que si este porque me gusta la marca de certificado
..... que si este por que me gustan los aviones de estos sellos de chile
..... que si este por el matasellos de Correo Aéreo
..... que si este porque me gustan los sellos de las series permanentes de Mexico
..... que si este porque me gustan los sellos cuadrados de Mexico del periodo 1935-1945 (má o meno :wink: )
..... que si este porque me mola la serie polaca esta de las casas.
...... que si .....

Al acabar me dice:
.- Pues es que tengo muchos sellos en casa porque no me traigo todos, pero usted colecciona cosas tan raras que no se que traerle no me queda claro que colecciona :lol: :lol:

.... pues para mi está muy claro lo que colecciono (pienso para mi).

El remate viene cundo charlando con giorgio después de la conferencia me dice LO MISMO :lol: :lol: :lol: .... que colecciono cosas raras.

..... ¡¡ME VAIS A CREAR COMPLEJO!!
Lo que pillé en la Plaza Mayor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

¡¡ Pues la verdad es que eres un tio RARO !!

¡¡ Como casi TODOS NOSOTROS, que te creias !!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Decirme un coleccionista que no sea rarito :lol: :lol: :lol:

Saludos
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Nosortos no somos raros, somos "especiales", "diferentes", "distintos" ... :wink:
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Perdona eres raro, raro, ni una Matrona, ves como eres raro.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

A ver, juzgad vosotros: David, dime sinceramente si esto que sigue te pone o no :wink: :lol: :lol:

Imagen
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
marcofilia_pa_tos

...... :shock: :shock: bufff, voy a necesitar cuadruple bay-pass y tres manguitos del 10 "en toa la carótida" para que me suba la sangre "al celebro".
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

A mi también "me está poniendo", así que ya nos cuentas dónde poder conseguirlo.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pedroadolfo

Una ducha fria señores :lol: :lol: :lol:

Saludos
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Eduardo escribió:A mi también "me está poniendo", así que ya nos cuentas dónde poder conseguirlo.
Pues me lo ha conseguido un amigo en Italia, y no le fue facil conseguirmelo, al parecer esta' descatalogado. Es el estudio de Danilo Bogoni, publicado en 1999 por la Asociacion de Amigos del Museo Postal. El indice:

Imagen
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

bienvenido a la cruda realidad David, semos raros
algunos domingos voy a mreunirme con gente que colecciona, intercambia sellos aqui en malaga, y la gente que pasa nos mira raro, raro raro, pero es que tu buscas ademas cosas raras raras raras, , si no fuese por que he tenido el gusto de conocer en persona, pensaria que eres mas raro que yo,
+ o - todos estamos en la misma onda
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
liame

Mensaje por liame »

Bueno, yo no concozco personalmente a David, pero es raro raro, raro los demás somos más normales. Tengo un conocido al que le compro básicas mataselladas de portugal del Rey Dionís y cuando lo dije que estaba empezando a realizar un estudio de los distintos colores me regalo un cuarto de kilo del Rey portugués y me dijo que era raro. Cuando comento que me gusta Lituania, ni te cuento de raro paso a muy raro, etc.
Así que David, la próxima vez que vaya a Madrid te mandarén un mp antes y así nos llamarán raros a la vez y parece como menos raro.
Salu2
artipi

Mensaje por artipi »

David, jo-er tío, que raro eres.
:D :D :D
Lo interesante de esto de la filatelia, o tal como lo veo yo, es que lo que no le interesa a uno, le interesa a otro, y menos mal. Yo alguna vez cuanto avergonzado, que siendo un niño tiraba los sellos que me aparecían con taladro, es decir, los de telégrafo y siempre pensaba, que “quien sería el bárbaro que agujeró esos sellos”. Hasta que alguno no le dio por coleccionar los errores, seguro que más de uno los desechaba por ser eso, errores.
Como yo soy un poco raro, ayer adquirí y entre otras cositas, esta humilde postal. ¿Por qué y para que? Puede llamar la atención por varias cosas. Hotel Martianez- Puerto Orotava, hoy Puerto de La Cruz: La Marca estampada en el hotel, alguna vez se utilizó como matasello, por lo menos yo las he visto. Los sellos los vendían junto con la postal en el mismo hotel, pues la marca toca al borde de uno de los sellos. El porte también me llamó la atención, se ve que no tenían sellos de 20c pero si no me equivoco ¿no faltarían 5c? La tarifa eran 25c. Pero bueno, lo más que me llamó la atención son los sellos colocados al revés :roll: ¿poner al rey boca abajo no era delito?

Imagen
Imagen

¿seré raro? :roll: :roll:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pedroadolfo

Creo que en España no era delito

Era delito en Inglaterra y todavía sigue siéndolo :roll:

El que envió la carta era antimonárquico y siempre podría decir que no se dio cuenta de como pegarlos

Me gusta mucho la postal Artipi

Eso no creo que sea ser raro :D :D :D

Saludos
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Cuando voy a la Lonja y empiezo a mirar en los clasificadores me preguntan ¿que coleccionas? y yo les contesto: yo que se, de todo. Ahora el que me conoce me dice: mira aquí a ver si te gusta algo, y así hasta que me canso.
No se si sera raro o no pero a mi me gusta.

Saludos raros
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
Ed

Mensaje por Ed »

Raros???? NO!!!!! Unicos..... SIIII....
De poetas y locos todos tenemos un poco..... y yo a veces un poco mas...

En mi nido de ratas tengo material de ese que compraste en el mercadillo, casi todo en usado, si gustas te envio una muestra...
victor1003

Mensaje por victor1003 »

Segun lo explicado, parece que para que a uno le llamen raro tienen que
verle con las manos en la " masa filatelica", pero en general eso os pasa
a los de capital, en donde hay "masa filatelica".
Los de pueblo que no tenemos esos " placeres ", nos conformamos con
alguna comprilla por internet, o el viaje cada X meses cuando aprevechas
que vas a la capital para una visita medica y en un momento quieres com
prar para distraerte en casa hasta el proximo viaje, entonces no solo nos llaman raros, lo somos y ademas pueblerinos.
Cordiales saludos de Victor1003
black penny

El filatelista es raro....

Mensaje por black penny »

El filatelista es raro???? si creo que somos raros... porque ??? por muchas razones... tenemos un coleccionismo del siglo pasado, en lugar de un mail, defendermos las cartas y con sellos claro!!!
Comentario de hoy bien fresco.... :wink:

Hoy fui al correo central de mi ciudad, un mundo de gente!!! unas 100 personas para despachar cartas y servicios, hacer pagos de impuestos... no se alegren.... que fue lo raro?

Una señora se acerca al mostrador y dice algo.... no pude escuchar porque estaba lejos.... la ampleada le dice bueno pongace en la fila que la llamo.... a los 10 minutos....... 8)

Sra!!! Usted!!! todo el mundo se daba vuelta a ver quien era? si Ustded no quiere sellos!!!! :lol: jajjaja todos pero todos la miraron con una cara.... unica... un chico pregunto a la madre el que le dan.... (6 años el niño) ah no se no se contesto la madre 35 años :cry:

Cuando llego a la fila mas proximo a las cajas.... miro a dos empledos y digo medio fuerte, quedaron sellos.... y ellos se tentaron jajaja.... las personas me miraron con una cara.... jajaja :roll:

amigos somos raros.... mejor dicho diferentes, pero en esa diferencia aprendemos a amar lo que otros tiran, los que otros dicen el que?, lo que nunca sabran que es.... un coleccionismos que nos enseña muchas cosas que ellos nunca lo sabran.

Tambien somos como los dinosaurios, algo raros... uno de cada 1000 somos filatelistas? o este % es menor?
marcofilia_pa_tos

Hoy recibo esto ..... ¿que me llama mas la atención?

Imagen

..... exacto el sobrecito tan pequeño donde iban metidos los sellos ..... lo sé soy raro :roll:
pedroadolfo

Ya son mas de las 4 de la madrugada y llevo 2 horas ensimismado mirando estas 3 cositas que han dejado :shock: :shock: :shock:

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=135

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 7&start=30

http://www.agoradefilatelia.org/viewtopic.php?t=12950

¿Soy raro verdad? :roll:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”