AYUDA SOBRE DENOMINACIONES
-
AYUDA SOBRE DENOMINACIONES
HOLA, ESPERO KE ME PUEDAN AYUDAR, ESTOY HACIENDO MI TESIS DE DISEño SOBRE LA IMPORTANCIA GRAFICA DE LOS TIMBRE POSTALES
PERO TENGO UN PROBLEMA
YO NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON EL TEMA
ASI KE SOLICITO SU AYUDA
DESEO SABER SI EXISTE UN LIMITE ME REFIERO A LA CANTIDAD DE DIFERNENTES DENOMINACIONES EN UN PLANILLA
POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE
GRACIAS
PERO TENGO UN PROBLEMA
YO NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON EL TEMA
ASI KE SOLICITO SU AYUDA
DESEO SABER SI EXISTE UN LIMITE ME REFIERO A LA CANTIDAD DE DIFERNENTES DENOMINACIONES EN UN PLANILLA
POR FAVOR AYUDENME ES URGENTE
GRACIAS
- Negami
Hola ISITTA,
Primero darte la bienvenida a esta casa de discusión, debate e intercambio filatélico y de amigos.
Por favor, no escribas en mayúsculas porque la gente entiende que están gritando, y es de mala educación.
No entiendo tu pregunta, ¿qué es exactamente lo que quieres saber? Ahorra mismo no caigo en el termino planilla, que en filatelia no es nada, y diferente denominaciones en una planilla tampoco le encuentro sentido. Explicate mejor.
saludos
Primero darte la bienvenida a esta casa de discusión, debate e intercambio filatélico y de amigos.
Por favor, no escribas en mayúsculas porque la gente entiende que están gritando, y es de mala educación.
No entiendo tu pregunta, ¿qué es exactamente lo que quieres saber? Ahorra mismo no caigo en el termino planilla, que en filatelia no es nada, y diferente denominaciones en una planilla tampoco le encuentro sentido. Explicate mejor.
saludos
- Eduardo
- Contactar:
Si como "denominaciones" te refieres al valor facial de cada sello, o sea el valor monetario que marca cada uno, no hay ningún límite... salvo la buena cabeza de la entidad emisora.
Ejemplo de serie argentina con el mismo valor facial, 75 centavos.

Serie con distinto valor facial, 75 centavos y 3'25 pesos.

Gran serie básica de Singapur con distintos valores faciales:

Ejemplo de serie argentina con el mismo valor facial, 75 centavos.

Serie con distinto valor facial, 75 centavos y 3'25 pesos.

Gran serie básica de Singapur con distintos valores faciales:

Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- cris
- Contactar:
Hola:
También están los sellos de valor variable o atm,s en la que un mismo modelo puede presentar diferentes valores faciales, e incluso puede ser emitido por diferentes tipos de maquinas, por lo que presentan diferencias en la impresión del valor facial.

Te pongo el ejemplo del modelo del Año Jubilar Lebaniego, los tres primeros son de 4 dígitos y los otros son de 5 dígitos, faltan los de 6 dígitos pero para no recargar el tema. Como ves hay distintos valores faciales.
Saludos
También están los sellos de valor variable o atm,s en la que un mismo modelo puede presentar diferentes valores faciales, e incluso puede ser emitido por diferentes tipos de maquinas, por lo que presentan diferencias en la impresión del valor facial.

Te pongo el ejemplo del modelo del Año Jubilar Lebaniego, los tres primeros son de 4 dígitos y los otros son de 5 dígitos, faltan los de 6 dígitos pero para no recargar el tema. Como ves hay distintos valores faciales.
Saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/