Hola,
Estoy segura que no se puede tratar de una parilla con un número cincuenta y tanto, porque toda la literatura habla solo de 4 parillas con cifra, conocidas en la emision de 1864 (en particular: la 1, la 2, la 5 y la

(Madrid, Barcelona, Granada y Valencia)
- mas tarde este tipo de matasello se han usado en un total de 25 administraciones postales -
Me da la impresion, que la parilla 5 en 1864 ha sido la mas escasa, porque buscando brevemente no he encontrado ninguna copia entre mis acumulados. (mientras las otras tres parillas abundan)
Asi, lo único que puedo confirmar es que en los ejemplares de Madrid, Barcelona y Valencia, la cifra de la parilla siempre se halla centrada y recta, en el centro de la parilla.
No puedo confirmar que existen cifras inclinadas hacia la izquierda, y en toda mi literatura no hay rasco que esto puede haber ocurrido.
Saludos
Karsten
Si logro conseguir un dia de vacaciones, intentare ver este sello "en vivo" y luego reportare que impresion me da.