Imagen

Engaños en las subastas filatélicas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Quitilio escribió: [...] porque es de buen cristiano perdonar una vez [...]
Entonces Pedro, llegándose á él, dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré á mi hermano que pecare contra mí? ¿hasta siete?

Jesús le dice: No te digo hasta siete, más aun, hasta setenta veces siete.

Mt 18, 21-22

:P

Saludos, JJ.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
Quitilio

Mensaje por Quitilio »

Sólo una pregunta a Joaquín Jesús:

"´¿Tú acaso lo harías una vez al menos?".
Es absurdo buscarle los tres pies al gato, creo que habría que dejar de lado tesis doctorales sobre la Biblia, mucho más con expresiones que todo el mundo conoce pero que nadie lleva a la práctica, sólo aquí aparentemente el amigo Joaquín Jesús.

Saludos.
juanillo

Mensaje por juanillo »

en mi opinion quitilio, no debes de ser tan quisquilloso, si te dieron la posibilidad de devolver el lote y no lo has hecho, pienso que no deberias de darles más vueltas
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

El que Sempere haya dado la cara desde el primer día y se haya ofrecido para solucionar todo amistosamente, dice mucho a favor de el y de su Casa de Subastas que ha quedado claro, es muy seria y totalmente de fiar.

Saludos
andres

Mensaje por andres »

A mí aun no me han estafado porque aun no he participado en ninguna subasta :lol: , espero que no me pase cuando participe...
Busco sellos de monumentos :D
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Pasados los dias vacacionales en los que los moderadores y admins han hecho sus "vacaciones" , procuremos entre todos los compañeros ir volviendo a los cauces de correccion y orden que siempre han distinguido al Agora, pues aunque nada ha desentonado especialmente, algunos conceptos y normas han sido varias veces toreados durante este mes, sin que casi nadie haya opinado ni intervenido al respecto, sobre todo con los compañeros mas nuevos que desconocen algunas costumbres y normas de la casa que merecian alguna correccion o buen consejo con el fin de que el foro siga estando en gran orden y provoque mayores alicientes para aumentar nuevamente la participacion de esta gran familia de coleccionistas y filatelicos.

En este tema, aunque ya se han dado diversas opiniones y han sido puestos en solfa diversos comercios filatelicos, con nombres apellidos y casos concretos, rogaria que una vez debatido y que el interesado ya tiene datos y argumentos para tomar sus decisiones al respecto, dejaramos que el tema se quede zanjado y permitamos que la primera pagina "prime time" del agora vaya siendo ocupada por temas mas filatelicos que nos permitan aprender opinar y disfrutar de la filatelia. :shock:

Este hilo, en el que la "norma sobre publicidad" ha rayado los limites aceptables, ya merece un reposo y que no sufra mas sobresaltos a primera fila. :roll:
Quien quiera mas detalles, tiene los privados, donde ademas contamos con la fortuna de tener entre nuestros foreros a los dueños o responsables de las casas filatelicas mas nombradas en este topic. :roll: :roll:

Como siempre, un saludo para todo el foro en funciones administrativas. :wink: :wink: :wink:

Site Admin (MATRIX)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”