Imagen

Error tipográfico

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
rikitiki

Error tipográfico

Mensaje por rikitiki »

Anonymous

Enviado el 21-03-2000 01:12
--------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber qué valor tiene un sello con un error tipográfico (le falta una vocal intermedia).
Es un sello conmemorativo de la creación de la bandera argentina.
Gracias

--------------------------------------------------------------------------------
Perfil Correo Responder
juma
Member
Enviado el 22-03-2000 18:58
Estimada Marimar:
Soy aficionado a los sellos usados de Argentina, España e Italia.

Vi en el Foro de Afinsa, la preguna sobre un sello de Argentina que le falta una vocal. Me gustaría conocer más sobre la caracterísica del mismo. Puedes identificar el Año ? Qué imagen tiene ? Que valor Facial tiene ? Que colores ? Dónde y que vocal le falta ? De esta manera voy a poder ayudarte.
Julian.marcos@sancor.com.ar

Perfil Correo www Responder
Anonymous

Enviado el 23-03-2000 23:20
Juma:
Gracias por responder. En este instante no tengo el sello, pero recuerdo que es color azul y rojo (medio abordonado), a los costados dice 1820 (a la izq.) y 1920 ( a la derecha.
El sello dice "CREACION DE LA BANDLRA ARGENTINA".
Cuando vuelva a casa revisaré nuevamente y voy a tratar de escanearla para mandar la imagen, ¿te parece?

Gracias

Marimar

Perfil Correo Responder
juma
Member
Enviado el 24-03-2000 21:47
OK. Quedo a la espera de tú e-mail.

Perfil Correo www Responder
Responder

Volver a “Cajón Desastre”