Imagen

Sellos x faltas para ...

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Cerrado
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Julián mira lo de madurar, pone Aplicateló.

Abrazotesss :wink:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola a todos

Ante la polémica “sangrante” creada en el foro por el tema de la ortografía, a raíz del “juego” que teníamos creado entre Pika y yo, y en el que otros foreros colaboraban de forma "complice" y que otros parecen no haber entendido, Pika y yo hemos decidido de mutuo acuerdo terminar públicamente esto y seguir por nuestra cuenta.

Siente vergüenza por lo que está ocurriendo y me ha pedido la posibilidad de cerrar este hilo, cuestión a la que le he dado mi consentimiento como autor del mismo, para lo que él mismo conectará con el administrador pidiendo se cierre con candado.

Debo resaltar que le he ofrecido la posibilidad de terminar aquí y enviarle los sellos que lleva ganados hasta hoy, pero el chaval me dice que quiere continuar.

Yo no siento solo vergüenza como él, siento además indignación, al haber tenido que soportar incluso mensajes privados en tono “cuasi” insultante hacia mí y lo que estaba haciendo. Sin duda “el que se pica ajos come”, porque para decirme lo que me dijo en cinco líneas, le arreó un montón de “coces” al castellano.

Aún está por ver algún mensaje en el yo le haya recriminado a alguno faltas de ortografía, NINGUNO, precisamente po que yo soy el primero que las comete y con bastante frecuencia como se ha podido ver, a pesar de tratar de hacerlo lo menos posible en aras a mi propia autoestima. Me gusta la bondad en mi escritura, pero no soy un perfeccionista, entre otras cosas por no me gusta sentirme esclavo de nada ni de nadie. Y por ello mismo igualmente mi respeto mas absoluto para quien puede cometerlas, igual que las cometo yo. Eso creo que es tolerancia.

Intolerancia es leer determinadas frases que no voy a reproducir para no dar pié a mas cabreos de nadie.

Los que no hayan entendido la complicidad del juego entre Alex y yo, (y en el que entraron varios foreros más siguiéndonos de forma lúdica), ni siquiera me voy a molestar en explicárselo, por que creo que tampoco lo merecen. Si quiero resaltar que Alex con sus 12 años si que ha dado y está dando un ejemplo de comportamiento a todos ellos, el si lo entendió por eso siente vergüenza al sentirse un poco responsable de todo este barullo formado.

Si él tiene algo mas que decir lo dirá, si le apetece, (pero si lo haces Alex pon interés en no poner faltas porfa).

Antes que se cierre el hilo quiero dar personalmente las gracias a los foreros que han entendido el juego, y sobre todo a aquellos que se han implicado en el mismo, como Conec, Discopatia, Artipi, Rodrienvq, Miguel666, Centauro, Joaquín Jesús, Tionicnac, Matrix, , Rafael, Buvilla, Benja54, Cursus Publicus, Pedro Adolfo, Franqueos Mecánicos y Efearsa. Que me perdone si me he olvidado de alguno.

Lo siento que esto acabe así, nunca lo hubiese imaginado.

Abrazos para todos menos para uno. :evil:

Julián. (autor de un bonito y lúdico proyecto semifrustrado)
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pika

Mensaje por pika »

Hola:

Espero que lo entendáis y por supuesto Julián me tengo que enterar de que paso así que me lo escribes por mensaje privado, OK un saludo y espero que al menos tengáis un poco de concidereacion con el pobre Julián y gracias a disco, artipi, pedro, y un largo etc que lo comprendan un saludo de pika.
saludos de pika
conec

Mensaje por conec »

Pues no puedo menos que entristecerme, porque la verdad es que me había gustado la cosa, y si servía para que el interesado y de rebote los demás tomaran/os conciéncia de que es necesaría la corrección al escribir... pues eso que ganabamos en conjunto. :( :( :(

En fin, deben ser las calores :( :( :(

pss, pss, Pika, edita tu último mensaje antes que lo vea Julián, que te baja sellos :twisted: :twisted:
IRIS

Mensaje por IRIS »

Pues es una pena que alguno no haya entendido este juego que nos enriquecía a todos.
Me carteo con pika. En las cartas y postales que me envía comete muy pocas faltas ortográficas, eso es porque presta atención en lo que escribe y seguro que el juego de Julián le estaba ayudando mucho. A él y a todos nosotros.
Alejandro esfuerzate y sigue las correcciones de Julián.
Y a Julián gracias por su trabajo.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Una verdadera lástima, siento que esto haya terminado así. Yo como "criatura" religiosa les emplazo a este ya machacado y repetido (por mí) fragmento:

Mt 7, 16-20

16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? 17 Así también, todo árbol sano da buenos frutos, pero el árbol podrido da malos frutos. 18 El árbol sano no puede dar malos frutos, ni tampoco puede el árbol podrido dar buenos frutos. 19 Todo árbol que no lleva buen fruto es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
mercedes slr maclaren

Mensaje por mercedes slr maclaren »

Jode y tanto que jode esto
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Pongo este recorte de un mensaje a mí dirigido, y que publicó Julian en "Cajón desastre" para evitar suspicacias y malos entendidos:
Julian escribió:Amigo Paco:
.../...
Lo que se le ha intentado manipular a Pika es la idea que quería mandar y no la palabra como malamente he dicho, y por cierto no has sido tu el que lo ha hecho o intentado. Si a Pika, como efectivamente era, no se le entendía, hay que pedirle que se explique como habéis hecho algunos de vosotros o enseñarle a hacerlo como intentaba hacer yo, y no poner en su boca palabras e ideas que ni ha dicho, ni ha expresado, como ha hecho otro, intentando "arrimar el ascua a su sardina".

Gracias a ti, (y tu si te alegrarás por lo menos tanto como yo), a Pika le corresponden 4 sellos mas. Una lástima que el juego no pueda seguir en público, no obstante tanto él como yo, y de mutuo acuerdo, seguiremos con nuestro pacto en privado. Yo no estoy dispuesto a aguantar determinadas impertinencias en mensajes privados; las peleas, si no hay mas remedio que tenerlas, me gustan en público y no escondidos como cobardes.

Como habrás podido comprender esto último tampoco va contigo, .../...

Un abrazo

Julián

Escrito queda para lectura de todos.

Abrazotes.
Última edición por Laudes el 03 Ago 2007, 19:09, editado 2 veces en total.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Se dice :FASTIDIA mercedes slr maclaren, FASTIDIA :?

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Administrador, por favor, pon el candado a este hilo, que me parece que a Pika se le ha olvidado avisarte.

Y FIN.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pika

Mensaje por pika »

Julian ya esta en proceso relax
saludos de pika
Ed

Mensaje por Ed »

Pika: No te preocupes que nadie nacio sabiendolo todo....
Asi que no te preocupes por tus faltas de ortografia.... eso nos pasa a todos... y total, yo conozco filatelistas que no saben ni leer ni escribir... y eso no les quita el disfrutar del pasatiempo..... Ed
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

A petición de Julián, que fue quien abrió el hilo, lo cierro sin dejar ningún comentario al respecto.

Saludos entristecidos.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Cerrado

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”