Hola a todos
Ante la polémica “sangrante” creada en el foro por el tema de la ortografía, a raíz del “juego” que teníamos creado entre Pika y yo, y en el que otros foreros colaboraban de forma "complice" y que
otros parecen no haber entendido, Pika y yo hemos decidido de mutuo acuerdo terminar públicamente esto y seguir por nuestra cuenta.
Siente vergüenza por lo que está ocurriendo y me ha pedido la posibilidad de cerrar este hilo, cuestión a la que le he dado mi consentimiento como autor del mismo, para lo que él mismo conectará con el administrador pidiendo se cierre con candado.
Debo resaltar que le he ofrecido la posibilidad de terminar aquí y enviarle los sellos que lleva ganados hasta hoy, pero el chaval me dice que quiere continuar.
Yo no siento solo vergüenza como él,
siento además indignación, al haber tenido que soportar incluso mensajes privados en tono “cuasi” insultante hacia mí y lo que estaba haciendo. Sin duda “el que se pica ajos come”, porque para decirme lo que me dijo en cinco líneas, le arreó un montón de “coces” al castellano.
Aún está por ver algún mensaje en el yo le haya recriminado a alguno faltas de ortografía,
NINGUNO, precisamente po que yo soy el primero que las comete y con bastante frecuencia como se ha podido ver, a pesar de tratar de hacerlo lo menos posible en aras a mi propia autoestima. Me gusta la bondad en mi escritura, pero no soy un perfeccionista, entre otras cosas por no me gusta sentirme esclavo de nada ni de nadie. Y por ello mismo igualmente mi respeto mas absoluto para quien puede cometerlas, igual que las cometo yo. Eso creo que es tolerancia.
Intolerancia es leer determinadas frases que no voy a reproducir para no dar pié a mas cabreos de nadie.
Los que no hayan entendido la complicidad del juego entre Alex y yo, (y en el que entraron varios foreros más siguiéndonos de forma lúdica), ni siquiera me voy a molestar en explicárselo, por que creo que tampoco lo merecen. Si quiero resaltar que Alex con sus 12 años si que ha dado y está dando un ejemplo de comportamiento a todos ellos, el si lo entendió por eso siente vergüenza al sentirse un poco responsable de todo este barullo formado.
Si él tiene algo mas que decir lo dirá, si le apetece,
(pero si lo haces Alex pon interés en no poner faltas porfa).
Antes que se cierre el hilo quiero dar personalmente las gracias a los foreros que han entendido el juego, y sobre todo a aquellos que se han implicado en el mismo, como Conec, Discopatia, Artipi, Rodrienvq, Miguel666, Centauro, Joaquín Jesús, Tionicnac, Matrix, , Rafael, Buvilla, Benja54, Cursus Publicus, Pedro Adolfo, Franqueos Mecánicos y Efearsa. Que me perdone si me he olvidado de alguno.
Lo siento que esto acabe así, nunca lo hubiese imaginado.
Abrazos para todos menos para uno.
Julián. (autor de un bonito y lúdico proyecto semifrustrado)