Imagen

PRESENTACION DE UN NOVATO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Cerrado
mercedes slr maclaren

PRESENTACION DE UN NOVATO

Mensaje por mercedes slr maclaren »

Hola que tal soy mercedes slr maclaren soy un fanatico de filatelia, tambien un fanatico de este modelo de mercedes, me he metido en el agora puesto que mi amigo pika me lo a dicho me llamo igual que el :wink:
pika

Mensaje por pika »

Hola que tal estas como te va bienvenido al agora slr este tambien es mi coche favorito
saludos de pika
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola mercedes slr maclaren (Alejandro I I):

Bienvenido al agora

Saludos
pika

Mensaje por pika »

Hola nada mas decir que ay gente en el foro que me toma por un ipocrita que intento sacar sellos o algo por el estilo nuestro amigo XXXXX nos esta diciendo tanto a alex como a mi que no somos amigos y que esto es una farsa pa que yo pueda ganar mas sellos claramente me dice a la cara que el amigo slr osea alex que asi lo llama aytami y yo soy yo XXXXX siento que seas tan poco coerente y deverias de marudar tu alex izo su nik en mi ordenador y con migo asi que pa que no allan mas problemas NO SOY MERCEDES SLR MACLAREN no tengo la nececidad de tener mas sellos :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :evil: :evil:
saludos de pika
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

Buenas:

Bienvenido al FORO (juer que suerte tiene el pika este con tanto amigo coleccionista :twisted: :twisted: :twisted: )
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
conec

Mensaje por conec »

Como ya he avisado a los dos aludidos, conversaciones como estas deben desarrollarse por privado para no enturbiar la buena marcha del foro. Espero pronto solucionen lo que supongo sera un gran malentendido y todo vuelva a su cauce.

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:?: :?: :?:

No entiendo nada, algo me debo haber perdido en este rato que he estado de "canguro", que la moderadora ha cortado. Pero si quiero avisar a Pika :evil: : machote te doy la opción de editar el último mensaje y corregirlo que seguro que sabes hacerlo, antes de que llegue mañana, sino habrá "escabeche".

Si no sabes editarlo, te lo explico: ¿ves un lápiz en tu mensaje arriba a la izquierda?, pues pincha en él y te volverá a salir tu mensaje en el que podrás modificar y corregir todo lo que debes, una vez hecho lo vuelves a enviar y listo.

!TOI ENFADAO! y no son faltas. :evil:

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pika

Mensaje por pika »

Julian pues relax tranquilo que mañana te borro las falta y si quieres descuentame sellos y gracias conec solo era para avisar y no ay concluciones posibles :evil:
saludos de pika
takuma
Contactar:

Mensaje por takuma »

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos desde Argentina!!
[url=http://ar.geocities.com/rocalloza/][img]http://img299.imageshack.us/img299/8443/821204477621fx5.png[/img][/url]
liame

Mensaje por liame »

Hola slr alex II, bienvenido, pasa, acomódate y a disfrutar....
Salu2
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Horror, otro Pika, mas en el foro, socorro, es broma, seas bienvenido al foro, pasa y acomódate.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Negami

Mensaje por Negami »

Bienvenido mercedes sir maclaren al ágora a difrutar de la filatelia (y algo de los coches). ¿qué te coleccionas? ¿tema coches?
Negami

Mensaje por Negami »

pika que no te mosques que si cuidas la ortografia el abuelo julian :lol: y la suegra de xavier te mandaran muchos sellos :wink:
mercedes slr maclaren

Mensaje por mercedes slr maclaren »

Hola soy mercedes slr maclaren, visto los problemas desde mi llegada, no quiero romper mas amistades, así que he decidido que me iré del ágora de filatelia ya se lo he comunicado a el administrador que creo que es, matrix bueno Alex no te preocupes ya será otra vez vale no te enfades pero es lo que ay me intentare ir del foro a y gracias por la bienvenida.

Saludos y un enorme abrazo de slr maclaren gracias y adiós.
conec

Mensaje por conec »

Creo que no se ha echado nunca a nadie del Ágora, pero cada uno es libre de tomar sus decisiones.

Cierro el tema para que no degenere.
Cerrado

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”