PRESENTACION DE UN NOVATO
PRESENTACION DE UN NOVATO
Hola que tal soy mercedes slr maclaren soy un fanatico de filatelia, tambien un fanatico de este modelo de mercedes, me he metido en el agora puesto que mi amigo pika me lo a dicho me llamo igual que el 

- pika
Hola nada mas decir que ay gente en el foro que me toma por un ipocrita que intento sacar sellos o algo por el estilo nuestro amigo XXXXX nos esta diciendo tanto a alex como a mi que no somos amigos y que esto es una farsa pa que yo pueda ganar mas sellos claramente me dice a la cara que el amigo slr osea alex que asi lo llama aytami y yo soy yo XXXXX siento que seas tan poco coerente y deverias de marudar tu alex izo su nik en mi ordenador y con migo asi que pa que no allan mas problemas NO SOY MERCEDES SLR MACLAREN no tengo la nececidad de tener mas sellos

saludos de pika
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-
- conec
- Julian
- Contactar:

No entiendo nada, algo me debo haber perdido en este rato que he estado de "canguro", que la moderadora ha cortado. Pero si quiero avisar a Pika

Si no sabes editarlo, te lo explico: ¿ves un lápiz en tu mensaje arriba a la izquierda?, pues pincha en él y te volverá a salir tu mensaje en el que podrás modificar y corregir todo lo que debes, una vez hecho lo vuelves a enviar y listo.
!TOI ENFADAO! y no son faltas.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- takuma
- Contactar:
- xavier de valencia
Hola soy mercedes slr maclaren, visto los problemas desde mi llegada, no quiero romper mas amistades, así que he decidido que me iré del ágora de filatelia ya se lo he comunicado a el administrador que creo que es, matrix bueno Alex no te preocupes ya será otra vez vale no te enfades pero es lo que ay me intentare ir del foro a y gracias por la bienvenida.
Saludos y un enorme abrazo de slr maclaren gracias y adiós.
Saludos y un enorme abrazo de slr maclaren gracias y adiós.