Daniel Arnau escribió:
Pero ahora me toca reclamar, ya que el apagón me ha jodido el COMBI, por lo que sigo SIN NEVERA.
Cada dia esta mas claro que AFRICA acaba en los Pirineos, o sera en los ALPES !!!!!
Como yo si vivo en África y a mucha honra.

Te puedo decir que cuando nos afectó el Delta “Tormenta tropical con vientos huracanados de hasta 300 km. Hora” los grandes núcleo urbanos de La Laguna, Santa Cruz, Candelaria, Güímar, estuvimos hasta 5 días sin suministro eléctrico. Los generadores disponibles en las Isla no eran suficientes. El material para reparar los desperfectos de las vías eléctricas estaba en la península, así como la cantidad de personal especializado necesaria para restablecer el suministro en el menor tiempo posible.
Te puedo contar lo que yo hice: Reclamé a mi seguro, que me peritaron todos los desperfectos, incluidos todas las pérdidas de la nevera y congelador. Mi seguro reclamó al consorcio y el consorcio, la parte de desperfectos por la falta de suministro eléctrico a UNESCO Endesa.
Al final me pagaron absolutamente todo.
asturfil escribió:..
(Por lo menos los sellos no necesitan de electricidad

).....
Con respecto a que los sellos no necesitan de la energía eléctrica tampoco es del todo cierto. Donde yo vivo, la humedad habiente es fácil que llegue al 80 % o más. Yo tengo en casa un deshumificador, funcionando todo el año las 24 horas, es una garantía contra el oxido y hongos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]