En una de las pasadas REVISTAS DE FILATELIA “RF” (no estoy seguro si del mes de mayo o junio) apareció el siguiente anuncio en su sección de Bibliografía, del Libro escrito por nuestro Amigo ADESOS:
PREFILATELIA DE MURCIA, Historia Postal del Reino de Murcia desde 1569 hasta 1861.

Pues bien, siendo de mi interés y deseoso de incluirlo en mi biblioteca filatélica, me propuse hace unos días conseguirlo, dado que en ciertos momentos pasados, le pedí al Amigo Adesos como se podía conseguir y no recibí respuesta de él.
Bien, hoy a través del teléfono, he hecho innumerables llamadas para conseguirlo y no me ha sido posible, y me explico:
Primero llamé a la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno regional murciano y muy amablemente me atendió la Sra.o Srta Marta (Secretaria del Consejero de Cultura) la cual me informó que las consejerías de Educación y Cultura se habían separado, a raíz de las ultimas elecciones y que tenia que hacer algunas gestiones para ver como yo podría conseguir el mencionado libro.
A las tres horas y después de yo volver a insistir nuevamente ante ella, me llamó un funcionario de parte de ella, indicándome que tenia que dirigirme a Madrid a la distribuidora LA TORRE LITERARIA que era la encargada de distribuir los libros de la Editorial Regional Murciana,
Cosa que hice a renglón seguido, pero cual fue mi nueva sorpresa que, esta no podía servírmelo, pues no servían a particulares, que tendría que dirigirme a un distribuidor suyo en Las Palmas de Gran Canaria.
El distribuidor de ellos en Las Palmas, no era otro que distribuidora TROQUEL, a la cual me dirigí de nuevo por teléfono, atendiéndome muy amablemente un empleado de nuevo, pero que me indico que el susodicho libro no lo tenían en existencias y que tendría que pedirlo, si yo así lo requería, pero que tampoco me lo podrían servir directamente a mi, sino a través de una librería en Santa Cruz de Tenerife.
Mi gozo en un pozo.
Lo que hay que hacer, para conseguir hoy día, un libro de FILATELIA.
Al final, he desistido de incluir, el libro del Amigo Adesos en mi biblioteca.
Un saludo a todos RAFAEL RAYA