HOLA ME PRESENTO
- NEON
- Contactar:
Bienvenido tocayo a esta ya tu casa. Más aún si tienes a Fernando de maestro, que no he tenido la suerte de sufrirle en su profesión, pero si en sellos y como persona y es de 10.
Para lo que quieras y podamos ya sabes
Para lo que quieras y podamos ya sabes

[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- briviesca1
Hola Alejandro:
Bienvenido al foro, ya habras visto que muchos compañeros te han dado ya la bienvenida y aconsejado.
Si das a buscar y poner los temas que te apasionen en la filatelia de seguro encontraras muchas respuestas y si no es asi seguro que te podemos ayudar.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.
Bienvenido al foro, ya habras visto que muchos compañeros te han dado ya la bienvenida y aconsejado.
Si das a buscar y poner los temas que te apasionen en la filatelia de seguro encontraras muchas respuestas y si no es asi seguro que te podemos ayudar.
Suerte y hasta pronto.
Jose Ignacio.

- Abbâr
Apreciado filatelista Alejandro:
Primer lugar darte la bienvenida a este GRAN FORO DE AMIGO/A/S, donde vas a aprender muchas cosas, y muy especialmente, a conocer y tener grandes amigo/a/s, que es lo más importante.
Con el fin de premiar tus esfuerzos y de que enriquezcas tu colección privada, quisiera tener un detalle contigo y enviarte un SVV (Sello Valor Variable), del famoso hispano musulmán IBN AL-ABBÂR, de ONDA (Castellón).
Por lo que en mensaje privado te ruego me facilites tu dirección postal.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
Círculo Filatélico, Nco. Colec.
IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
Primer lugar darte la bienvenida a este GRAN FORO DE AMIGO/A/S, donde vas a aprender muchas cosas, y muy especialmente, a conocer y tener grandes amigo/a/s, que es lo más importante.
Con el fin de premiar tus esfuerzos y de que enriquezcas tu colección privada, quisiera tener un detalle contigo y enviarte un SVV (Sello Valor Variable), del famoso hispano musulmán IBN AL-ABBÂR, de ONDA (Castellón).
Por lo que en mensaje privado te ruego me facilites tu dirección postal.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
Círculo Filatélico, Nco. Colec.
IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
-
- Contactar:
- artipi
Informa Radio Patio:
Hoy estaba esperando por el Director de la oficina de correos de Güímar. No tenían mucho trabajo porque había un corte de luz y solo podían atender algunas cosas. Mientras esperaba y charlaba con los carteros, entró un niño, de más o menos 12 años y tanto a mí como a los carteros, nos llamó la atención de que pidiese sellos, tarifa nacional, bueno, el pidió sellos para correspondencia a la Península, aunque ya la tarifa es la misma, es normal que aquí la gente pida lo sellos así, “Sello para Carta a la Península”. Me da que se gastó toda la paga, pues pidió todos los que le pudieran dar por 5€. Ellos, los carteros, le dijeron antes de sacar la calculadora, que eran muchos sellos, pero este respondió que no importaba, que los gastaría todos.
Somos tan escasos los filatélicos y más si son niños, que inmediatamente cuando ya se disponía a abandonar la oficina, lo abordé diciéndole. “Soy adivino y se que tu te llamas Alejandro” jejeje este se quedó sorprendido, luego me presenté. Y de lo que pudimos hablar me llamó la atención algo que me dijo. Mirando los sellos que compró, concretamente ese de “somos diferentes, somos iguales” le comento: que feo son estos sellos ¿verdad? A lo que rápidamente me respondió: si, pero por lo menos sirven para que las cartas lleguen a su destino.
Muy bien Alejandro, sigue así, que es muy divertido enviar y recibir correspondencia.

Hoy estaba esperando por el Director de la oficina de correos de Güímar. No tenían mucho trabajo porque había un corte de luz y solo podían atender algunas cosas. Mientras esperaba y charlaba con los carteros, entró un niño, de más o menos 12 años y tanto a mí como a los carteros, nos llamó la atención de que pidiese sellos, tarifa nacional, bueno, el pidió sellos para correspondencia a la Península, aunque ya la tarifa es la misma, es normal que aquí la gente pida lo sellos así, “Sello para Carta a la Península”. Me da que se gastó toda la paga, pues pidió todos los que le pudieran dar por 5€. Ellos, los carteros, le dijeron antes de sacar la calculadora, que eran muchos sellos, pero este respondió que no importaba, que los gastaría todos.
Somos tan escasos los filatélicos y más si son niños, que inmediatamente cuando ya se disponía a abandonar la oficina, lo abordé diciéndole. “Soy adivino y se que tu te llamas Alejandro” jejeje este se quedó sorprendido, luego me presenté. Y de lo que pudimos hablar me llamó la atención algo que me dijo. Mirando los sellos que compró, concretamente ese de “somos diferentes, somos iguales” le comento: que feo son estos sellos ¿verdad? A lo que rápidamente me respondió: si, pero por lo menos sirven para que las cartas lleguen a su destino.
Muy bien Alejandro, sigue así, que es muy divertido enviar y recibir correspondencia.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
pika escribió:.... imaginaba mas biejo pero no tienes aparentemente 48 añetes......

PD: Alex, no digas tacos, que se te seca la lengua y no podrás pegar los sellos.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- MATRIX
- Administrador del Foro
e
Los sellos se pegan a leguentazos de toda la vida ¡¡oññio¡¡¡, sino, no podras ser nunca filatelico, ¡¡¡joder, no ves que si no los matasellan, y les pones pegamento luego no se pueden aprovechar
metiendolos en agua calentita¡¡¡¡
Pika, la lengua para pegar sellos y hablar sin decir tacos, dentro de unos años para otras cosas
, ahora que no me entere yo que pegas sellos nuevos con stick en barra que te mando al mundo de las maquinas
¡¡¡passsaaaaaannnndole la lengua con cariño y hala, al frente del sobre¡¡¡
SAludos

Niñooooo, eso es como cojer los sellos del album o del clasificador con los dedos y comerse los spaguetti con cucharapika escribió: los sellos los pego con pegamento de barra

Los sellos se pegan a leguentazos de toda la vida ¡¡oññio¡¡¡, sino, no podras ser nunca filatelico, ¡¡¡joder, no ves que si no los matasellan, y les pones pegamento luego no se pueden aprovechar

Pika, la lengua para pegar sellos y hablar sin decir tacos, dentro de unos años para otras cosas

SAludos

Socio de Afinet
- MATRIX
- Administrador del Foro
Que no tio que no, que no me he enfadao ¿no ves los dibujitos en las frases? como me voy a enfadar porque pegues los sellos con pegamento, ¡¡¡¡pegalos como gustes, lo del leguentazo tal vez te pille lejos¡¡¡
Niñooooo, en estos temas nadie puede enfadarse
Hay que leer con los emoticonos tambien al final de las frases
No me llores que era un mensaje para reirse

Niñooooo, en estos temas nadie puede enfadarse

No me llores que era un mensaje para reirse

Socio de Afinet