Imagen

HOLA ME PRESENTO

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Jose

Mensaje por Jose »

-Hola Pika.

-Yo tambien quiero darte la bienvenida.

-Espero que continues con nosotr@s a partir de ahora.
pika

Mensaje por pika »

Si estoy deacuerdo coque pero necesito recuperar estos trabajos en cuanto los tenga os lo enceño :P
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bienvenido tocayo a esta ya tu casa. Más aún si tienes a Fernando de maestro, que no he tenido la suerte de sufrirle en su profesión, pero si en sellos y como persona y es de 10.

Para lo que quieras y podamos ya sabes :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Alejandro:

Bienvenido al foro, ya habras visto que muchos compañeros te han dado ya la bienvenida y aconsejado.

Si das a buscar y poner los temas que te apasionen en la filatelia de seguro encontraras muchas respuestas y si no es asi seguro que te podemos ayudar.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Apreciado filatelista Alejandro:
Primer lugar darte la bienvenida a este GRAN FORO DE AMIGO/A/S, donde vas a aprender muchas cosas, y muy especialmente, a conocer y tener grandes amigo/a/s, que es lo más importante.

Con el fin de premiar tus esfuerzos y de que enriquezcas tu colección privada, quisiera tener un detalle contigo y enviarte un SVV (Sello Valor Variable), del famoso hispano musulmán IBN AL-ABBÂR, de ONDA (Castellón).
Por lo que en mensaje privado te ruego me facilites tu dirección postal.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
Círculo Filatélico, Nco. Colec.
IBN AL-ABBÂR
Apartado: 350
12200 ONDA (Castellón)
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
expetru

Mensaje por expetru »

Bienvenido al foro, seguro que aqui aprenderas mucho y encontraras buenas amistades para intercambiar sellos y muchas otras cosas. :wink:
pika

Mensaje por pika »

Abbar ya te mande mi dirección postalo. :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :P :P :P :P :o :o :wink: 8)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Que suerte tienen algunos :lol:
pika

Mensaje por pika »

Verdad :lol: :lol:
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

BIENVENIDO PIKA
artipi

Mensaje por artipi »

Informa Radio Patio:

Hoy estaba esperando por el Director de la oficina de correos de Güímar. No tenían mucho trabajo porque había un corte de luz y solo podían atender algunas cosas. Mientras esperaba y charlaba con los carteros, entró un niño, de más o menos 12 años y tanto a mí como a los carteros, nos llamó la atención de que pidiese sellos, tarifa nacional, bueno, el pidió sellos para correspondencia a la Península, aunque ya la tarifa es la misma, es normal que aquí la gente pida lo sellos así, “Sello para Carta a la Península”. Me da que se gastó toda la paga, pues pidió todos los que le pudieran dar por 5€. Ellos, los carteros, le dijeron antes de sacar la calculadora, que eran muchos sellos, pero este respondió que no importaba, que los gastaría todos.
Somos tan escasos los filatélicos y más si son niños, que inmediatamente cuando ya se disponía a abandonar la oficina, lo abordé diciéndole. “Soy adivino y se que tu te llamas Alejandro” jejeje este se quedó sorprendido, luego me presenté. Y de lo que pudimos hablar me llamó la atención algo que me dijo. Mirando los sellos que compró, concretamente ese de “somos diferentes, somos iguales” le comento: que feo son estos sellos ¿verdad? A lo que rápidamente me respondió: si, pero por lo menos sirven para que las cartas lleguen a su destino.

Muy bien Alejandro, sigue así, que es muy divertido enviar y recibir correspondencia.
:D :D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pika

Mensaje por pika »

es que no eran feos y artermio me vas a matar pero lo tengo que decir te imaginaba mas biejo pero no tienes aparentemente 48 añetes olle eres un tio cojonudo. saludos
saludos de pika
artipi

Mensaje por artipi »

pika escribió:.... imaginaba mas biejo pero no tienes aparentemente 48 añetes......
:lol: :lol: :lol: Gracias, menos mal que solo aparento 48 tacos ya que tengo 45. Tu también pareces más viejo, aparentas por lo menos 13 años :lol: :lol: :D jajajaja

PD: Alex, no digas tacos, que se te seca la lengua y no podrás pegar los sellos. :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pika

Mensaje por pika »

olle era un fallo yo puse 48 :oops: pero era 38 me confundi y los sellos los pego con pegamento de barra :P
saludos de pika
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

e
pika escribió: los sellos los pego con pegamento de barra :P
Niñooooo, eso es como cojer los sellos del album o del clasificador con los dedos y comerse los spaguetti con cuchara :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Los sellos se pegan a leguentazos de toda la vida ¡¡oññio¡¡¡, sino, no podras ser nunca filatelico, ¡¡¡joder, no ves que si no los matasellan, y les pones pegamento luego no se pueden aprovechar :twisted: :twisted: :twisted: metiendolos en agua calentita¡¡¡¡

Pika, la lengua para pegar sellos y hablar sin decir tacos, dentro de unos años para otras cosas :twisted: , ahora que no me entere yo que pegas sellos nuevos con stick en barra que te mando al mundo de las maquinas :shock: :shock: ¡¡¡passsaaaaaannnndole la lengua con cariño y hala, al frente del sobre¡¡¡ :wink:

SAludos 8) 8)
Socio de Afinet
pika

Mensaje por pika »

vale no es pa enfadarse puesto que estoy para aprender no???? asi que disculpa :cry: :cry: :cry:
saludos de pika
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Que no tio que no, que no me he enfadao ¿no ves los dibujitos en las frases? como me voy a enfadar porque pegues los sellos con pegamento, ¡¡¡¡pegalos como gustes, lo del leguentazo tal vez te pille lejos¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Niñooooo, en estos temas nadie puede enfadarse :lol: :lol: :lol: Hay que leer con los emoticonos tambien al final de las frases :wink: :wink: :wink: :wink:

No me llores que era un mensaje para reirse :lol: :lol:
Socio de Afinet
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

MATRIX

como me voy a enfadar porque pegues los sellos con pegamento, ¡¡¡¡pegalos como gustes
Ni se te ocurra pegarlos con pegamento, que yo si me enfado :twisted:

Saludos
pika

Mensaje por pika »

OK :lol:
saludos de pika
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:
pika escribió:olle era un fallo yo puse 48 :oops: pero era 38 me confundi y los sellos los pego con pegamento de barra :P
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Alejandro.

Mándame un Imagen con tu dirección para enviarte alguna cartita. :wink:
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”