Imagen

III CONVENCIÓN DE AFINET

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
TENEFE

III Convención AFINET

Mensaje por TENEFE »

Sigillum, te añadiremos encantados a la lista de asistentes.
Un saludo:

TENEFE
artipi

Mensaje por artipi »

Actualizada la lista de las reservas
artipi escribió:Confirmada las reservas de habitaciones para conforeros y acompañantes. El numero al lado del nik, es el total de personas “filatélicos/as + Apa + niños + etc”.
Si alguno más ha hecho reservas, o a mi se me ha pasado, que lo diga para poder ir organizando los eventos.

ANCRIMU: 6
del 26 de agosto al 02 de septiembre

charlie: 2
del 29 de Agosto al 03 de septiembre

Jeroca: 4
del al

reigminor: 8
del 29 de agosto al 05 de septiembre

Juliop: 4
del 27 de agosto al 02 de septiembre

Julian: 2
del 31 de agosto al 05 de septiembre

cris: 1
del 30 de agosto al 03 de septiembre.

Pinto: 4
del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Faustino: 2
del 29 de agosto al 7 de septiembre.

Zocato: 3
del 27 de agosto al 3 de septiembre.

tte_blueberry: 4
del 27 de agosto al 2 de septiembre

Mendoza: 4
del 31 de agosto al 7 de septiembre

Sigillum: 2
del 27 de agosto al 3 de septiembre

Tenefe 1
del 30 de agosto al 2 de septiembre

artipi 1

Retu 1

discopatía 3
del 29 de agosto al 2 de septiembre
Última edición por artipi el 04 Jul 2007, 19:38, editado 5 veces en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Artipi, añade Roberto y cia del 29 al 2, al final habia sitio :lol:
TENEFE

III Convención AFINET

Mensaje por TENEFE »

SECCIÓN DE INTERCAMBIOS, COMPRA Y VENTA PARA LA III CONVENCIÓN DE AFINET.

A continuación iremos poniendo los temas, países, etc. que son de interés para los asistentes a la III Convención de AFINET. Recuerden que tenemos previsto durante las tardes previas al final de semana en que se centra la mayor parte de los actos de la Convención, dedicarlas al intercambio, compra y venta. Este hilo se irá actualizando con todos los datos que ustedes aporten (por favor, envíenme un mensaje privado para ir añadiéndolo):

- JEROCA: intercambio/compro tema Guerra Civil.
- SIGILLUM: intercambio/compro tema libros, plantas medicinales y Blasco Ibáñez. También suelo coleccionar series de cualquier parte del mundo, estén o no mataselladas, siempre que me gusten.
- CHARLIE: colecciono historia postal de Bilbao, Base antártica española, España primer centenario, Alderney. Tengo para intercambiar sobres de Alemania I y II Guerra mundial, historia postal de España, historia postal de Cantabria.
- ANCRIMU: colecciono España desde 1850 hasta hoy e historia postal de Málaga desde el periodo prefilatélico hasta finales del siglo XIX.
- ZOCATO: colecciono sobres con matasellos especiales de todas las épocas y países. Franqueos mecánicos, franqueos pagados y pagados en oficina. En general, todo tipo de matasellos. Sellos: Disney, Rusia, Argentina y México.
- DISCOPATÍA: colecciono tema perros (en nuevo), tarjetas máximas de aves e Historia Postal de Cádiz (hasta 1950).
- PINTO: colecciono sellos de valor variable, castillos (por el momento solo españoles) y el tema "pintura rupestre".
- JULIÁN: colecciono España en usado, USA usados, perforados, barrados, tema Cruz Roja, Prefilatelia, Excolonias Españolas y ganado ovino y caprino.
- MENDOZA: colecciono I Centenario, España 1990-hoy, SVVs, sellos y SVV de ferrocarriles y SVV del modelo España ´06 en todas sus variantes, tema castillos y monumentos de España.
- TORREANA: colecciono Historia Postal de la Comunidad Valenciana; Historia Postal de Cuba española; correo ambulante de ferrocarril; sellos de cualquier emisión de Alfonso XIII con el matasellos legible en la localidad y/o fecha.
- JULIOP: colecciono sellos carlistas preferentemente usados; correo liberal del periodo 1873-1876 dirigido o procedente del País Vasco y Navarra a cualquier otro sitio; sellos habilitados por la nación en usado; franquicias militares de Melilla del año 1893-94 en usado.
- RETU: colecciono historia postal de Bilbao; material filatélico sobre el tema "Filatelia e Historia".
- ARTIPI: colecciono tema UPAEP, temática canaria (natura y cultura de las Islas Canarias), postales de Canarias y todo lo que me guste.
- TENEFE: intercambio/compro sellos usados de: las Islas Feroe, recientes de España, Holanda, Argentina, Colombia y, general, sellos usados recientes de países de Europa Occidental. Me interesa el tema Carnaval, Cristo crucificado y Literatura española. Historia postal de Holanda y de las Islas Feroe. Del tema Carnaval busco: postales, tarjetas de teléfono, pins, marca libros, etc. Matasellos y cartas sobre los cuatro cuartos, incluidas ruedas de carreta (sobre nº 48, nº 52, nº 58 y nº 64).
Última edición por TENEFE el 16 Jul 2007, 17:39, editado 12 veces en total.
artipi

Mensaje por artipi »

La organización regalara esta postal a los asistentes a la convención.
Matasello del Puerto de La Cruz y gomigrafo conmemorativo.
Solo a los/as filatélicos ¡¡¡Eh!!! :wink:

Imagen
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Con respecto a poder organizar una de las excursiones, tenemos que saber si todos y todas se apuntarán a la misma. La excursión la haríamos uno de los días que més gente esté ya en el Hotel, seguramente Jueves o viernes ultima semana de agosto.
Creo que disfrutaremos de un buen día. Ya en el programa detallaremos el Día y hora de salida, recorrido, hora de la comida como llegada de regreso al Hotel.
Subiríamos hasta las Cañadas del Tedie que resientemente fue nombrado Patrimonio Natural. Ahora tiene el titulo de “Monumento Natural” “Parque Nacional” Y “Patrimonio Natural del Mundo”
artipi escribió:Otra cosa, tenemos apalabrada para las excursiones la guagua “autobús”, de 54 plazas y desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, por 250€, me parece buen precio
artipi escribió:.............
:arrow: Puedo adelantar que también tenemos previsto una comida en el transcurso de una excursión. Esta está prevista hacerla en un Área Recreativa, de tantas que hay en la red de Espacios Naturales de Tenerife. Cuando lleguemos nos estarán esperando con un menú Canario, de entremeses, conejo en salmorejo, morcillas, queso de cabra, etc. De plato papas con costillas, piña de millo “maiz” y mojo. Esto regado con un buen Vino de Tenerife, refrescos etc. Postres canarios, “frangollo con miel de palma”. Licores Canarios, café. El presupuesto de esta comida costará menos de 15€ y el que se quede con hambre o sed, no pagará nada. Podremos disfrutar de una comida campestre también Los niños podrán jugar en el parque infantil.
jeroca

Mensaje por jeroca »

supongo que eso de que costara menos de 15 € y si se queda con hanbre no pagara nada, sera una broma , que si viene laudes nos hunde
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Pues claro que me gustaría subir a las Cañadass, pero nosotros lo vamos a tener un proco 'apretado' ya que nuestro vuelo llega a Los Rodeos a las nueve de la mañana (hora canaria) del viernes 31.

Saludos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Torreana

Mensaje por Torreana »

Para la organización : ¿Hay posiblidad de inscribirse 3 personas más a estas alturas?. Si es así, por favor, contestarme rápido pues tengo que buscar billetes de avión.
Iríamos mi mujer mi hijo mayor y yo el día 27 o así.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Sigillum

Mensaje por Sigillum »

Yo voy dispuesto a subir y bajar lo que sea.

Lo que hagais, vale.

sigillum
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
artipi

Mensaje por artipi »

Contestando a Torreana:
Yo no se si quedarán habitaciones a estas alturas, pues ya dije que la fecha limite que nos daba el hotel, era hasta finales de Junio. Espero que si puedas conseguir habitaciones, pues no sabes la alegría de contar también contigo en este evento. Intenta hacer la reserva, tal como indicamos al comienzo de este hilo, Por “emilio” e indicando Convención de Afinet. Si te contestasen en negativo, házmelo saber lo más pronto posible. Si es en positivo, por supuesto que también tienes que comunicar en este mismo hilo tu asistencia y cia :wink:

Contestando a Mendoza:
Ya que a otros compañeros les pasa lo mismo que a ti. Pues recordarán lo de ajustar fechas para que lloviese a gusto de todos/as. Que no se preocupen que haremos unas estupendas quedadas con excursiones y todo. Yo estaré disponible para las quedadas, asesoramiento y acompañamiento guío-turísticas. Al ser pocos y pocas, podremos utilizar el transpone publico, será entretenido.

Contestando a jeroca: Laudes es capaz y de solo por fastidiarme, venir a la comida campestre. Los demás no me dan tanto miedo jejejeje :D :lol: :D
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Bueno pues como los juzgados siempre estan para amargarte las fiestas, :evil: y según me dicen soy testigo imprescindible de un juicio y si no voy me enchironaran y me llevaran a Guantánamo por mal ciudadano, pues me citan a la vista el dia 7, dia fijado de mi vuelta asi que mi estancia queda reducida en dos dias, estaré del 31-8 al 5-9.

Para que me tomeis nota los anfitriones. 8) :cry:

No habia otro dia para fijar la vista, :? 1Collons!

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno Julian, no te preocupes, no pasa nada, podria ser peor (por ejemplo yo, que tengo el examen de recuperacion de matematicas el 3 :shock: )

Animo :wink:
artipi

Mensaje por artipi »

Julián: Tomamos nota. Mira arriba en el listado :wink: . Toma nota tú también de lo que se le comenta a Mendoza, ya sabes que haremos mini quedadas, a no ser que quieres perderte con tu APA, en plan románticos para recordar la Luna de Miel. Mira que no solo tu haz cambiado, Tenerife y el Puerto de la Cruz, también. :wink:
Otra cosa, prefiero que tengas que marcharte por ser citado como testigo, que no como imputado :wink:
TENEFE

III Convención

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Para organizar mejor la excursión, tenemos que saber si están dispuestos a ir todos en la guagua. Lo decimos porque muchos querrán alquilar coches y después preferirán ir en ellos, al tenerlo pagado, antes que en la guagua. No podemos alquilar una guagua para que después vaya muy poca gente dentro y un montón de coches alquilados detrás. Eso da lugar a que alguno se pierda por el camino y a que el precio de la guagua oscile bastante dependiendo de los que utilicen ese transporte. En resumen, lo que queremos saber es cuántos, con total seguridad, se sumarían a la excursión en guagua. Si es una minoría, es preferible no alquilarla.
Un saludo:

TENEFE
Última edición por TENEFE el 04 Jul 2007, 21:19, editado 2 veces en total.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Confirmo asistencia a la Tercera Convención Afinetera. Seremos 4, mi estupenda mujer, Lucía y mis maravillosos hijos, Serafín y Gabriela, de martes a martes, es decir, del 28 de agosto al 4 de septiembre, que en la práctica es hasta el tres, neto.
Sin embargo, y no creo que sea demasiado problema, vamos a otro hotel, el Turquesa, tambien en Puerto de la Cruz.
Sobre todo ha sido por lo del matasello, que nos ha animado a última hora para viajar a las Canarias. Bueno, la interesante Conferencia de Eosi, tambien ha pesado en la decisión.

Un abrazo y hasta pronto.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jeroca

Mensaje por jeroca »

!!!!VES LO QUE PASA ARTEMIO POR HACER ANUNCIOS DE ESE ESTILO!!!!!!!!
"LA COMIDA COSTARA 15 € Y EL QUE SE QUEDE CON HAMBRE NO TENDRA QUE PAGAR" 8)
HALA!!!!!! Serafin con lo chico que es ya se ha apuntao :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Juliop

Mensaje por Juliop »

Apuntarme a la excursion de la Cañada del Teide con su posterior comida. Iriamos en el autobus.

8) 8) 8) 8) 8)
artipi

Mensaje por artipi »

Actualizada la lista de reservas
artipi escribió:Confirmada las reservas de habitaciones para conforeros y acompañantes. El numero al lado del nik, es el total de personas “filatélicos/as + Apa + niños + etc”.
Si alguno más ha hecho reservas, o a mi se me ha pasado, que lo diga para poder ir organizando los eventos.

ANCRIMU: 6
del 26 de agosto al 02 de septiembre

charlie: 2
del 29 de Agosto al 03 de septiembre

Jeroca: 4
del al

reigminor: 8
del 29 de agosto al 05 de septiembre

Juliop: 4
del 27 de agosto al 02 de septiembre

Julian: 2
del 31 de agosto al 05 de septiembre

cris: 1
del 30 de agosto al 03 de septiembre.

Pinto: 4
del 31 de agosto al 5 de septiembre.

Faustino: 2
del 29 de agosto al 7 de septiembre.

Zocato: 3
del 27 de agosto al 3 de septiembre.

tte_blueberry: 4

Mendoza: 4
del 31 de agosto al 7 de septiembre

Sigillum: 2
del 27 de agosto al 3 de septiembre

Tenefe 1

artipi 1

Retu 1

discopatía 3
del 29 de agosto al 2 de septiembre

artigi: 4
del 28 de agosto al 4 de septiembre

*Torreana: 4
del 28 de agosto al 4 de septiembre

* En otros Hoteles
Última edición por artipi el 04 Jul 2007, 21:27, editado 1 vez en total.
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Amigo Artemio:

¡¡ Quitale la "h" a hotros !! :lol: :lol: :lol:

* En hotros Hoteles :shock: :shock: :shock:

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”