Bueno, en serio, me han confirmado mi reserva para 4 personas, mi santa, mis dos cachorros y yo.
Ahora a arreglar lo del avión.
Fechas???tte_blueberry escribió:.....
me han confirmado mi reserva para 4 personas, mi santa, mis dos cachorros y yo......
Me alegra que alguien de la directiva de Afinet esté presente en ésta convención y, sobre todo el que maneja “las perras, los chavos, los cuartos, la manteca, la plata, el parné” buen que me alegra mucho ver que al final estarás en esta convenciónMendoza escribió:Hoy me han confirmado la reserva. .
Verás el Teide, y si quieres organizamos una escalada, pero te advierto que no es un paseo. También se puede subir en fonicular, pero como el sexto mandamiento manda a notte_blueberry escribió:......quiero ver el Teide de cerca.......el valle de la Orotava y los acantilados de los que la gente habla......¿Tomaremos gofio???
El Ancrimu le pasa como a mí, se le va la fuerza escribiendo. Jod…lines!!!! que distinta es la gente en la vida real, a la vida virtual. ¿Por qué será que cuando estamos detrás de un teclado actuamos de ésta manera y cuando miramos a los ojos actuamos de otra? En realidad somos algo ráele y algo virtual y yo en carnavales soy 3 en uno.tte_blueberry escribió:Ahhh y tengo curiosidad por conocer en persona a ANCRIMU, ¿Es tan estridente en la vida real como en la virtual?..............
artipi escribió:Confirmada las reservas de habitaciones para conforeros y acompañantes. El numero al lado del nik, es el total de personas “filatélicos/as + Apa + niños + etc”.
Si alguno más ha hecho reservas, o a mi se me ha pasado, que lo diga para poder ir organizando los eventos.
ANCRIMU: 6
del 26 de agosto al 02 de septiembre
charlie: 2
del 29 de Agosto al 03 de septiembre
Jeroca: 4
del al
reigminor: 8
del 29 de agosto al 05 de septiembre
Juliop: 4
del 27 de agosto al 02 de septiembre
Julian: 2
del 31 de agosto al 07 de septiembre
cris:
del 30 de agosto al 03 de septiembre.
Pinto: 4
del 31 de agosto al 5 de septiembre.
Faustino: 2
del 29 de agosto al 7 de septiembre.
Zocato: 3
del 27 de agosto al 3 de septiembre.
tte_blueberry: 4
del 27 de agosto al 2 de septiembre
Mendoza 4
del 31 de agosto al 7 de septiembre
Aquí pongo el índice de esta magnifica obra que en primicia se presentará en la III convención de Afinet. Más que la presentación de un libro, será una excelente ponencia.artipi escribió:Presentación de un libro que próximamente editará el Grupo Filatélico y Numismático de Tenerife.....
TITULO: Historia del Correo en Canarias- prefilatelia- Desde sus inicios hasta el final de 1849.
AUTOR y ponente: Don Juan Carlos Pérez Castells.
.....