Imagen

MATRIX 5000

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Menaza

Mensaje por Menaza »

No quiero que se me pase este hilo por nada del mundo. Enhorabuena y muchas gracias maestro.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Gracias amigo por compartir este tiempo (5000 tiempos), con nosotros.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Joer, 5000 ¿sólo?

Ahora en serio, enhorabuena y sobre todo gracias...
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

FELICIDADES

QUE ENVIDIA
JAVIER
retu

Mensaje por retu »

...iba a dejar pasar esteee... quiá! :wink: :wink:
Felicidades Manolo

5000 mensajes -y de la calidad de los tuyos- sólo los hace un tío que ha dedicado mucho corazón a este foro.
Tú sigue escribiendo y yo (y muchos) seguiremos aprendiendo, maestro. :twisted:
Un abrazo.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Manoloooooooooooooooooo
desde este rinconcito del globo terráqueo (que pequeñito es visto en él, casi ni se ve), en la tierra de los 7 Valles o sea sé, de los 7 ríos, te envío un fuerte abrazo por toda tu paciencia y enseñanzas y según leo a los compas a muchos más y seguro que seguirás ayudando a todo el que lo necesite.

ENHORABUENA y espero volverte a felicitarte dentro de poco, cuando llegues a los 10.000, 15.000, 20.000, etc. etc. etc.

Que no se me olvide, el boinas también se une a este Felicitación, tan merecida. :lol:

El pequeño saltamontes. :oops: :P :wink:
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Muchas Felicidades Matrix. hay que celebrarlo !!!!!
Un fuerte abrazo
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

OLE OLE y OLE
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Rui Pedro escribió:Muchas Felicidades Matrix. hay que celebrarlo !!!!!
Un fuerte abrazo
Eso eso, que nos invite a algo :twisted:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Solo por hilos de este tipo, uno se siente compensado de otros dias de incompresion o de tiempo invertido en otros hilos que parece perdido.

No soy en estos tiempos muy partidario de celebrar numeros de mensajes porque somos muchos cumpliendo numero redondo, sean 500, 1000, 3000 o 5000 pero como me lo tomo como un abrazo personal de todos, en estos momentos que no son de los mejores mas que por una casual cifra redonda de mensajes publicados, pues realmente, con mucho encogimiento, tan solo puedo decir dos palabras:

GRACIAS A TODOS :oops:

Intentaré seguir porfiando en el objetivo de que el agora sea referencia y lugar de filatelicos, el Gran aula del coleccionismo de sellos de España, mal que me cueste los pocos kilos que me quedan, la poca vista que me acompaña y los litros de paciencia que me bebo cuando aqui me asomo, pero solo por tener compañeros asi de calurosos y vitaminantes, me siento muy compensado y olvido los instantes que a veces llegan, pensando en abandonar la responsabilidad autoimpuesta de "colaborar" al maximo por asentar solidamente este sitio como lugar de futuro emblematico para los coleccionistas filatelicos, los de hoy dia, y sobre todo, los que han de venir.
Uno se apercibe que no esta realmente tan majareta como a veces piensa erroneamente al ver dias poco agraciados o segun que respuestas en algunos temas, pero solo son sensaciones, malosentendidos o dias malos a secas, que pasan y quedan empequeñecidos al recojer estas palabras de cariño de todos los compañeros, entonces es cuando uno, ya se queda mucho mas tranquilo y todo cobra sentido y merece realmente la pena :roll: :lol: .
Asi que, por todo esto, deciros que
MUCHAS GRACIAS con toda sinceridad.:oops: :oops:

Ah, y estais invitados todos, incluida la Sra suegra de Xavier, que se que disimula para que el yerno no sepa que ella es filatelica y tambien tu, monstruo y enredador, Rober (que tu eres el promotor de todo, vete preparando, que algun dia tendras el boton rojo en tus dedos, pecadorrrr) :twisted: :twisted: :twisted:
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Ni la cornada de izda. de ayer de un ejemplar del redil, ha podido contigo, un abrazo maestro y yayo. :roll:

El pastor y cabrero "aunque se le desmande algun bicho dificil".

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
la suegra de xavier

Mensaje por la suegra de xavier »

Perdone señor Matrix, yo lo único que comparto, con el impresentable de mi yerno, es que se caso con mi hija, pese a mis consejos, yo tengo cosas mas importantes que hacer que juntar papelitos, buenos días.
Con los buenos partidos que tenia y casarse con ese pelagatos de xavier, que se dedica a juntar papelitos
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Manolo, ya sabes como son las suegras, que cruz tengo con la mia.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
liame

Mensaje por liame »

¡Qué cruz tenemos todos! que aparte de la de cada cual tenemos que soportar estoicamente a la tuya y llama a los sellos "papelitos". Al final la llamaremos " la Reina Matrona".
:roll: :roll: :roll:
Salu2
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”