Saludos.

Por si tienes dudas de su autenticidad, te mostraré ese segundo ejemplar que me ha servido años depues de ver la primera pieza(sin apercibirme de lo que era, claro esta), para confirmar su existencia, que jamas me habria atrevido a publicar alegremente hasta no ver otro ejemplar semejanteLPerez escribió: No sé, no sé...
Xavier, solo unos mensajes mas arriba o y en la pagina anterior, se han detallado las Ruedas que se conocen usadas despues de 1871. Hay que ir leyendo el hiloxavier de valencia escribió:Una pregunta, no he visto ruedas de carreta, después de la fecha de Junio de 1871, ¿podéis confirmar la información?, no he visto posteriores, mirar en vuestros archivos.
Lo unico que veo, es que hablas de la rueda de carreta 45, no se si habra mas respuestas tuyas, yo me refiero, a fecha de junio del 71, ¿si teneis alguna?MATRIX escribió:Xavier, solo unos mensajes mas arriba o y en la pagina anterior, se han detallado las Ruedas que se conocen usadas despues de 1871. Hay que ir leyendo el hiloxavier de valencia escribió:Una pregunta, no he visto ruedas de carreta, después de la fecha de Junio de 1871, ¿podéis confirmar la información?, no he visto posteriores, mirar en vuestros archivos., pues Julio ya planteó la semana pasada en este mismo hilo, que carretas se conocen utilizadas atemporalmente despues de la matrona y se han reputado unas 3 o 4 conocidas tan solo.
![]()
En cuanto a la rueda ultima 48 que pregunta negami, no la he visto todavia en carta, pero creo que es posible que exista, y haya sido confundida con la 48 modificada de toda la vida, pues recuerdo haber leido una descripcion de un lote hace tiempo como anulado con la rueda modificada de vitoria en color azul , como no habia imagen yo pense que era un error del subastador al poner color azul, pues la modificada solo la habia visto en negro, pero ahora estoy seguro que se referia a este modelo. Fue en Enseñat y hace ya unos cuantos años, pero seguro que esta en la coleccion de alguien que no anda muy lejos del agora![]()
.
Saludos![]()