Imagen

LIGA 2006-2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues yo solo comentar tres cosas:

1.- Que bello es el fútbol :)

2.- El Castilla desciende. Mal asunto para que los canteranos tan buenos como estaban saliendo en la división de plata muchos se tendrán que ir y dejaran al primer equipo tocado y se fichara como siempre a un brasileño o a alguien de fuera que hará lo mismo o peor por mas dinero.

3.- Bueno soy del Madrid y como tal hay que ser correcto en todo momento y no contestare a provocaciones pero esta imagen habla por mí.
Imagen
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

NEON escribió:esta imagen habla por mí.
Imagen
Vaya, vaya...

Eligiendo a ese cerdo que hoy ha hecho esa cerdada, dejas bien claro lo que de verdad os gusta a los madridistas.
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Daneel

Mensaje por Daneel »

Diego Lionel Armando Messidona :lol: :lol: :lol:

Imagen
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

jaja eso de "pasa" lo hice yo una vez y claro a la siguiente jugada me ablandaron un poco la espinilla.
:lol: :lol: halamadrid
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Ojo que la jornada aun no ha terminado. Si mañana gana el Sevilla tendremos triple empate a la cabeza con el Madrid de lider.

En la prensa catalana ya hace dias que se especula con que el Barça vaya a Tarragona a perder, para asi darle la liga al Sevilla.

No me negareis que este final de liga es mucho mas interesante que "el Padrino".

:lol: :lol: :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

franqueos mecanicos escribió: A mi me parece que los pericos salen al campo acomplejados, por eso llevan 25 años sin ganar en can Barça.
Amigo Franqueos. Vaya por delante que soy madridista (ya lo dije hace tiempo en otro hilo, pero lo vuelvo a decir ahora que viene más a cuento). Me parece a mi que los periquitos no salieron nada acomplejados.....

En cuanto a la "pillería" de R. Carlos, me parece que, dentro de que no es bonita, es una broma comparada con la "mano" de Messi, que ésta si que es una "gran pillería" y además potencialmente mucho más trascendental y decisiva. ¿No te parece?

Jaume, el Sevilla ya jugó al mismo tiempo que Barça y Madrid, y empató a 0 en Mallorca. Pero todavía tiene opciones para la próxima y última jornada. Todavía no ha acabado la liga y puede haber más sorpresas....

Saludos.
franqueos mecanicos

Eosinófilo escribió:En cuanto a la "pillería" de R. Carlos, me parece que, dentro de que no es bonita, es una broma comparada con la "mano" de Messi, que ésta si que es una "gran pillería" y además potencialmente mucho más trascendental y decisiva. ¿No te parece?
Hola

Por supuesto, José María: el gol de Messi es antirreglamentario y no debía haber subido al marcador. Eso no está en cuestión.

Saludos
Daneel

Mensaje por Daneel »

Eosinófilo escribió:
En cuanto a la "pillería" de R. Carlos, me parece que, dentro de que no es bonita, es una broma comparada con la "mano" de Messi, que ésta si que es una "gran pillería" y además potencialmente mucho más trascendental y decisiva. ¿No te parece?
Qué poca memoria que tenemos..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98841.html

:-)

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Daneel, no puede abrir este link, cuéntame de que se trata. Con todo yo estoy hablando del caso particular de ayer de Messi vs R. Carlos. Que cualquier acción antigua parecida a ambas es fea, pero que cualitativamente no hay color: un gol es un gol y lo de R. carlos es una guarrada poco trascendente.

Saludos.
Daneel

Mensaje por Daneel »

Ah, qué pena.. me refería a esto:
Van Nistelrooy reconoce que tocó el balón con la mano en el 1-0

El delantero del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy reconoció que dio con la mano el balón en la acción del primer gol del equipo blanco y se justificó afirmando que fue "un acto reflejo". "Es una jugada en la que voy a rematar al balón, no llego y doy al balón con la mano en un acto reflejo. No quería hacerlo, pero me salió", confesó.

"He tenido suerte porque normalmente sería una jugada de tarjeta amarilla y encima me habría perdido el partido de Zaragoza", agregó. Van Nistelrooy regresa esta semana a jugar con la selección holandesa y no cree, como dijo Fabio Capello que afecte a la racha del Real Madrid cuando termine el parón. "Nos vamos varios jugadores y tendremos poco descanso. Es verdad que entrenaremos poco pero no será un problema para Zaragoza".
Ocurrió el 26.05.2007 , o sea, la fecha anterior a esta (cosa que no llamaría "acción antigua" ;-))

Saludos
Daneel

Mensaje por Daneel »

jaumebp escribió:Ojo que la jornada aun no ha terminado. Si mañana gana el Sevilla tendremos triple empate a la cabeza con el Madrid de lider.
Jaume, partido del Sevilla mañana?! O no estoy enterado o hay algo que no entiendo.. Además, el Sevilla está a 2 puntos del Madrid, por lo que si ganara (en caso de tener un partido menos) sería líder absoluto..

Me lo aclaras?

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Por cierto Victor no te he visto poner la misma pasión en denunciar actos irregulares como el gol de Messi, que pudo suponer una liga y dejar al Madrid y Sevilla con cara de tontos

Anda que si la mano es de uno del Madrid ya habrías escrito varios post al respecto. En fin ................................

Daneel la diferencia con el gol de Ruud es que no condicionaba el resultado del partido. El de Messi si, tanto en el resultado, el Barca hubiese perdido, y si hubiese ganado le hubiese dado la liga. Aunque ambos están mal.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Daneel

Mensaje por Daneel »

NEON escribió: Daneel la diferencia con el gol de Ruud es que no condicionaba el resultado del partido. El de Messi si, tanto en el resultado, el Barca hubiese perdido, y si hubiese ganado le hubiese dado la liga. Aunque ambos están mal.
Un gol siempre condiciona, y puede ser determinante en un resultado. Imagínate qué hubiera ocurrido si el partido terminaba 0-1 ó 1-2 a favor del Madrid.. qué se hubiera dicho de ese gol?
Que luego el Madrid haya marcado dos más no quita que el gol haya sido ilegal. Un gol muchas veces puede cambiar el desarrollo de un partido.. ya sea abriendo (destrabando) el partido, etc.

A lo que voy es que no le veo mucho sentido quejarse de tales cosas, o de un penalty no cobrado, etc, etc. Y no por tratarse del penúltimo o anteúltimo partido de la liga es más importante. Lógicamente, ahora todo el mundo pretende encontrarle peros a todo para obtener la más mínima diferencia, pero qué hubiera ocurrido si por ejemplo el Barça saliera campeón y Messi hubiera metido ese gol en el primer partido de la liga, en un partido "sin importancia". Lo hace ello menos antirreglamentario?

Ahora nadie habla del gol de Messi.. pero supongamos que en la próxima fecha el Barça sale campeón.. seguramente va a salir todo el mundo a quejarse de ese gol con la mano? Ridículo.

Fue gol con la mano. El árbitro no lo vio. Gol. Fin de la historia.

No es que considere que esté bien ese tipo de acciones, y menos tratándose de jugadores como Messi o en su tiempo Maradona, que no necesitan de este tipo de cosas para demostrar lo gran jugadores que son, pero forma parte del fútbol, que aún con todas estas imperfecciones, lo hacen tan hermoso :-)

Saludos
franqueos mecanicos

NEON escribió:Por cierto Victor no te he visto poner la misma pasión en denunciar actos irregulares como el gol de Messi, que pudo suponer una liga y dejar al Madrid y Sevilla con cara de tontos

Anda que si la mano es de uno del Madrid ya habrías escrito varios post al respecto. En fin ................................
Hola

Alejandro, no he hablado del gol de Messi como no hablé tampoco del gol de Van Nistelroy: porque han sido en partidos donde no jugaba mi equipo. Así de sencillo. :wink:
NEON escribió:Daneel la diferencia con el gol de Ruud es que no condicionaba el resultado del partido. El de Messi si, tanto en el resultado, el Barca hubiese perdido, y si hubiese ganado le hubiese dado la liga. Aunque ambos están mal.
No estoy de acuerdo con eso. Como ya te ha dicho Daneel, un primer gol siempre es decisivo, porque desmonta la estrategia del equipo contrario. Independientemente de cuál sea el resultado final.

Saludos
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Daneel escribió: Fue gol con la mano. El árbitro no lo vio. Gol. Fin de la historia.

......forma parte del fútbol, que aún con todas estas imperfecciones, lo hacen tan hermoso :-)
De acuerdo, Daneel. Por eso, la jugadita de R. Carlos el árbrito no la oyó. Fin de la historia.

Pero me dirás a mí, lo pintes como lo pintes, que no es más grave que el árbrito no vea el gol (de Van Nistelroy, de Messi, de....) con la mano a que no oiga un "pasa, pasa" sin ninguna repercusión. Si el tema es que es incluso bonito marcar goles de esta forma (lo podría aceptar, como variedad, como "todo es posible en este magnífico deporte"), también tiene su aquél la picardía de R. Carlos, cómo el más veterano se "mete" en el bolsillo al imberbe de turno: seguro que otra vez no le vuelve a ocurrir al zaragocista, lección aprendida impartida por el maestro R. Carlos.

El fútbol es tan hermoso como que en el minuto 89 de juego, marca el Madrid y marca el Español, y se da la vuelta a la tortilla de forma sorprendente, cuando todo parecía sentenciado. ¿Se acuerda el Barça de las ligas "ganadas" en Tenerife? Pues eso, que donde las dan las toman.

Pero además, puede que dentro de una semana me tenga que comer estas palabras, porque, Señores, por si no se habían enterado, esto todavía no ha acabado...... 8)

Saludos a todos.
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola:

Por cierto sabéis que ha ganado Nadal :roll:

Es neutral :oops:

Saludos y no os enfais y que gane el mejor :wink:
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Pedro Adolfo, me parece que Rafa Nadal, en todo su derecho de serlo, es madridista, como también lo es Manolo Santana.

Corríjanme los foreros mejor informados si me equivoco.....
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

La he ... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,

perdón al Barsa :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¿Pero es el mejor Nadal o no?:wink:

Ya no hablo más, lo prometo

Saludos
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Desde el lecho dolorido, se me ocurre un pensamiento:

¿Que sería de la Fialtelia sin el FUTBOL? Pues creo que algo así como el culo sin las temporas. :roll:

Julian es stand-bye.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Torreana

Mensaje por Torreana »

Pues hace ya unas semanitas que he dado por concluida la Liga 2006-2007 y la vedad, preferiría que la ganase el Sevilla y en su defecto el Barça, sobre todo después del vergonzoso espectáculo madridista al acabar el partido contra el Zaragoza; espectáculo que, por cierto, no me sorprendió pues la afición del Madrid es auténticamente deleznable (y que me perdonen los conforeros madridistas, que no va por ellos). Todavía recuerdo la bochornosa celebración que acometió de su último título, con cantidad de detenciones, calles arrasadas, mobiliario público sometido a la Kaleborroka Madrileña (peor y más miserable que la vascongada), etc.. . (¿han encontrado ya la manita de la Cibeles?)

Entre los que bajan a segunda, desearía que acompañaran al pobre Nastic, la Real y el Atletic y no por antivasquismo, sino por valencianismo. El Valencia debe ganar su último partido en casa en esta Liga a costa de su rival, en este caso, la Real, que en caso de perder, bajaría.
Y si le acompaña su vecino de Bilbao, pues perfecto, ya que le superaríamos en la Clasificación Histórica de la Liga, alcanzando el Tercer puesto, ya que nuestro Valencia está a sólo 27 puntos en primera, lo que no está mal, teniendo en cuenta que no participamos en la Fundación de la División de honor y tuvimos que subir desde lo más abajo, tardando 6 años en llegar a Primera, en 1929.

Ver la Clasificación Histórica :

http://www.lfp.es/infoinstitucional/main.htm

Un saludo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”