Imagen

LIGA 2006-2007

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo no digo nada que hoy :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: no se puede perdonar como hizo Alves. El Sevilla es un club modesto y con clasificarse para la Champions, y si se puede ganar un título, yo me doy con un canto en los dientes 8) 8) 8)
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
jeroca

Mensaje por jeroca »

me parece que el que va delante es el barÇa y ademas el que mejor calendario tiene, vamos, que los encuentros que le restan en principio son contra equipos mas debiles
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Pues si Teniente esa es la gran ventaja de ser de un equipo como el Sevilla (o el Valencia, o el Zaragoza)
Toda la ilusión es jugar bien, clasificarse para Europa y si, además, cae un título cada pocos años pues mejor que mejor.
Los que son del Barça o del Madrid se pasan el año temblando por si no lo ganan todo.
Debe ser estresante a más no poder y no me vale (a ellos tampoco) que tengan un historial magnífico: todo eso no les sirve de nada si no ganan lo siguiente
¡El futbol es el mayor culebrón de la historia, no tiene fin!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Debe ser estresante a más no poder : Fardutti dixit. PUES NO.

Joe chaval, tu no sabes lo que es ser del Atleti. Eso sí es estresante. Empiezas la temporada con una plantilla acongojante, luego te mosqueas porque no juegan bien, luego a mitad de temporada te vuelven a animar ganando 3 partidos seguidos y después al final la vuelven a cag... hasta el fondo.

Semos diferentes los colchoneros.

Eso si, cuando ganamos un título, es lo mejor del mundoooooooooooooo.
Socio de AFINET.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Por supuesto no me refería a esa categoría independiente, sublime e inclasificable en la que apenas entran unos pocos clubes.
A mi, a bote pronto, sólo se me ocurren el Atlético de Madrid y el Alcoyano.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Lo peor de todo es que, ahora que el Madrid esta a tiro del campeonato, esta liga se va a jugar mas en la prensa deportiva que en el campo. :(
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hombre Jaume el Barca jugar, jugar como que no juega tampoco en el campo y donde juega es con los arbitros y de genialidades de dos de sus hombres.

El Sevilla no es un modesto. Es un gran equipo que si se compara con presupuesto esta claro que no es lo mismo. Pero su presupuesto es el que tiene que ser. Ademas es un equipo en alza y como he dicho con un gran entendimiento y rendimiento en todas las parcelas. El año que viene esperemos ver su consagración ,ya que como sabéis equipos que no juegan champion habitualmente se desinflan enseguida. Creo que con el Sevilla no pasara y estará luchando por todo lo mas alto con el Madrid y el Barca y en Champion esperate.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

jaumebp escribió:Lo peor de todo es que, ahora que el Madrid esta a tiro del campeonato, esta liga se va a jugar mas en la prensa deportiva que en el campo. :(
Hola

¡Qué gran verdad, Jaume!

A partir de ahora, la liga la va a mangonear la prensa madrileña, que en fútbol nacional tiene un poder omnímodo.

Empezó a demostrarlo la semana pasada, consiguiendo que le quitasen a Beckham la tarjeta que le hubiese impedido jugar ante el Sevilla.

Esta semana están machacando con que el Sevilla ya no cuenta :shock:. Es indignante: cuando el Madrid estaba cuarto, a sabe Dios cuántos puntos, decían que la liga estaba viva. Ahora que se ha puesto segundo con malas artes, como siempre, ya descartan a cualquier otro rival.

Por cierto, no recuerdo si fue Cruyff o Menotti el que dijo que la gente no va la Bernabéu a ver fútbol, sino a ver al árbitro. Qué razón tenía, como se volvió a demostrar el domingo. Las dos veces que yo he estado en ese sitio, me quedé desconcertado de que el protagonista de la afición no iba vestido de blanco: era el colegiado.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues la afición el Bernabeu, es fría es verdad pero es una de las mejores. Salvo fanático suelto, la gente es correcta y se aplaude al rival aunque se llame Barca. Cosa que en otros estadios no se hace. Es más los Ultras-Sur están mal vistos y la ruptura con el resto del estadio es una realidad desde hace bastantes temporadas, llamando estos "los viejos" al resto del estadio

La afición del Madrid se mete sobre todo en Champion con equipos de renombre y contra el Barca en plan caldera. El resto de equipos se mira mas a ver si el Madrid juega bien y sino pitada al canto para el equipo local, o sea el Madrid. Eso es una regla no escrita.

El fanatismo es muy malo y se esta demostrando en este post. La gente que no tiene la suerte de ir al Bernabeu parece que se le esta contando que allí hay piratas y puedo contar que las veces que voy al año, muchas estoy con seguidores del otro equipo con sus bufandas y demás y puedo asegurar por lo mas sagrado que nadie se mete con ellos. ¿Que se meten con el arbitro? ¿Y en que campo no se meten con el?

A ese campo que se va a ver al arbitro lleve a mi hija de 5 años hace poco a ver al Osasuna, no hubo ningún insulto, ni gritos despectivos, mi hija se lo paso tan bien que me pide constantemente que la vuelva a llevar. A su lado familias con niños y muchos ingleses, americanos y Japoneses. Dudo mucho, y no quiero desprestigiar a nadie, que al Madrid se le tratara de igual manera en el Reyno de Navarra.

Al Madrid si le pitan mal no pasa nada, al Madrid se le puede hacer faltas, véase Guti en muchos partidos, y no pasa nada, al Madrid no le pueden quitar una tarjeta injusta pero a los demás equipos cuando se enfrentan con el Madrid se les quitan todas. Al Madrid se le puede multar y así muchas cosas más. Pero sabéis esa es la grandeza. Ser el numero uno sin protestas, jugando bien y bonito y los jugadores contrarios cuando ven salir a 11 de blanco se cambiarían salvo raras excepciones.

De todas formas el post degenera hacia los ataques al Madrid. algunos de pequeña intensidad a modo de mosquito que pica poco pero zumba para que otros le oigan y así incitar a otros a picar mas fuerte.

Soy forofo, me gusta el Madrid, me encanta y me gustaría que entendierais que como yo hay muchos pero muchos y que post despectivos hacen daño y que fácil es analizar errores y atacara a lo otros. de verdad que se puede hacer al revés pero mirar por donde no se hace ¿Por que? Antes de escribir deberíamos pensar.

Un forofo del Madrid pero antes persona.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

NEON escribió:Un forofo del Madrid pero antes persona.
Hola

Alejandro, nadie duda eso. Estamos hablando de fútbol, no haciendo demagogia sobre buenos y malos. Cada uno escribe lo que piensa y, si puede, da algunos datos que apoyen su postura. Yo voy a intentar dar solo algunos de esa gran afición que dices que tiene tu equipo.

En Mestalla, en la final de Copa del año 1993 se produjo, seguramente, el mayor robo de toda la historia del fútbol español. Jugaban Madrid y Real Zaragoza y pitó Urío Velázquez. Fue tan escandaloso, que hasta alguien tan poco sospechoso como Valdano dijo que sentía vergüenza de ganar un título de esa forma.
Cuando acabó ese partido, salían de Mestalla unos aficionados zaragocistas entre los que iban cuatro niños, todos llorando. Cuando los vieron, un grupo de madridistas (que no eran ultras sur ni ningunos jovencitos) les cantaron con todo el recochineo: "Qué os creéis, somos el Madrid". Les decían bien claro: no tenéis derecho a ganarnos.

Hace unos años, el Madrid ganaba en el Bernabéu 2-0 al Real Zaragoza y los maños empataron con dos goles de Kily González. Cuando pasaban 5 minutos del tiempo reglamentario (entonces no había cartelón) Raúl marcó el 3-2 estando más de 10 metros fuera de juego. Sí, más de 10 metros. Todos los que estaban a nuestro alrededor se olvidaron de celebrar el gol y se giraron a reírse de nosotros. Y uno, encorbatado además, nos lo dijo bien claro: "Teníais que pagar para poder jugar en este campo. Jugáis gratis y encima queréis que os dejemos sacar algo".

Va a hacer tres años que el delincuente Luis Figo lesionó al jugador zaragocista César Jiménez, una lesión que le ha hecho retirarse del fútbol. Desde luego, Figo no vio ni tarjeta por esa entrada, y el Bernabéu en pleno le gritaba al lesionado: "Muérete, cuentista, muérete".

Por último, en la final de Copa del 2004 que el Real Zaragoza ganó 3-2 al Madrid en Montjuic, el equipo merengue despreció tanto al rival, dando el partido por ganado, que llegó a Barcelona al mediodía del mismo día de la final. Luego, al final del encuentro, la afición del Madrid abandonó el estadio sin esperar siquiera a presenciar la recogida de los trofeos. Resultaba significativa la imagen: los 25.000 zaragocistas ocupábamos la mitad del estadio, mientras la otra mitad estaba absolutamente vacía. Nunca, NUNCA, había sucedido eso antes en una final de Copa. Nunca nadie había despreciado así a un rival que se proclamaba campeón.

Todo señorío, sin duda.

Saludos
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo, la verdad es que no entiendo mucho de futbol, pero creo recordar que el árbitro del domingo del Bernabeu, no sé si fué en un partido contra el Zaragoza (y no era contra el Madrid) fué el protagonista del mayor robo de la Historia, creo que era con el sinpar Rafa....

Tambien un gran "robo" fué en un partido Sevilla Real Madrid, que Breitner (Sí Paul Breitner) metío un gol que ni siquiera entró por la portería sino a través de la red....

Lo bueno que tiene el futbol, es que cada uno vé lo que quiere ver. Nadie habla de los puntos que le han regalado al Barcelona esta temporada, y en general en los últimos años del villarato, agradeciendo los favores prestados. Igual que sin duda han ayudado anteriormente al Madrid (Butano dixit) en épocas anteriores.

Eso es lo que tiene el futbol, pasiones bajas, a degüello con el rival. Yo no lo voy a decir, pero lo digo. Tanta satisfación dá lo bien que va mi equipo, como la que dá, que el otro equipo de mi ciudad (que celebra este año su centenario) esté a un tris de bajar a Segunda....y no hace muchos años, donmanué decía que fichabamos en tiendas de 20 duros.

Y descebrados hay en todos lados, que aquí hace no mucho un bestia le tiró una botella a la cabeza de un entrenador, y casi lo mata.

Y eso es lo bueno que tiene el futbol, que mientras hay energúmenos en todos los campos, nosotros estamos aquí departiendo amablemante, casi desapasionadamente y como personas civilizadas.

¿o no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Despues de tres semanas de tranquilidad, propiciadas porque el Madrid se puso lider gracias al pedo del Barsa frente al Betis, llegamos a la que sera (creo yo) la jornada decisiva del campeonato.

El Madrid visita a un Zaragoza que no puede regalar tres puntos alegremente si quiere jugar en Europa la proxima temporada.

El Barsa juega el derbi, pero en casa y contra un Espanyol al que aun se le aparece Palop en sus pesadillas. No se preveen mas sorpresas en la ultima jornada, con el Madrid jugando en casa y el Barsa visitando al colista.

Veremos otro gatillazo del Barsa, esta vez en casa?
Firmara el Madrid el campeonato en Zaragoza?
Moderaran los arbitros su madridismo por jugar en la Romareda?
Dara el equipo de Victor el campeonato a los catalanes?
Pincharan ambos grandes y veremos al Sevilla campeon?

Pocas veces se vive un final de liga como este.....
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
jeroca

Mensaje por jeroca »

como bien apunta jaume hay dos equipos que se la juegan madri y barsa, pero tieene en frente a dos que se la quieren meter doblada por varias razones
los maños paláuefaá y por ser el madri aunque les joderia mas que ganase el barsa
y los pericos pa poder decirles 25 años depues que sus hemos gano en el Campnou y gracias a eso habies perdido la liga, asi que el jevilla estara al loro y se creara una situacion tres emopcionanté
¿que pasaria si empatan tanto el madris como el barsa y el jevilla gana?
contentos se quedarian el ZÁRÁGÓZÁ y el español
Y A VERLAS VENIR EN LA ULTIMA
ME JODE SER PROFETA
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
franqueos mecanicos

Hola

Jaume, no sé por qué no aparcas las probetas y haces un blog de fútbol. :lol:
Veremos otro gatillazo del Barsa, esta vez en casa?
No creo. Aquí se está vendiendo que el Espanyol está rabioso por los gritos de "A segunda, a segunda" que le dedicaron los culers el año pasado en el Camp Nou, pero a mí me parece que los pericos salen al campo acomplejados, por eso llevan 25 años sin ganar en can Barça.
Firmara el Madrid el campeonato en Zaragoza?
Dara el equipo de Victor el campeonato a los catalanes?
¿De qué Victor? ¿Fernández? ¿Muñoz? ¿Lacarta? :mrgreen:

Llevo semanas soñando con que vamos a quitarle la liga al Madrid el sábado. La nueva directiva zaragocista, menos pusilánime que la de Solans, ha programado para antes del partido la despedida de César Jiménez, el jugador que ha tenido que dejar el fútbol por la entrada del madridista Figo. La prensa madrileña ha puesto el grito en el cielo, diciendo que eso es calentar el choque, pero se calló escandalosamente cuando el árbitro ni siquiera sacó tarjeta amarilla a Figo por aquella entrada.

Por cierto, Victor Muñoz, que vive en Barcelona y es socio del Barça y socio del Zaragoza, declaró ayer que el sábado irá a La Romareda, que es donde "ocurrirá lo más interesante". :shock: :lol:
Moderaran los arbitros su madridismo por jugar en la Romareda?
Por una vez, y sin que sirva de precendente, han nombrado para el partido de La Romareda al que creo que es, quizás junto a Mejuto, el mejor árbitro español: Undiano Mallenco. Pero como no todo puede ser perfecto, es navarro, y ya se sabe la relación que hay entre Zaragoza y Osasuna... :?
Pincharan ambos grandes y veremos al Sevilla campeon?
No creo, aunque podría ser. Y aunque prefiero al Barça, no me importa que este año gane el Sevilla. Con tal de que no gane el otro... :twisted:

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

En fin que le vamos a hacer el arbitro Navarro y claro la relación con el Zaragoza no es buena. Va ha ser un robo. Si gana en Madrid nadie se acordara de su juego y de su temporada, sino como el arbitro navarro resentido con el Zaragoza dio la liga al equipo del maligno. Eso si la cinta de Guti sudada al dar de cabeza un cornel cegara al portero y no se señalara falta, acción por la que resentidos del mundo se acordaran décadas y gracias a su buena memoria sera trasmitida a sus hijos ya que en los libros de historia no vendrá. Por favor seriedad que somos muchos madridistas pero muchos, de verdad.

Yo espero que el Madrid gane y me da igual lo que hagan los demás. Aparte si se gana consistentemente como el empate en el Nou Camp seria lo mejor para callar a mas de uno.
Un saludo
Neon
SOCIO DE AFINET
franqueos mecanicos

NEON escribió:En fin que le vamos a hacer el arbitro Navarro y claro la relación con el Zaragoza no es buena. Va ha ser un robo.
Eso del robo lo dices tú, yo no lo he dicho en ningún momento.

Pitando Undiano, hay que pensar que no sucederá nada raro, ya que repito que me parece el mejor.

Por supuesto, si pasa algo raro durante el partido, entonces será el momento de hablar, no ahora a priori.

Saludos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¿A vosotros os da luego tiempo para dedicaros a los sellos? :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Las 23.00 horas del 9 Junio del 2007 :o

En Barcelona, hace 3 minutos se ha parado el tiempo, como en las peliculas de Matrix, a camara lenta va sucediendo todo desde que a las 22 h 57 minutos, se produjera el minuto mas madridista de la historia. :shock: :shock: :shock:

Juer, 11 minutos he tardado en teclear esto ¡¡¡que commocion, la atmosfera pesa y la gravedad tira hacia abajo de forma monstruosa, el aire huele a azufre, la niebla se cierne de forma abrumadora, ¿estamos en la tierra? hoy los astros se alinearon de forma caprichosa y unica, seguramente el eclipse pasará en varias horas, pero el silencio y la oscuridad tenebrosa han engullido la ciudad, bueno, el 90% de la ciudad :lol: ¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock:
Socio de Afinet
franqueos mecanicos

:shock: :shock: :shock:

Hola

Increíbles esos 20 o 30 segundos que han dado un vuelco a la clasificación. :o

Nosotros hemos cumplido, pero los culers han hecho lo que nunca puede hacer un grande: dejarse un título en su propio campo. :roll:

Solo quería comentar un par de detalles.

En el minuto 18 de la primera parte, Dalessandro se ha adentrado en el área y cuándo iba a centrar, esa cosa que juega de lateral izquierdo en el Madrid le ha gritado: "pasa" y Dalessandro se la ha pasado. Los zaragocistas han protestado en bloque al árbitro, pero éste se ha escudado en que no había oído nada para no pitar la falta técnica y sacar la consiguiente tarjeta. Eso es una cosa de las cosas más feas y más antideportivas que pueden hacerse en fútbol: pedir la pelota a un contrario. Pero claro, teniendo en cuenta quién lo ha hecho... Como dicen en mi pueblo, el que nace cerdo se muere tocino.

Al final del partido, el patético presidente del Madrid ha bajado al césped y ha dado la "vuelta al ruedo". Grotesco. ¿No queda una jornada aún? Además ¿qué celebra si no creo que nunca una directiva lo haya hecho tan mal como este año la suya? Es patético que un impresentable así provoque en un campo contrario al público y al equipo anfitrión. Pero claro, cada cual tiene el presidente que se merece.

Saludos
Responder

Volver a “Cajón Desastre”