Imagen

Proyectil 2007, ¿nos animamos?

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bién, me faltan 3 fechas y direcciones

-Arluck
-Jeroca
-joseluisg

Procedo a mandarles MP pidiendole datos

Un abrazo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Me falta solo la de joseluisg. Jose Luis, necesito urgentemente la direccion, pues empezamos el lunes :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Por cierto, que os ha dado por el mes de junio :lol: :lol: ?. De 21 personas celebran eventos 10 :lol:

Este fin de semana mando las listas :wink:
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Rober... :roll:

El problema es que si pones el evento en Julio y Agosto, mucha gente esta de vacaciones y luego tenemos el problema de "no te pude mandar la carta porque me pillo fuera de vacaciones....etc"
Eso ha pasado y mejor evitar esos dos meses por si aca..... :twisted: :twisted:

¡¡¡Aunque siempre confiamos y ultimamente siempre ha sido asi que nadie falle y todos cumplamos igual que recibimos.. :wink: ¡¡¡

Xaos 8)
Socio de Afinet
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola,
siento ser el último,.... pero ya tiene Roberto en un MP todos los datos, fecha, evento y mi e-mail.
Prometo cumplir con todos, como creo he hecho en estos cinco años (¿tantos llevamos?) entre Eventos cumpleaños y proyectiles navideños, amen de otras más puntuales en las que he participado, como Cartas viajeras, etc.

Por cierto, aunque se lo pongo a Roberto en los datos, las cartas deben ir dirigidas a mi mujer: su Santo es el 26 de juliio, Santa Ana...

Disculpas otra vez, y a escribir...
Última edición por joseluisG el 01 Jun 2007, 23:02, editado 1 vez en total.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Hombre yo he puesto 5 de Agosto por que es la fecha que quiero celebrar, el cumple de mi hija, espero que aunque es un mes muy dificil lleguen las cartas.

Si alguno le pesca mal la fecha mejor mandarla antes y ya me encargo yo de que las reciba ese día. :P :wink: :wink:

Si no igual llega octubre y todavía esta recibiendo cartas de cumpleaños :oops: :oops:
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
artipi

Mensaje por artipi »

Tranquilo Javivi, la mía seguro que le llega. De vacaciones también se pueden escribir cartas y mandar postales, precisamente es cuando más tiempo tenemos, así que no vale eso de: es que como estoy de vacas :oops: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

La lista está mandada a todos menos lucki, que necesito su email :wink:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Tenemos una baja :arrow: Pedroadolfo, que por motivos familiares desgraciadamente, le es imposible continuar con este evento.

Un abrazo
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Otra cosa que se me olvido comentar: El apellido de Laudes es Piñón, no pinon como puse accidentalmente :wink:
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola,

estoy de acuerdo con javivi y Artipi: intentemos enviar ajustando lo más posible a la fecha deseada por cada uno. Habrá que anticiparse algún día teniendo en cuenta los retrasos habituales en las entregas por Correos en muchas localidades.

A escribir..
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”