Proyectil 2007, ¿nos animamos?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- MATRIX
- Administrador del Foro
Rober...
El problema es que si pones el evento en Julio y Agosto, mucha gente esta de vacaciones y luego tenemos el problema de "no te pude mandar la carta porque me pillo fuera de vacaciones....etc"
Eso ha pasado y mejor evitar esos dos meses por si aca.....
¡¡¡Aunque siempre confiamos y ultimamente siempre ha sido asi que nadie falle y todos cumplamos igual que recibimos..
¡¡¡
Xaos

El problema es que si pones el evento en Julio y Agosto, mucha gente esta de vacaciones y luego tenemos el problema de "no te pude mandar la carta porque me pillo fuera de vacaciones....etc"
Eso ha pasado y mejor evitar esos dos meses por si aca.....

¡¡¡Aunque siempre confiamos y ultimamente siempre ha sido asi que nadie falle y todos cumplamos igual que recibimos..

Xaos

Socio de Afinet
- joseluisG
hola,
siento ser el último,.... pero ya tiene Roberto en un MP todos los datos, fecha, evento y mi e-mail.
Prometo cumplir con todos, como creo he hecho en estos cinco años (¿tantos llevamos?) entre Eventos cumpleaños y proyectiles navideños, amen de otras más puntuales en las que he participado, como Cartas viajeras, etc.
Por cierto, aunque se lo pongo a Roberto en los datos, las cartas deben ir dirigidas a mi mujer: su Santo es el 26 de juliio, Santa Ana...
Disculpas otra vez, y a escribir...
siento ser el último,.... pero ya tiene Roberto en un MP todos los datos, fecha, evento y mi e-mail.
Prometo cumplir con todos, como creo he hecho en estos cinco años (¿tantos llevamos?) entre Eventos cumpleaños y proyectiles navideños, amen de otras más puntuales en las que he participado, como Cartas viajeras, etc.
Por cierto, aunque se lo pongo a Roberto en los datos, las cartas deben ir dirigidas a mi mujer: su Santo es el 26 de juliio, Santa Ana...
Disculpas otra vez, y a escribir...
Última edición por joseluisG el 01 Jun 2007, 23:02, editado 1 vez en total.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
------------------------
- javivi
- Contactar:
Hombre yo he puesto 5 de Agosto por que es la fecha que quiero celebrar, el cumple de mi hija, espero que aunque es un mes muy dificil lleguen las cartas.
Si alguno le pesca mal la fecha mejor mandarla antes y ya me encargo yo de que las reciba ese día.
Si no igual llega octubre y todavía esta recibiendo cartas de cumpleaños

Si alguno le pesca mal la fecha mejor mandarla antes y ya me encargo yo de que las reciba ese día.

Si no igual llega octubre y todavía esta recibiendo cartas de cumpleaños

- artipi
Tranquilo Javivi, la mía seguro que le llega. De vacaciones también se pueden escribir cartas y mandar postales, precisamente es cuando más tiempo tenemos, así que no vale eso de: es que como estoy de vacas

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- joseluisG
hola,
estoy de acuerdo con javivi y Artipi: intentemos enviar ajustando lo más posible a la fecha deseada por cada uno. Habrá que anticiparse algún día teniendo en cuenta los retrasos habituales en las entregas por Correos en muchas localidades.
A escribir..
estoy de acuerdo con javivi y Artipi: intentemos enviar ajustando lo más posible a la fecha deseada por cada uno. Habrá que anticiparse algún día teniendo en cuenta los retrasos habituales en las entregas por Correos en muchas localidades.
A escribir..
Saludos,
------------------------
------------------------