Imagen

CARTA VIAJERA GRUPO 2

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, esta mañana he dejado en la OP de Zaragoza las 2 cartas en mi poder con destino a Halcón, para fortuna mia, estaba uno de los funcionarios que llevan el tema de Filatelia y he comprado algo más.
Y por cierto tenian calendarios con pesacartas, así no hay que ir a pesar a Correos ante la duda, un saludo
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

Enviadas dos cartas

1 de miguel666 destino Julian

2 de Juanzgz destino Julian
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Joer, con Correos, han llegado antes las cartas a Murcia que un autoenvio que me hice, incluso creo que me la matasello primero, ver para creer, un saludo
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

No eran esas juanzgz , son estas
recibidas

de Zaragoza
la de Julian y la de Artipi y para darle un poco de caña a esto enviadas destino Julian esta tarde mismo
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Ah, ya decia yo, hoy estaban dando en las noticias que van a prolongar hasta el viernes el voto por Correo en Aragón del tapón que tienen
JUANZGZ
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Hoy he recibido de golpe 4 cartas, dos de ellas sin matasellar que son las de miguel66 y Juanzgz,

Las otras dos aunque tenues si vienen mataselladas que son las de Artemio y la mia que creo que es la primera que termina el ciclo completo, ha quedado muy bonita asi que os pongo la imagen final para que podais ver como me ha quedado. Muchas gracias a todos.

Imagen

¿A que está chula?

Bueno, al turrón, la de Artemio sale mañana rumbo también a su destino final.

Las de Miguel y Juan espero sus respuestas en el sentido de si se las devuelvo a Halcon en sobre aparte para que intente que se las matasellen en origen, o si les doy curso rumbo a Canarias matasellando aqui el franqueo de Halcon y el mio. Lo dejo a vuestra elección. Asi que las retengo hasta que me digais la mejor solución.

Saludos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Pues no sé que se podria hacer, yo casi opto por que tú mates los 2 sellos, a ver que opina Miguel
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

podemos hacer una cosa si os parece , que Julian me las envie a mi utilizando mis sellos y yo pagare la culpa enviandooslas con un nuebo franqueo .,esta vez asegurandome de que les estampen el matasellos.
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Y si alteramos el orden, Julian las vuelve a enviar a Halcón
y este al siguiente de la lista de Julian
JUANZGZ
HALCON

Mensaje por HALCON »

Julian que me las mande a mi y yo se
las mando a Artipi que os parece
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Por mi perfecto
JUANZGZ
artipi

Mensaje por artipi »

Pues por mi también. así vendrá totalmente matasellada :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola

Lo de la carta y los matasellos me da igual, como lo decidais a mi me parecerá bien. Yo estoy un poco atrasado respecto a lo de la carta viajera pero es que estoy con el trabajo (dicen que el trabajo es salud, pero a mi no me lo está pareciendo :? ) que no me deja mucho tiempo y con unos examenes que tengo ahora, tengo menos tiempo.

saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

Aquí mi carta viajera
Salió el día 2 desde Santa Cruz de Tenerife, Llegó a Bilbao el día 10, y salió el día 14, llegando a Zaragoza el día 16, salió de esa ciudad el 19, llegó el 22 a Murcia y salió esa misma tarde, llegando a La Marina EL 24, Saliendo con dirección a su casita el 26, llegando a Tenerife el 29.
Muchas gracias a todos :wink:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
HALCON

Mensaje por HALCON »

el jueves recibi las castas de Miguel y juanzgz que me envio julian , hoy viernes han salido direccion Tenerife,a casa de Artipi, esta vez si con sus matasellos correspondientes ,estan quedando muy chulas.
artipi

Mensaje por artipi »

Llegó hoy la de miguel666 y la de Juanzgz. Saldrán mañana con destino a casa Miguel
Una terminará pronto su recorrido:
miguel666 :arrow: Juanzgz :arrow: Halcón :arrow: Julián :arrow: artipi :arrow: 07/06/07 miguel666
Juanzgz :arrow: Halcón :arrow: Julián :arrow: artipi :arrow: 07/06/07 :arrow: miguel666
HALCON

Mensaje por HALCON »

señores alguien me puede decir donde paran la cartas , plis
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Hola

Hoy mismo han salido mis dos cartas hacia su destino, hacia la casa de Juanzgz, y una de ellas termina su andadura.

Al ir a matasellar los sobres nos ha ocurrido una cosa curiosa, el señor de correos me matasella el sobre sin objetar nada y cuando me voy a ir me dice que me dejo los sobres (pensaba que queria matasellarlo y quedarmelo), yo le digo que no, que es para enviar, y me dice que eso no se puede, yo le digo que ya está matasellado y se puede enviar, a lo que el me objeta "Bueno yo las dejo e igual no llegan". Asi que yo creo que una vez matasellada tienen que llegar a su destino, ¿no?.

Saludos
Última edición por miguel666 el 11 Jun 2007, 22:17, editado 1 vez en total.
artipi

Mensaje por artipi »

HALCON escribió:señores alguien me puede decir donde paran la cartas , plis
Aquí la respuesta, aunque ya Miguel dice de alguna manera que le llegaron y que las envió
artipi escribió: miguel666 :arrow: Juanzgz :arrow: Halcón :arrow: Julián :arrow: artipi :arrow: 07/06/07 miguel666
Juanzgz :arrow: Halcón :arrow: Julián :arrow: artipi :arrow: 07/06/07 :arrow: miguel666
miguel666 escribió:Hoy mismo han salido mis dos cartas hacia su destino, hacia la casa de Juanzgz, y una de ellas termina su andadura.....
:shock: :shock: ¿Que dos cartas? Una te la tendrías que quedar tu ¿no era una con tu remite? :roll: :roll:
miguel666 escribió:....... "Bueno yo las dejo e igual no llegan". Asi que yo creo que una vez matasellada tienen que llegar a su destino, ¿no?.
Llegará si ese empleado de correos las mete en la valija, pues como ya habrá comprobado han circulado cuatro veces más y sin ningún problema han llegado a su destino
Última edición por artipi el 11 Jun 2007, 22:15, editado 1 vez en total.
miguel666

Mensaje por miguel666 »

Si, una es mia y me la quedo pero tenia una atrasada que por falta de tiempo no la habia enviado. Perdón por el retraso.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”