CARTA VIAJERA GRUPO 2
-
- Contactar:
Hola, esta mañana he dejado en la OP de Zaragoza las 2 cartas en mi poder con destino a Halcón, para fortuna mia, estaba uno de los funcionarios que llevan el tema de Filatelia y he comprado algo más.
Y por cierto tenian calendarios con pesacartas, así no hay que ir a pesar a Correos ante la duda, un saludo
Y por cierto tenian calendarios con pesacartas, así no hay que ir a pesar a Correos ante la duda, un saludo
JUANZGZ
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Hola
Hoy he recibido de golpe 4 cartas, dos de ellas sin matasellar que son las de miguel66 y Juanzgz,
Las otras dos aunque tenues si vienen mataselladas que son las de Artemio y la mia que creo que es la primera que termina el ciclo completo, ha quedado muy bonita asi que os pongo la imagen final para que podais ver como me ha quedado. Muchas gracias a todos.

¿A que está chula?
Bueno, al turrón, la de Artemio sale mañana rumbo también a su destino final.
Las de Miguel y Juan espero sus respuestas en el sentido de si se las devuelvo a Halcon en sobre aparte para que intente que se las matasellen en origen, o si les doy curso rumbo a Canarias matasellando aqui el franqueo de Halcon y el mio. Lo dejo a vuestra elección. Asi que las retengo hasta que me digais la mejor solución.
Saludos
Julián
Hoy he recibido de golpe 4 cartas, dos de ellas sin matasellar que son las de miguel66 y Juanzgz,
Las otras dos aunque tenues si vienen mataselladas que son las de Artemio y la mia que creo que es la primera que termina el ciclo completo, ha quedado muy bonita asi que os pongo la imagen final para que podais ver como me ha quedado. Muchas gracias a todos.

¿A que está chula?
Bueno, al turrón, la de Artemio sale mañana rumbo también a su destino final.
Las de Miguel y Juan espero sus respuestas en el sentido de si se las devuelvo a Halcon en sobre aparte para que intente que se las matasellen en origen, o si les doy curso rumbo a Canarias matasellando aqui el franqueo de Halcon y el mio. Lo dejo a vuestra elección. Asi que las retengo hasta que me digais la mejor solución.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
- artipi
- miguel666
Hola
Lo de la carta y los matasellos me da igual, como lo decidais a mi me parecerá bien. Yo estoy un poco atrasado respecto a lo de la carta viajera pero es que estoy con el trabajo (dicen que el trabajo es salud, pero a mi no me lo está pareciendo
) que no me deja mucho tiempo y con unos examenes que tengo ahora, tengo menos tiempo.
saludos.
Lo de la carta y los matasellos me da igual, como lo decidais a mi me parecerá bien. Yo estoy un poco atrasado respecto a lo de la carta viajera pero es que estoy con el trabajo (dicen que el trabajo es salud, pero a mi no me lo está pareciendo

saludos.
- artipi
Aquí mi carta viajera
Salió el día 2 desde Santa Cruz de Tenerife, Llegó a Bilbao el día 10, y salió el día 14, llegando a Zaragoza el día 16, salió de esa ciudad el 19, llegó el 22 a Murcia y salió esa misma tarde, llegando a La Marina EL 24, Saliendo con dirección a su casita el 26, llegando a Tenerife el 29.
Muchas gracias a todos

Salió el día 2 desde Santa Cruz de Tenerife, Llegó a Bilbao el día 10, y salió el día 14, llegando a Zaragoza el día 16, salió de esa ciudad el 19, llegó el 22 a Murcia y salió esa misma tarde, llegando a La Marina EL 24, Saliendo con dirección a su casita el 26, llegando a Tenerife el 29.
Muchas gracias a todos

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi
Llegó hoy la de miguel666 y la de Juanzgz. Saldrán mañana con destino a casa Miguel
Una terminará pronto su recorrido:
miguel666
Juanzgz
Halcón
Julián
artipi
07/06/07 miguel666
Juanzgz
Halcón
Julián
artipi
07/06/07
miguel666
Una terminará pronto su recorrido:
miguel666

Juanzgz

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- miguel666
Hola
Hoy mismo han salido mis dos cartas hacia su destino, hacia la casa de Juanzgz, y una de ellas termina su andadura.
Al ir a matasellar los sobres nos ha ocurrido una cosa curiosa, el señor de correos me matasella el sobre sin objetar nada y cuando me voy a ir me dice que me dejo los sobres (pensaba que queria matasellarlo y quedarmelo), yo le digo que no, que es para enviar, y me dice que eso no se puede, yo le digo que ya está matasellado y se puede enviar, a lo que el me objeta "Bueno yo las dejo e igual no llegan". Asi que yo creo que una vez matasellada tienen que llegar a su destino, ¿no?.
Saludos
Hoy mismo han salido mis dos cartas hacia su destino, hacia la casa de Juanzgz, y una de ellas termina su andadura.
Al ir a matasellar los sobres nos ha ocurrido una cosa curiosa, el señor de correos me matasella el sobre sin objetar nada y cuando me voy a ir me dice que me dejo los sobres (pensaba que queria matasellarlo y quedarmelo), yo le digo que no, que es para enviar, y me dice que eso no se puede, yo le digo que ya está matasellado y se puede enviar, a lo que el me objeta "Bueno yo las dejo e igual no llegan". Asi que yo creo que una vez matasellada tienen que llegar a su destino, ¿no?.
Saludos
Última edición por miguel666 el 11 Jun 2007, 22:17, editado 1 vez en total.
- artipi
Aquí la respuesta, aunque ya Miguel dice de alguna manera que le llegaron y que las envióHALCON escribió:señores alguien me puede decir donde paran la cartas , plis
artipi escribió: miguel666Juanzgz
Halcón
Julián
artipi
07/06/07 miguel666
JuanzgzHalcón
Julián
artipi
07/06/07
miguel666
miguel666 escribió:Hoy mismo han salido mis dos cartas hacia su destino, hacia la casa de Juanzgz, y una de ellas termina su andadura.....

Llegará si ese empleado de correos las mete en la valija, pues como ya habrá comprobado han circulado cuatro veces más y sin ningún problema han llegado a su destinomiguel666 escribió:....... "Bueno yo las dejo e igual no llegan". Asi que yo creo que una vez matasellada tienen que llegar a su destino, ¿no?.
Última edición por artipi el 11 Jun 2007, 22:15, editado 1 vez en total.