¡Ya tengo para comprar sobres de 1940!

solo me queda añadirJosé Castro escribió:A propósito de esto de la renta, a ver si alguien sabe responderme a unas preguntas que tengo sin contestar desde hace años.
¿ Como es posible, que si te hacen en Hacienda la renta y se equivocan (no porque no lleves todos los papeles, ni porque des información errónea, sino por equivocación clara de ellos), te EMPAPELEN si detectan que está mal ?
a mi madre se lo hicieron con mas Inri por que le detectaron el fallo que ellos habian provocado dos ejerciciios despues con lo que tuvo que pagar tambien la multa por el retraso
¿ Por qué alguien que no tiene obligación de presentar declaración, debe presentarla solamente si recibe una subvención pública ? ¿Es que HAcienda, que lo sabe todo, no sabe que una administración te ha pagado una subvención? no saben lo que tienen entre las piernas
¿El enviar el borrador de la renta a casa sin certificar, por correo ordinario, donde costan todos tus datos personales, donde trabajas, cuanto cobras, cuanto dinero tienes, en qué bancos y en qué cuentas y con qué números, si estas casado o no, etc etc NO VULNERA LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS? ¿y si el cartero se equivoca de buzón? ¿Y si te la pilla el vecino? ¿Y el casero? ¿Y tu cuñadísimo? claro qeu la vulnera , pero ¿que juez va a proceder contra la hacienda?
¿ Por qué igual que HAcienda te reclama tus obligaciones tributarias de forma automática, no te ofrece las deducciones a que tienes derecho de la misma forma ? Hombre siempre habra alguno que por despiste.... y es un dinerillo que se queda el fisco
Y por último. ¿¿¿¿ Alguien en el mundo ha marcado alguna vez la casilla de "renuncio a la devolución"?????? estaremos atontaos pero aqui hay que pelear hasta el ultimo centimo
Y ya de paso..... ¿Por qué el coyote nunca pilla a Correcaminos?
Me encantaría tener que pagar a Hacienda muchiiiiiiiiiiiiiiísimoCENTAURO escribió:..........Un saludo a"toos los desgraciaoos" que hacen la declaración de la renta, y encima tienen que pagar.........
Glugfarmabur escribió:..........
PD. ¿Declarais en patrimonio los sellos?