diferencias de certificados
-
diferencias de certificados
he encontrado este articulo, y en mi opinión un certificado no dice lo mismo que el otro, o por lo menos aparece uno más "floreado" , mientras que el otro hace clara mención al defecto del sello, fijaos también en las fechas de emisión. ¿estoy en lo cierto?http://cgi.ebay.es/EDIFIL-23-CON-DOS-CE ... dZViewItem
- Paco
Me gusta mas el de Soro, es mas especifico. Reparado pueden ser muchas cosas que yo creo que deberian concretarse.
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-
Pues yo no entiendo lo mismo:
-De COMEX interpreto que los margenes han sido añadidos, o sea reparados.
-De SORO interpreto que el papel es autentico, que ha saltado la pintura, y se ha repintado.
Como vereis la diferencia de interpretación es muy importante, pero en todo caso, para mi es un sello de 3ª, con un importante defecto.
-De COMEX interpreto que los margenes han sido añadidos, o sea reparados.
-De SORO interpreto que el papel es autentico, que ha saltado la pintura, y se ha repintado.
Como vereis la diferencia de interpretación es muy importante, pero en todo caso, para mi es un sello de 3ª, con un importante defecto.
- franqueos mecanicos
- Paco
Si el sello solo esta repintado, el de Soro esta mejor ... si hay mas defectos/manipulaciones ya es otra cosa.Paco escribió:Me gusta mas el de Soro, es mas especifico. Reparado pueden ser muchas cosas que yo creo que deberian concretarse.
Reparado lleva a pensar en mas cosas, y en cualquier caso pienso que deberian concretarse ... un cliente lo tiene dificil para ver que es lo que le pasa realmente. A la vista del de COMEX yo pensaria en que le han añadido un trozo o han sellado roturas ... Tampoco les costaria explicar las cosas un poco (un repintado entre parentesis seria suficiente ... no es mucha tinta).
Busco Franco de perfil: matasellos (carterias, lineales, mudos...) variedades, hª posta (franqueos, destinos, ilustrados, usados en colonias, carceles, campos de concentracion, refugiados en Francia..) perforados, sobrecargas de colonias...CUALQUIER COSA
-
Un repintado de los filetes es una reparación, por lo que creo que es un repintado sin más, ni papel ni ná.
En el de Soro pone claramente que tiene sus cuatro márgenes completos por lo que decarto su reparación (del papel), por lo que sigo con el repintado.
Un saludo a todos.
PD.Subo el sello a petición de juanillo

Certificados...

Para que no se pierdan en el abismo.
Por cierto, debería estar en el subforo de intercambio y ANUNCIOS.
En el de Soro pone claramente que tiene sus cuatro márgenes completos por lo que decarto su reparación (del papel), por lo que sigo con el repintado.
Un saludo a todos.
PD.Subo el sello a petición de juanillo

Certificados...

Para que no se pierdan en el abismo.
Por cierto, debería estar en el subforo de intercambio y ANUNCIOS.