Relacion de llegadas este mes.
-
BENJA54: Autentica postal-free con sello de carrito y matasellos de CTA. de Santiago (Seguramente sellada en Coruña

)
-
RAITAN: Desde el norte y en bicicleta. Tal y comentas el matasellos quedó tan en la esquina que no se aprecia.
-
ARTIPI: Postal (creo entender) de donacion de agua a Nigeria con fantastico Matasello de la exposicion regional de flores y plantas. Precioso conjunto pues ademas acompaña la postal un sobre con el mismo matasello y sello de la rosa, con lo que este envio ¡se sale! Gracias.
-
BRIVIESCA: Encina, la mayor responsable del mejor jamón del mundo ¡di que si!. Sello de abubilla y matasellos del Mio Cid.
-
JIOV: San Miguelen Musika con gorrion y precioso matasellos de la coral Ondarreta.
EXTRAS:
-
BENJA54: El sueño de una noche de verano desde Juvenia.
-
AURORA: Un limón + medio limón con abubilla desde Gasteiz. ¡Muchas gracias!
-
TENEFE: Biblioteca Universitaria de las Palmas e impecable sello y matasellos de Juvenia ¡Se agradece el detallazo!
-
BRIVIESCA: Juvenia al cubo desde Calahorra. Gracias, gracias.
-
LIAME: Antagonias de Pere Gimferrer (precioso y para mi desconocido hasta ahora) y matasellos de aniversario de la Fundacion Valencia. Graciñas
-
ARTIPI (1): Postal de Afinet con la abubilla perfectamente matasellada con la romeria de San Marcos Tegueste. Gracias por este detalle.
-
ARTIPI (2): Felicitadas todas las mamas de la familia en las que me incluyo con mucha alegria. Gracias porque esta tarjeta me ha hecho especialmente feliz. Por cierto viene con el matasellos de la Sociedad filatelica de Santa Cruz de Tenerife. ¡Este mes es una pasada!
-
MEGA60: Precioso entero postal de Tin Tin. Esto si es calidad de diseño. Gracias por el detallazo.
-
MENDOZA: Cartel del Bar Chat-Noir (gato negro sobre fondo rojo), sello, dia del sello y matasellos 107 aniversario fundacion valenciana. Precioso conjunto.
-
BRIVIESCA: Sobre, sello y matasello del Cantar del Mio Cid. IMPRESIONANTE.
-
MARIO MIRMAN: entrando fuerte y con ganas en el grupo de postal free se agradece mucho el detallazo de tu postal desde la calle betis y con unas copitas para compartir
MES COMPLETO - COMPLETISIMO