Imagen

Postalfree MAYO 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Raitán

Mensaje por Raitán »

Solo comentar que las Postalfree de este mes, por lo que he podido comprobar, no tienen un gran matasellos -de hecho, prácticamente ni se ve que es de Teverga, al sur de Asturies- lo cual lamento mucho. Menos mal que la excursión sí mereció la pena (pasamos allí un masnífico domingo toda la familia, festejando a la mamá) :wink: :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
mon

Mensaje por mon »

Relacion de llegadas este mes.

- BENJA54: Autentica postal-free con sello de carrito y matasellos de CTA. de Santiago (Seguramente sellada en Coruña :wink: )

- RAITAN: Desde el norte y en bicicleta. Tal y comentas el matasellos quedó tan en la esquina que no se aprecia.

- ARTIPI: Postal (creo entender) de donacion de agua a Nigeria con fantastico Matasello de la exposicion regional de flores y plantas. Precioso conjunto pues ademas acompaña la postal un sobre con el mismo matasello y sello de la rosa, con lo que este envio ¡se sale! Gracias.

- BRIVIESCA: Encina, la mayor responsable del mejor jamón del mundo ¡di que si!. Sello de abubilla y matasellos del Mio Cid.

- JIOV: San Miguelen Musika con gorrion y precioso matasellos de la coral Ondarreta.

EXTRAS:

- BENJA54: El sueño de una noche de verano desde Juvenia.

- AURORA: Un limón + medio limón con abubilla desde Gasteiz. ¡Muchas gracias!

- TENEFE: Biblioteca Universitaria de las Palmas e impecable sello y matasellos de Juvenia ¡Se agradece el detallazo!

- BRIVIESCA: Juvenia al cubo desde Calahorra. Gracias, gracias.

- LIAME: Antagonias de Pere Gimferrer (precioso y para mi desconocido hasta ahora) y matasellos de aniversario de la Fundacion Valencia. Graciñas

- ARTIPI (1): Postal de Afinet con la abubilla perfectamente matasellada con la romeria de San Marcos Tegueste. Gracias por este detalle.
- ARTIPI (2): Felicitadas todas las mamas de la familia en las que me incluyo con mucha alegria. Gracias porque esta tarjeta me ha hecho especialmente feliz. Por cierto viene con el matasellos de la Sociedad filatelica de Santa Cruz de Tenerife. ¡Este mes es una pasada!

- MEGA60: Precioso entero postal de Tin Tin. Esto si es calidad de diseño. Gracias por el detallazo.

- MENDOZA: Cartel del Bar Chat-Noir (gato negro sobre fondo rojo), sello, dia del sello y matasellos 107 aniversario fundacion valenciana. Precioso conjunto.

- BRIVIESCA: Sobre, sello y matasello del Cantar del Mio Cid. IMPRESIONANTE.

- MARIO MIRMAN: entrando fuerte y con ganas en el grupo de postal free se agradece mucho el detallazo de tu postal desde la calle betis y con unas copitas para compartir :wink:

MES COMPLETO - COMPLETISIMO
Última edición por mon el 30 May 2007, 14:20, editado 2 veces en total.
buvilla

Mensaje por buvilla »

Hola, ya he recibido la lista y esta misma tarde han salido mis postales :D
buvilla

Mensaje por buvilla »

dia 9-5

Hoy un dia extraordinario por la calidad de lo recibido.

Normal de Raitan y Artipi, con un matasello precioso de la XXXI exposición de flores y plantas.
Y extras
dos de Artipi, un sobre precioso con el mismo matasello y muy conjuntado con el tema. Me ha encantado! y una postal con otro matasello de Expofilca 125 Aniversario. No sé como agradecer y corresponder. Muchas gracias. :D :D
Raitán

Mensaje por Raitán »

Artipi, ¡Estás que te sales, tío! ¡Dos extras! ¡Y vaya matasellos! :shock: :shock: :shock:
Preciosa de la Expo de Flores y Plantas y encantadora también la de Expofilca, por el matasellos y por la dedicatoria. Mi APA te manda un beso :wink: :wink: :wink: y yo pediré un monumento en tu honor. :wink: :wink: :wink: :lol:

¡Ah! Y no me olvido de Zocato66 con franqueo mixto sello-SVV desde Jaén. :wink:

Gracias a los dos. :wink: :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas de Aurora la nomal del mes y una extra,, ambas con estos curiosos matasellos
Imagen

También recibido el bonito sobre con los no menos bonitos matasellos que aquí os muestro de Artipi
Imagen

Muchas gracias a los dos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Buzon completo :shock: :shock:

Artipi,- racion doble, postal del dia de la Madre y Sobre de la Exposicion de Flores y plantas :shock: :shock: Gracias monstruo

Iris - Sorprendente postalita llegada desde Conpenhagen (Dinamarca) ¿no tenias un buzon mas cerca para echarla :lol: :lol: ?Gracias maestra

Tenefe - Postalita con matasellos de la Feria de San Marcos, muy bonito, Gracias Fernando

Halcon
- Postal de moros y cristianos a la que han desviado el matasellos, gracias Halcon

Gracias a todos
Saludos 8)
Socio de Afinet
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Recibidas tres postales desde Calahorra y Juvenia 2007, una de Briviesca, otra de Benja-54 y otra de Tenefe, gracias a los tres por esos bonitos matasellos..
Tambien decir que recibida una de Aurora desde Alava con el curioso matasellos que indica Mendoza, igual, creo que sera error del rodillo.
Un saludo.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Llegada de la poetica postal de Liamecon su matasellos del aniversario de la fundacion de la Valenciana :shock:

Gracias socio :wink:
Socio de Afinet
buvilla

Mensaje por buvilla »

Recibida hoy la posta de Liame, con matasello del Aniversario Fundación de la Valenciana y una preciosa poesia. Muchas gracias. :D :D
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida la poética de liame y la extra de las madres :lol: de artipi, ademas del sobre de la exposición regional de flores de artipi también.
Todas muy bien mataselladas.
Muchas gracias y un saludo. Iris. :lol:

Imagen
Última edición por IRIS el 17 May 2007, 15:58, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
mon

Mensaje por mon »

Hoy el buzon casi se me desborda.
Para que impresione más, van todas juntas en pagina 2.
Gracias a todos
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Por favor un compañero que se preste a enviar el listado a Carlos Lanz ya que los mios uno tras otro no los recibe. A ver si hay suerte.

Gracias.

Jose Ignacio.
Imagen
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Acabo de preparar 25 postalicas para todo el grupo, que para eso es mi entrada :lol: :lol:

Van de dos tipos, y a uno en concreto que le he enviado otra que le va al dedo :lol: :lol: :lol:

Abrazotessss

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
HALCON

Mensaje por HALCON »

Recibidas

Yhoel desde Bigastro con precioso matasellos

Matrix desde Barcelona con doble matasello , rodillo y certificado

Benja-54 desde juvenia con matasellos de la expo

Tenefe desde juvenia con sello y matasellos de la expo

Mario Mirman desde Sevilla bonito matasellos sobre sello bodegon.

Liame preciosa poesia como siempre y matasellos conmemorativo de la sociedad valenciana de filatelia.

Benja otra preciosa desde cta SANTIAGO.

Liame recibida postal extra del mes de abril con rodillo de 10-04-07 recibida con fechador de llegada 15-05-07 y recibida yo el 24-05-07.

EXTRA de Artipi desde Tenerife con precioso
s matasellos de la romeria de SAN MARCOS.

extra DE jIOV con bonito matasellos de sobre la coral ondarreta

extra de Briviesca desde Calahorra con sello y matasellos de la juvenia

EXTRA de Aurora desde Vitoria con sello de la rosa y matasellos curiosamente doblado.

EXTRA de artipi felicitando el dia de la madre y preciosos matasellos de Expofilca

Mega recibida desde Suiza conmemorando el 500 aniv . de la guardia pontificia.

EXTRA de artipi carta sobre la xxxl exposicion regional de flores y plantas de Tenerife con preciosos matasellos sobre sello de la rosa.

EXTRA de Mendoza con matasellos de 107 aniversario de la fundacion valenciana de filatelia, gracias Honorio

EXTRA de Mega 60 desde Suiza con precios sellos y matasellos de Tintin.

Muchas GRACIA A TODO,AS por hacer que mi buzon rebose de alegria .
un saludo
Última edición por HALCON el 03 Jun 2007, 23:11, editado 3 veces en total.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Recibidas 2 mas

Otra extra de Artipi (estas que te sales :lol: )
Y una de Iris
Gracias a los dos
Socio de Afinet
jiov

Mensaje por jiov »

Hasta el 28 de Mayo recibidas:

- Ordinarias: Halcón, Carlos Lanz, Liame, Mon y Zocato
MES COMPLETO

- Extras: Aurora, Benja, Mariomirman, Arafuen, Mega, Mendoza y 2 de Artipi

Las mías las envié el Lunes 15 desde la Exp. Filatélica de Getxo.
Última edición por jiov el 28 May 2007, 10:42, editado 3 veces en total.
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

:shock: Tengo un puñado de postales en mis manos, y parece que aun faltan por llegar. :D
Del mes me han llegado las de Zocato, Iris y Halcon

Extra con matasellos de la Juvenia Briviesca, Tenefe y Benja

Extra de Aurora

y mención aparte dos extras de Artipi el precioso sobre de Flores y Plantas y el de la Expofilca 125, ambas con preciosos matasellos perfectamente estampados.

Gracias a Todos.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibidas hoy : la del mes de matrix con un matasellos de certificado, sin ir certificada la carta, que no se a quien sobornas para conseguirlos y otra extra :shock: de artipi con un fantástico matasellos de la romería de San Marcos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Mas actualizaciones en primera pagina, MENUDO MES DESDE CANARIAS.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”