Juvenia 2007
-
- Contactar:
Juvenia 2007
Bueno, como ya sabeis, este mes es ya lo juvenia. Habra dos matasellos, los que querrais algun matasellos, como siempre, estoy dispuesto a mandar matasellos de este evento a los que querais.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Glera Beron
-
- Contactar:
- briviesca1
- artipi
Que pena que yo no estaré, pues ya me gustaría estar entre tanta chiquillada y los amigos, ver a los que conozco “benjamín, Rodolfo, Roberto etc” y poder conocer a un montón más como a “javivi, etc y por supuesto a José Ignacio o Briviesca”
Fernando “Tenefe” Estará con los niños y niñas del instituto de Güímar. El con tal de contagiarles la afición por la filatelia se los lleva a la Juvenia. Que valor tiene el condenado y que merito. La verdad que es admirable que dedique tanto tiempo y esfuerzo en pro de la divulgación de la filatelia entre los mas jóvenes
Fernando “Tenefe” Estará con los niños y niñas del instituto de Güímar. El con tal de contagiarles la afición por la filatelia se los lleva a la Juvenia. Que valor tiene el condenado y que merito. La verdad que es admirable que dedique tanto tiempo y esfuerzo en pro de la divulgación de la filatelia entre los mas jóvenes
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- CENTAURO
- Contactar:
Holas:
Amigo Artipi : ¿ Porque crees que tenemos al Amigo Tenefe de Vocal de Juventud en el Grupo Filatelico y Numismatico de Tenerife ?
¡¡ Pues porque este chico vale mucho !!
Una pena no poder estar en la JUVENIA. Felicidades y Suerte a todos.
Un saludo RAFAEL RAYA
Amigo Artipi : ¿ Porque crees que tenemos al Amigo Tenefe de Vocal de Juventud en el Grupo Filatelico y Numismatico de Tenerife ?
¡¡ Pues porque este chico vale mucho !!
Una pena no poder estar en la JUVENIA. Felicidades y Suerte a todos.
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola, yo no voy a poder ir y me gustaría si pudiera pediros un favor a alguno de los que vayais.
Sería que me acuñarais una medalla de cobre, en Caspe costaban 3€, me indicabais la forma de pago o sí alguno sois o venis de visita a Zaragoza, os invito a un café, refresco o cerveza, pago y encantado de conoceros.
Sería que me acuñarais una medalla de cobre, en Caspe costaban 3€, me indicabais la forma de pago o sí alguno sois o venis de visita a Zaragoza, os invito a un café, refresco o cerveza, pago y encantado de conoceros.
JUANZGZ
-
Juvenia 2007
Hola a todos:
Gracias a los compañeros por las palabras anteriores (recuérdenme que les debo una cervecita). Seguro que si los oye mi mujer no dice lo mismo (como si la estuviera escuchando: ¡me tiene la casa tirada, toda llena de sellos, revistas, cartas y postales por todos lados! A ver cuándo recogemos algo, porque si abro la ventana, sale todo volando). La buena es ella, que tiene más paciencia que Job.
Bueno, como decían más arriba, yo voy con cinco alumnos del instituto, cuatro chicas y un chico, todos solteros y sin compromiso, de unos 15 años de media. Ellos quieren conocer La Rioja y, de paso, les daré la lata con los sellos. No les queda más remedio porque si no, los amenazo con darles una clase monográfica de oraciones subordinadas sustantivas, adjetivas y, si hace falta, de adverbiales.
Roberto, el domingo creo que hay programada una degustación de verduras típicas, así que supongo que muchos podremos coincidir por allí. De todas formas, no sé si esa degustación es para el público en general o para los participantes en la Juvenia. Ya nos enteraremos.
Juanzgz, creo que pueda conseguirte la medalla. Cuenta con ella. Ya me pondré en contacto contigo para enviártela.
Espero poder reunirme allí con los amigos riojanos (Benja, Javivi...), aunque como voy con los alumnos, no puedo planificar desde ahora en qué momentos estaré en la exposición. Creo que alguien más va a ir a la Juvenia (¿era Briviesca?). Me han dicho que también van a venir otros amigos relacionados con la Filatelia Juvenil de Benissa (Marcos, etc.) y no sé si de Alaior. Allí nos veremos de nuevo y pasaremos un buen rato.
Un saludo para todos y nos vemos en la Juvenia:
TENEFE
Gracias a los compañeros por las palabras anteriores (recuérdenme que les debo una cervecita). Seguro que si los oye mi mujer no dice lo mismo (como si la estuviera escuchando: ¡me tiene la casa tirada, toda llena de sellos, revistas, cartas y postales por todos lados! A ver cuándo recogemos algo, porque si abro la ventana, sale todo volando). La buena es ella, que tiene más paciencia que Job.
Bueno, como decían más arriba, yo voy con cinco alumnos del instituto, cuatro chicas y un chico, todos solteros y sin compromiso, de unos 15 años de media. Ellos quieren conocer La Rioja y, de paso, les daré la lata con los sellos. No les queda más remedio porque si no, los amenazo con darles una clase monográfica de oraciones subordinadas sustantivas, adjetivas y, si hace falta, de adverbiales.
Roberto, el domingo creo que hay programada una degustación de verduras típicas, así que supongo que muchos podremos coincidir por allí. De todas formas, no sé si esa degustación es para el público en general o para los participantes en la Juvenia. Ya nos enteraremos.
Juanzgz, creo que pueda conseguirte la medalla. Cuenta con ella. Ya me pondré en contacto contigo para enviártela.
Espero poder reunirme allí con los amigos riojanos (Benja, Javivi...), aunque como voy con los alumnos, no puedo planificar desde ahora en qué momentos estaré en la exposición. Creo que alguien más va a ir a la Juvenia (¿era Briviesca?). Me han dicho que también van a venir otros amigos relacionados con la Filatelia Juvenil de Benissa (Marcos, etc.) y no sé si de Alaior. Allí nos veremos de nuevo y pasaremos un buen rato.
Un saludo para todos y nos vemos en la Juvenia:
TENEFE
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, acabo de llegar tras coger un par de trenes y tras muchas anécdotas, como por ejemplo, que el tren de Zaragoza-Calahorra, el de la ida, era un talgo de los años 50, si si, el de cuentame y que incluso el de harry potter era más rapido, que si no habia taxis en Calahorra, que si se kme va la bateria del movil justo cuando hablaba con un forero por ahi, que si nada más salir del tren me veo un tio con una cabra (posblemente, blanquita) justo enfrente de la estación, eso sí, sin olvidar que por poco nos quedamos sin equipaje porque la maleta se había bloquedado el pestillo de seguridad
.
Bueno, las cartas están mandadas, eso sí, durante el domingo no habia sello oficial de la Juvenia, puesto que el Sabado se agotaron
, las vitrinas muy bien, estaban en perfectas condiciones en un pabellon que estaba super bién adecuado a las características necesarias para ello.
Bueno, las fotos:

Yo aporreando una moneda para su posterior fabricación...

Haciendo el pavo

Haciendo el pavo 2º parte

Varios ejemplares caninos en la zona...
Continuara

Bueno, las cartas están mandadas, eso sí, durante el domingo no habia sello oficial de la Juvenia, puesto que el Sabado se agotaron

Bueno, las fotos:

Yo aporreando una moneda para su posterior fabricación...

Haciendo el pavo

Haciendo el pavo 2º parte

Varios ejemplares caninos en la zona...

Continuara

- Leire
Mi novio y yo también fuimos, y la verdad es que salimos bastante desilusionados... nos esperábamos encontrar más animación, más gente, y sobre todo, ventas/cambios/etc.. y de eso nada..
Y eso que fuimos el domingo.. había más animación en la feria de la verdura!!...
Por no hablar de que casi no vi nada de Disney... en fin, una pena, al menos la exposición estaba bien y pudimos ver maravillas de temáticas muy bien expuestas.
Y eso que fuimos el domingo.. había más animación en la feria de la verdura!!...
Por no hablar de que casi no vi nada de Disney... en fin, una pena, al menos la exposición estaba bien y pudimos ver maravillas de temáticas muy bien expuestas.
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)