Imagen

Juvenia 2007

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
discopatia
Contactar:

Juvenia 2007

Mensaje por discopatia »

Bueno, como ya sabeis, este mes es ya lo juvenia. Habra dos matasellos, los que querrais algun matasellos, como siempre, estoy dispuesto a mandar matasellos de este evento a los que querais.

Un abrazo.
HALCON

me apunto

Mensaje por HALCON »

me apunto Roberto
un saludo
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Calentito subo algunas imágenes del folleto de la JUVENIA 2007 a celebra en la muy noble y bimilenaria ciudad de CALAHORRA (La Rioja),

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sean muchos los interesados en acudir a este evento y compartir con los calagurritanos esta efemérides.

Saludos de un Riojano Calceatense.
benja54

Mensaje por benja54 »

amigo discopatia haber si nos podemos conocer alli,tengo trabajo el finde,estaras el lunes alli
Saludos
Benjamin
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Benja, el lunes me pillarias por los pelos, te lo tendria que confirmar. :wink:
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Yo intentare estar si me confirmais fecha y hora. Espero conocerte personalmente disco y volver a encontrarme con los compañeros riojanos.

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

Que pena que yo no estaré, pues ya me gustaría estar entre tanta chiquillada y los amigos, ver a los que conozco “benjamín, Rodolfo, Roberto etc” y poder conocer a un montón más como a “javivi, etc y por supuesto a José Ignacio o Briviesca”
Fernando “Tenefe” Estará con los niños y niñas del instituto de Güímar. El con tal de contagiarles la afición por la filatelia se los lleva a la Juvenia. Que valor tiene el condenado y que merito. La verdad que es admirable que dedique tanto tiempo y esfuerzo en pro de la divulgación de la filatelia entre los mas jóvenes
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
CENTAURO
Contactar:

Mensaje por CENTAURO »

Holas:

Amigo Artipi : ¿ Porque crees que tenemos al Amigo Tenefe de Vocal de Juventud en el Grupo Filatelico y Numismatico de Tenerife ?

¡¡ Pues porque este chico vale mucho !!

Una pena no poder estar en la JUVENIA. Felicidades y Suerte a todos.

Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"

Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno yo estare los tres primeros dias, partiendo el lunes 30. A mi me vendria bien el 28 o el 29. El lunes... :?

Un abrazo.

Pd: Fernando lo vale :lol:
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, yo recalco que estare el sabado y el domingo. Podriamos quedar alguno de estos dias para papear o algo. ¿Que os parece?

Un abrazo
Juanzgz
Contactar:

Mensaje por Juanzgz »

Hola, yo no voy a poder ir y me gustaría si pudiera pediros un favor a alguno de los que vayais.
Sería que me acuñarais una medalla de cobre, en Caspe costaban 3€, me indicabais la forma de pago o sí alguno sois o venis de visita a Zaragoza, os invito a un café, refresco o cerveza, pago y encantado de conoceros.
JUANZGZ
TENEFE

Juvenia 2007

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Gracias a los compañeros por las palabras anteriores (recuérdenme que les debo una cervecita). Seguro que si los oye mi mujer no dice lo mismo (como si la estuviera escuchando: ¡me tiene la casa tirada, toda llena de sellos, revistas, cartas y postales por todos lados! A ver cuándo recogemos algo, porque si abro la ventana, sale todo volando). La buena es ella, que tiene más paciencia que Job.
Bueno, como decían más arriba, yo voy con cinco alumnos del instituto, cuatro chicas y un chico, todos solteros y sin compromiso, de unos 15 años de media. Ellos quieren conocer La Rioja y, de paso, les daré la lata con los sellos. No les queda más remedio porque si no, los amenazo con darles una clase monográfica de oraciones subordinadas sustantivas, adjetivas y, si hace falta, de adverbiales.
Roberto, el domingo creo que hay programada una degustación de verduras típicas, así que supongo que muchos podremos coincidir por allí. De todas formas, no sé si esa degustación es para el público en general o para los participantes en la Juvenia. Ya nos enteraremos.
Juanzgz, creo que pueda conseguirte la medalla. Cuenta con ella. Ya me pondré en contacto contigo para enviártela.
Espero poder reunirme allí con los amigos riojanos (Benja, Javivi...), aunque como voy con los alumnos, no puedo planificar desde ahora en qué momentos estaré en la exposición. Creo que alguien más va a ir a la Juvenia (¿era Briviesca?). Me han dicho que también van a venir otros amigos relacionados con la Filatelia Juvenil de Benissa (Marcos, etc.) y no sé si de Alaior. Allí nos veremos de nuevo y pasaremos un buen rato.
Un saludo para todos y nos vemos en la Juvenia:

TENEFE
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Verduras, eso no es pizza no? :lol: :lol: . Bueno, pos vale, como quieras, con tal de veros merece la pena :lol:

1700 8)
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno, acabo de llegar tras coger un par de trenes y tras muchas anécdotas, como por ejemplo, que el tren de Zaragoza-Calahorra, el de la ida, era un talgo de los años 50, si si, el de cuentame y que incluso el de harry potter era más rapido, que si no habia taxis en Calahorra, que si se kme va la bateria del movil justo cuando hablaba con un forero por ahi, que si nada más salir del tren me veo un tio con una cabra (posblemente, blanquita) justo enfrente de la estación, eso sí, sin olvidar que por poco nos quedamos sin equipaje porque la maleta se había bloquedado el pestillo de seguridad :lol: :lol: .

Bueno, las cartas están mandadas, eso sí, durante el domingo no habia sello oficial de la Juvenia, puesto que el Sabado se agotaron :shock: , las vitrinas muy bien, estaban en perfectas condiciones en un pabellon que estaba super bién adecuado a las características necesarias para ello.

Bueno, las fotos:

Imagen

Yo aporreando una moneda para su posterior fabricación...

Imagen

Haciendo el pavo

Imagen

Haciendo el pavo 2º parte

Imagen
Varios ejemplares caninos en la zona... :lol:

Continuara :arrow: :wink:
asturfil

Mensaje por asturfil »

Cave Canem! jeje. ¿Qué tal te salió la medalla? Por cierto, bonitos grabados se ven (mejor dicho, se intullen) en la primera foto!
Leire

Mensaje por Leire »

Mi novio y yo también fuimos, y la verdad es que salimos bastante desilusionados... nos esperábamos encontrar más animación, más gente, y sobre todo, ventas/cambios/etc.. y de eso nada..
Y eso que fuimos el domingo.. había más animación en la feria de la verdura!!...
Por no hablar de que casi no vi nada de Disney... en fin, una pena, al menos la exposición estaba bien y pudimos ver maravillas de temáticas muy bien expuestas.
Colecciono sellos Disney (y alguna que otra moneda, de Disney, claro!! :D)
asturfil

Mensaje por asturfil »

Noticia de Última Hora:

-Según fuentes fidedignas, el conforero más canino del Ágora, se ha quedado prendado de una bella Rosa asturiana.

-Seguiremos informando...
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”