Comprado a facial.

Un saludo a todos.
PD. Editado porque se perdió la imagen
Pues depende, como sea la cuestión:Mi pregunta es: ¿Denunciariais al estanquero por querer cobrar 2 euros más del facial o, por el contrario, os apresurariais a pagar los 2,30 euros del error en cuestión?
farmabur escribió:...Comprado a facial.![]()
![]()
...
PELAYO te aseguro que aunque te parezca imposible hay gente HONRADA y ÉTICA, suelen ser seres incomprendidos y aislados, pero esos "seres", por suerte para todos y también para la filatelia, existen, no lo dudes.Digo esto porque no es la primera vez que algo similar ha ocurrido en un estanco, y que yo sepa no conozco ninguna denuncia al respecto. Al contrario, he presenciado como el oportunista de turno nos cuenta su batallita y los pingües beneficios que ha obtenido, los cuales -por supuesto- nunca llegarán a conocimiento del estanquero "corrupto", el cual -no hemos de olvidar- tuvo el atrevimiento de vender un sello por encima de su facial.
¡¡¡Ahí tú, flamenco!!!angubal escribió:Pues yo le denuncio y la satisfación es superior.![]()
![]()
Saludos
PELAYO cuando te decía esto me refería a los filatélicos/filatelistas, no a los estanqueros, que seguramente también los haya.PELAYO te aseguro que aunque te parezca imposible hay gente HONRADA y ÉTICA, suelen ser seres incomprendidos y aislados, pero esos "seres", por suerte para todos y también para la filatelia, existen, no lo dudes.