Imagen

EMISIONES MAYO 2007

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
vazquezj

EMISIONES MAYO 2007

Mensaje por vazquezj »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenUN SALUDO
JAVIER
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

El ataque de los clicks de famobil zombies mutantes :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Vicen
Contactar:

Mensaje por Vicen »

nu se nu se jaume, nu se si son los famobil mutantes o la invasión de los ultracuerpossssss pero a mi me dan repelússsss :lol: :lol: :lol:
José Castro

Mensaje por José Castro »

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!!!

(que susto!!!!!) Por un momento imaginé que un ejército de playmobils me robaban la colección !!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

:shock: :shock:

¿VALORES CIVICOS?, !!! SOCORRO !!!

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Jose

Mensaje por Jose »

-El caso es que empezamos el año bien, pero ya volvemos a los "clics". :evil:
Filacterio

Mensaje por Filacterio »

El dibujante sólo recuerda los capítulos de Barrio Sésamo que trataban sobre el cículo y el cuadrado los demás se los perdío.

Volvemos a los viejos tiempos. Fue bonito mientras duró.

Un saludo..
Socio de Afinet
QUARKISS

DIOS .......... QUE HORRORRRRRRRRRR.... !!!

Mensaje por QUARKISS »

Son tan feos que da verguenza ajena ofrecerlos a cambio de otros paises. pero por dios..... Es que ellos no lo ven ?
o quiza estamos nosotros equivocados ?
y realmente son bonitos, originales y como algunas ramas del arte es que no los entendemos ?
José Castro

Mensaje por José Castro »

A algún forero le parecen bonitos? o artísticos? o alguien le ve alguna cualidad positiva?

Para mi no son sellos, son una vergüenza.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿tendria que pagar correos derechos de autor a famobil? luego alugun descerebrao dira que no entendemos y que es arte, y con el tiempo hasta pensaremos/aran que era arte (vomitivo, pero arte)
perdon el del mio cid no me parece malo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
rodriensvq

Mensaje por rodriensvq »

Yo creo que se ríen de nosotros. Leen el foro, saben que no nos gustan los famóbiles y zás, te hacen 4 o 5 sellos con ellos.
Rodrigo

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:oops:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Si, fue bonito mientras duró.

Todo se resume en:

Si no quieres taza, taza y media

:oops: :oops: :oops: :oops:
Cursus publicus

Mensaje por Cursus publicus »

Francamente horribles
sustet

Mensaje por sustet »

Desde luego dan ganas de no comprar ni uno, este año reduje mi abono al servicio filatelico, al mínimo. Y estoy contento de decisión pienso que tenemos los sellos más feos de Europa.

Un saludo
SUSTET
miguel666

Mensaje por miguel666 »

El que diseño los sellos de valores cívicos con perdón de la expresión se merece una paliza, tendría prisa por terminar el diseño o los señores de correos dan el visto bueno a cualquier cosa, y encima tb hacen tarjetas de los valores civicos que ha saber como serán. Los abril son mas o menos bonitos pero los de mayo son francamente feos.

Saludos.
juanco

Mensaje por juanco »

Yo pienso que no debe ser muy dificil conjugar modernidad con buen gusto. Si por modernidad se entiende ese diseño tan esquemático y ausente de creatividad... ¡estamos apañados!. Pero ¿Es que no hay grabadores en la FNMT para elaborar sellos con un poco de arte?
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Como dijo el poeta: "Ahora vas y lo cascas" :shock: :twisted:
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Que bodrio, deberían estar excluidos del coleccionismo por la U.P.U. o no recomendables como mínimo.
Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
coque

Mensaje por coque »

Son todos realmente bodriosos y vergonzantes y creo que utilizar la palabra "diseño" para "esto" es del todo inapropiado. :evil: :evil: :evil: Después de lo que estamos viendo estos últimos años, voy a "rebuscar" entre los posts las sugerencias para "emigrar filatélicamente a otro país".

Dicho esto, la visión de los clics me ha desatado la idea que llevo tiempo reprimiendo en la cabeza y pido perdón por anticipado pues no es mi intención levantar ampollas ni abrir otra vez la caja de Pandora: imaginaos, por ejemplo, que el Centro de Estudios del Románico Palentino (lo digo no en su nombre pero sí como ejemplo ilustrativo pues tendría buenos motivos para ello) decide solicitar varios "Tusello" con imágenes de las joyas que tiene en la provincia y emite "una serie de 8 sellos" del mismo nivel que el carnet del Románico Aragonés de 2004. ¿Estaríamos en contra o a favor de dicha "emisión"? ¿No es deseable que cuando la iniciativa pública no llega por falta de medios o por cortedad (caso que nos ocupa en cuanto al citado "diseño") haya iniciativas particulares que mantengan algo de dignidad, en el ámbito que sea, aquí el filatélico?

Lógicamente, sé de sobras que "Tusello" es una operación financiera (exitosa) camuflada bajo la democracia o anarquía, según se vea, filatélica, pero... me gustaría de verdad poder comparar a final de año las emisiones de "Tusello" y las de Correos y decidir cuál vale más la pena, en todo: temas, diseño, etc.

Entiendo también que este pensamiento "a favor de Tusello" es algo así como una especie de reacción alérgica a lo de los clics, no necesariamente bien fundamentada pero repito que la invasión de los clics me ha sacado de quicio.

Reitero mis disculpas por salirme por la tangente, pero no he podido reprimirme más. :oops:
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”