Son todos realmente bodriosos y vergonzantes y creo que utilizar la palabra "diseño" para "esto" es del todo inapropiado.

Después de lo que estamos viendo estos últimos años, voy a "rebuscar" entre los posts las sugerencias para "emigrar filatélicamente a otro país".
Dicho esto, la visión de los clics me ha desatado la idea que llevo tiempo reprimiendo en la cabeza y pido perdón por anticipado pues no es mi intención levantar ampollas ni abrir otra vez la caja de Pandora: imaginaos, por ejemplo, que el Centro de Estudios del Románico Palentino (lo digo no en su nombre pero sí como ejemplo ilustrativo pues tendría buenos motivos para ello) decide solicitar varios "Tusello" con imágenes de las joyas que tiene en la provincia y emite "una serie de 8 sellos" del mismo nivel que el carnet del Románico Aragonés de 2004. ¿Estaríamos en contra o a favor de dicha "emisión"? ¿No es deseable que cuando la iniciativa pública no llega por falta de medios o por cortedad (caso que nos ocupa en cuanto al citado "diseño") haya iniciativas particulares que mantengan algo de dignidad, en el ámbito que sea, aquí el filatélico?
Lógicamente, sé de sobras que "Tusello" es una operación financiera (exitosa) camuflada bajo la democracia o anarquía, según se vea, filatélica, pero... me gustaría de verdad poder comparar a final de año las emisiones de "Tusello" y las de Correos y decidir cuál vale más la pena, en todo: temas, diseño, etc.
Entiendo también que este pensamiento "a favor de Tusello" es algo así como una especie de reacción alérgica a lo de los clics, no necesariamente bien fundamentada pero repito que la invasión de los clics me ha sacado de quicio.
Reitero mis disculpas por salirme por la tangente, pero no he podido reprimirme más.

Saludos a todos. Coque