Imagen

Play station 3, ¿merece la pena?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
discopatia
Contactar:

Play station 3, ¿merece la pena?

Mensaje por discopatia »

Hola a todos:

Como ya sabeis, soy un gran aficionado a los videojuegos (y si no, ya lo sabeis :lol: ). Hoy ha sido el lanzamiento mundial de la nueva consola de Sony, a un precio, en mi opinión, desorbitado (600 machacantes sin contar juegos). Hace poco más de un año, la tercera generación se hizo notar con el lanzamiento de la consola de Microsoft, la Xbox 360 (a 300-350€) luego la Wii, que para mi, sin duda es la más práctica y si no la PSP, que eso es ya... :lol: .
Mi duda es, viendo a toda esa gente, durante dos dias, con esa cara blanca, esperando una consola, la ps3 para luego cansarse de ella, como lo que me pasó a mi con la PS2 o la PSP.
Creeis que merece la pena?, 100.000 pelas en una consola? ¿Quien se la ha comprado? (yo no :lol: )

Un abrazo 8)
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues depende.

¿merece la pena una carta prefilatelica por 1000 €? Si se lo preguntas a los que ayer hacían cola te dirán que no.

Para todos los gustos hay colores.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

NEON escribió:Pues depende.

¿merece la pena una carta prefilatelica por 1000 €? Si se lo preguntas a los que ayer hacían cola te dirán que no.

Para todos los gustos hay colores.
Buena contestación, si señor.
Saludos
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Pozi, bien pensado :oops:
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

discopatia escribió:Pozi, bien pensado :oops:
Tranqui tio. Yo soy un apasionado de los juegos de estrategia pero de PC. Las consolas lo bueno que tienen es que son portátiles pero un PC actualizado a la ultima no desmerece a una consola. Ademas me da que con esta ultima generación no van a poder hacer caja como con als anteriores , a no ser que un chip que milagrosamente salga :lol: haga valer los juegos de la 2 en la 3
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
farmabur

Mensaje por farmabur »

Hombre, yo esperaría, pero juegan con la ventaja del disco duro y del rayo azul que en pocos años sustituirá al rojo de hoy, amén de la conexión a internet.

Yo, la PS2 la compré el día de su lanzamiento a 75.000 pelas (no estaban los euros) y fué una auténtica pasada comparándola con el resto de consolas.

En cuanto a los PC´s, nusé, nusé. Por mucho que se actualicen....., tienen desventajas frente a las consolas en jugabilidad, aunque ahora el PC debería ser de 4 nucleos y no de 2. Más que PC, yo pensaría en los media center, que en poco tiempo se comerá al PC doméstico y demás paratejos para enchufar al TV. :wink:

Un saludo a todos.

PD. El juego de F1 de la PS3 es una auténtica pasada, supera con creces al de la psp. Ahhhh, la PSP la piratearía (depende del modelo) para poder jugar con otros jugadores al mismo juego
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Bueno la verdad es que los ordenadores los juegos que han tenido... no han sido lo suficientemente buenos. Primeramente, por el control, que, por mucho que pongan emuladores y que si lo otro, nunca van a poder competir con los controles de consolas como las de Sony o las de Microsoft mismo, ya que estas tienen los controles mas faciles y simples del mercado (y si te hablo de graficos ya....).

En cuanto a la PSP, la tengo pirata pero con la pantalla cascada (me cargue la placa base, pero solo la parte derecha, la tengo que mandar a arreglar) y esa si es una buena consola, yo me la compre de EEUU antes de su lanzamiento por 320€ y con dos juegos :lol:

Un abrazo
farmabur

Mensaje por farmabur »

No me refiero a lo de la jugabilidad a su facilidad de manejo, sino a la rapidez de las consolas frente a los ordenadores.

La PS2, a 128 bits, haca 5 años no lo superaba cualquier ordenador, solo los superordenadores. No solo eso, sino que las tarjetas de vídeo o muchos de los componentes de un ordenador van a 64 o 32 bits (por fortuna los menos), con lo que 128 coches (por ejemplo) en cada carril, pasarían a una autopista de 64 carriles con lo que se ralentiza el tráfico y por consiguiente una menor velocidad.

Si lo que quiero es jugar, sin duda opto por una consola y si lo que quiero es un juego de roll, sin mucha velocidad de randomerización en gráficos, un PC.

En cuanto a los media center, al loro con ellos. :wink:

Un saludo a todos.

PD. Me se orvidó, Roberto, eso de que los PC´s no han tenido buenos juegos..... El DOOM era y es una auténtica máquina, y para nada se ha quedado obsoleto y supera a algunos juegos de consolas y gracias a éste juego han aparecido juegos basados en la programación del DOOM en consolas como la XBOX y PLAY que se benefician de la rapidez para parecer mejores que el propio DOOM, pero la programación es la misma y un ordenador que vaya a 128 bits ó 256 superaría a las consolas.
conec

Mensaje por conec »

Desde luego... mi marido enganchado todo el dia al ordenador, lo unico que le faltaba la consola. Y que mas!!!
Mi respuesta es que no merece la pena por 600 euros, y si mi apo la trae por casa se la come porque ya se lo que vale :evil: :evil: :evil:
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol:

Cuesta más Lidia. 600 euros si va a pelo, pero hay que comprar el mando inalámbrico y un jueguecito por lo menos, con lo que aumenta su precio en más de 700 euracos. :lol: :lol: :lol:

Si la lleva por casa, no la tires, véndela en ebay y te sacas unas perrillas. :wink:
Cavallino

Mensaje por Cavallino »

Hola:

Para mí, no merece la pena, sinceramente.

Lo único que le envidio a cualquier PSX es el juego Gran Turismo, ya que me gustan mucho los juegos de conducción, pero ni el F1 2006 se lo envidio, y si no, coged el Grand Prix 4 para PC que salió en 2001 y metedle TODOS los parches para actualizarlo y jugad con unja gráfica de 512 y volante. Eso es jugar!

* Respeto también opiniones contrarias, que quede claro.

Saludos
filabell
Contactar:

Mensaje por filabell »

Pienso que ahora quizas no es el momento de comprarla pues la ps2 la compre hace relativamente poco tiempo y me salio a buen precio, tengo un monton de juegos que mirar y seguramente cuando se acaben la ps3 no tendra un precio tan desorbitado. ( al fin y al cabo es tecnologia y ya se sabe que en poco tiempo se saca algo mejor )
Lo que esta claro es que si eres muy joven y tienes que ir a la ultima te condiciona para tenerla.
Merece la pena??
Todo depende de las ganas y el dinero.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”