No me refiero a lo de la jugabilidad a su facilidad de manejo, sino a la rapidez de las consolas frente a los ordenadores.
La PS2, a 128 bits, haca 5 años no lo superaba cualquier ordenador, solo los superordenadores. No solo eso, sino que las tarjetas de vídeo o muchos de los componentes de un ordenador van a 64 o 32 bits (por fortuna los menos), con lo que 128 coches (por ejemplo) en cada carril, pasarían a una autopista de 64 carriles con lo que se ralentiza el tráfico y por consiguiente una menor velocidad.
Si lo que quiero es jugar, sin duda opto por una consola y si lo que quiero es un juego de roll, sin mucha velocidad de randomerización en gráficos, un PC.
En cuanto a los media center, al loro con ellos.
Un saludo a todos.
PD. Me se orvidó, Roberto, eso de que los PC´s no han tenido buenos juegos..... El DOOM era y es una auténtica máquina, y para nada se ha quedado obsoleto y supera a algunos juegos de consolas y gracias a éste juego han aparecido juegos basados en la programación del DOOM en consolas como la XBOX y PLAY que se benefician de la rapidez para parecer mejores que el propio DOOM, pero la programación es la misma y un ordenador que vaya a 128 bits ó 256 superaría a las consolas.