Imagen

Estoy vivo... creo. ??¿¿

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Todos pasamos por etapas de desgana.

Te esperamos con los brazos abiertos. Animo que ya sabes donde esta tu casa virtual, eso si por el momento no haremos reformas en esta :wink:
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Glera Beron

Mensaje por Glera Beron »

Hola Juan Carlos, un abrazo de bienvenida y esperamos que se termine pronto la pesadilla que tienes encima y te reincorpores.

Una cosica, supongo que con tanto ir y venir de esas gentes que tienes casi instaladas en casa, vamos parecen ocupas, (aunque si que lo son, de nuestra cartera, vaya facturas), no se van ni con agua caliente, como decía, tendrás algo bueno que contar; cuantos idiomas has aprendido, lo digo por los currantes que te envían los probos empresarios. :shock:

Saludos.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Te esperaremos con los brazo abiertos, MAESTRO
Abrazo!
Miembro y Superviviente del CCO-2
angubal

Mensaje por angubal »

Hola Juan Carlos:

Me alegro mucho que sigas a bordo y espero que tu reentrada sea pronto.
Tengo un par de cartas con el hexagonal de flechas certificadas de Burgos, que cuando quieras reabrimos el tema.
Me acuerdo mucho de tí aparte de por tu sabiduría filatélica, por el diseño del Agora. Chico cada vez que veo la pluma (osea todos los dias) pienso que quedastes que ibas a afilar la pluma :wink: :wink: :wink:
Saludos y vuelve pronto
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
cecilia

Mensaje por cecilia »

Se te extraña en el foro, con tus participaciones, y ten por seguro que todos te estaremos esperando.

espero que pronto puedas resolver tu situacion y regresar a esta tu casa.
:wink:
Colecciono Tématica de : MANATIS y Astrofilatelia

(¯`•._.•ceci•._.•´¯)
Raitán

Mensaje por Raitán »

Maestro... la cátedra espera. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Rebienvenido :D
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

Amigo Juan Carlos,
Me alegro mucho saber de tí. En todo este tiempo he tenido oportunidad de conocer -personalmente- a algunos foreros. Ha sido en esas ocasiones, en las que ha habido tiempo de hablar de todo, cuando se comentó sobre el JCPICHU, su ausencia prolongada, pero sobre todo su saber y su generosidad con los colegas de afición.

Bienvenido de nuevo.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

Hola Juan Carlos:

Buscando una contestación a un tema he recordado este hilo, sigues por ahí, has terminado las obras o las obras han terminado contigo.

SAlu2
artipi

Mensaje por artipi »

Juan Carlos, seguimos esperando por ti :!:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
discopatia
Contactar:

Mensaje por discopatia »

Revulve pichus, aunque sea despues de la navidad :(
conec

Mensaje por conec »

Pues yo habia perdido este hilo, vamos, no lo habia visto nunca, pero entiendo como te sientes. Espero puedas volver pronto, porque dejando de banda el coleccionismo y la filatelia en general, el foro es mas barato que un psicologo y mucho mas efectivo. Por lo menos a mi me ha servido.
Feliz Año y esperamos verte pronto.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Poz... parece ser que, aunque aún me da vértigo subir al "piso de arriba", vuelvo a rondar por aquí.

Las cosas no terminan de estar todo lo "ordenadas" que deben de estar para entrar de lleno en este mundo en el que, como todos sabéis, hay que partir de un orden políticamente correcto para revolverlo todo y ponerlo patas arriba con la adecuada dosis de "arte" y conocimiento.

Gracias a Giorgio, que me llamó el otro día, desentumecé mi neurona y tuve el valor y las ganas necesarías para acercarme ayer a Madrid, visitar una feria-mercado cada vez más anodina,.... pero sobre todo, tener la oportunidad de compartir unas horas y alguna cerveza con los amiguetes de este foro. (¡¡¡Eché de menos a muchos otros....!!!... aunque para una primera toma de contacto.... puede que sea suficiente).

Además creo que pude atribuirme un par de logros: Hice pecar a Cris haciéndola caer en la fiebre consumista, hasta convencerla de que aquella cartita parecía llevar una marca oculta que decía "Reservada para tí". 8) Y seguro que tuve algo que ver con la alta traición perpretada por el bueno de Arluck hacia sus conforeros-numis por la que prefirió formar parte de nuestro contubernio judeo-masónico a dejarse arrastrar por sus otras tendencias bicefálicas.

Y yo..... ejem.... sí.... también me atreví con un par de esas cartas de a 2 €, y con un modesto caprichito, tomado casi a ciegas sólo por el placer de hacerme con ello, sin saber si en casa ya habría por ahí algún alma gemela durmiendo el sueño de los justos en el fondo de alguna caja olvidada....

Pero lo cierto es que, con todos esos ingredientes, cuando volvía a casa en el coche.... llevaba otro talante.

Y cuando llegué... encendí el ordenador.... rebusqué entre los favoritos.... y ¡¡¡ZAS....!!!!.... volví a entrar en los infiernos (tranquis, que no me refiero al Agora).

Efctivamente.... ahí estaba de nuevo, en el ruedo de Ebay, poniendo a prueba la agilidad oxidada de mis dedos, dispuesto a batirme con algún impávido subastero o a desposeer a algún desaprensivo vendedor.

El resultado.... mejorable.... pero en unos días llegarán por correo a casa nuevas excusas para enfrentarme con mayor decisión al armario, para desempolvar cajas, carpetas y sobres....

De momento también he abierto viejas carpetas del disco duro en donde se encontraban páginas de album por terminar de maquetar, fotos por retocar, documentos por estudiar y "fusilar"....

:( :( :(

Sí.... tal vez...... noto ya que el veneno sube por mis venas.....

Pero lo que no quiero es dejar pasar ni un sólo minuto más sin agradeceros sinceramente a todos los que me conocéis que os hayais acordado.... (y que hayais perdonado y sabido entender mi obstinado silencio)... y a los que no me conocéis y también os habéis acordado.... ¿Estáis locos... o quéeee?

Supongo que "rollo" no me falta para subir ahí arriba. Pero..... ¡¡joerrrr!!!... sí que están altas las escaleras... :roll: :roll:

Lo intentaré. :wink:

(Feliz año)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Hola JC, me alegra verte de nuevo por aquí y espero que esta vez sea por los siglos de los siglos que nos quedan por vivir. :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

===!!! PICHUSSSS ¿es verdad que estas vivo? !!!===

Te prometo que hace unos momentos me acordaba de ti, ha sido telepatia, Hace ahora casi un año, creí que "por fin, resucitabas", y otra vez volvió el tren a entrar en el tunel.

Hasta fuiste hackeado por los "talibanes", y como no aparecias pensé, ya no vuelve, entre los albañiles y los iraníes se lo han cargado definitivamente.

¿Volverás a hacer el Guadiana o ya con el veneno en vena te quedas?. Se te echa de menos y hay muchos amigos nuevos.

Un abrazo mio y un beso en los morros de Blánquita.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
artipi

Mensaje por artipi »

artipi escribió:Juan Carlos, seguimos esperando por ti :!:
Pues eso, que contaba los días hasta verte de nuevo en el Agora, en tu Ágora. Siempre pensaba, no son todos los que están, ni están todos los que son.
Bienvenido.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.
jcpichu escribió:Y seguro que tuve algo que ver con la alta traición perpretada por el bueno de Arluck hacia sus conforeros-numis por la que prefirió formar parte de nuestro contubernio judeo-masónico a dejarse arrastrar por sus otras tendencias bicefálicas.
Yo no digo nada... :roll: :roll: :roll:

Re-bienvenido, que se te echaba de menos.

Un saludo. :D
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Maestro, fue un verdadero placer conocerte personalmente el otro día.

Pero el placer es poder leerte por aquí. Eres uno de los foraneos que me leo todo lo que escribes por que siempre se aprende algo.

Ten cuidado con Ebay y sucedáneos :twisted:

Y que sepas que cuando quieras subir escaleras, escribir o lo que te plazca, contamos contigo.

Saludos cordiales
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

me alegro mucho de tu mensaje y que la artritis no te haya atacado mucho los dedos, :wink: para escribir
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
IRIS

Mensaje por IRIS »

Y que sepas que algun@s estamos haciendo hojas con tu cursillo.
Rebienvenido.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”