Poz... parece ser que, aunque aún me da vértigo subir al "piso de arriba", vuelvo a rondar por aquí.
Las cosas no terminan de estar todo lo "ordenadas" que deben de estar para entrar de lleno en este mundo en el que, como todos sabéis, hay que partir de un orden políticamente correcto para revolverlo todo y ponerlo patas arriba con la adecuada dosis de "arte" y conocimiento.
Gracias a
Giorgio, que me llamó el otro día, desentumecé mi neurona y tuve el valor y las ganas necesarías para acercarme ayer a Madrid, visitar una feria-mercado cada vez más anodina,.... pero sobre todo, tener la oportunidad de compartir unas horas y alguna cerveza con los amiguetes de este foro. (¡¡¡Eché de menos a muchos otros....!!!... aunque para una primera toma de contacto.... puede que sea suficiente).
Además creo que pude atribuirme un par de logros: Hice pecar a
Cris haciéndola caer en la fiebre consumista, hasta convencerla de que aquella cartita parecía llevar una marca oculta que decía "Reservada para tí".

Y seguro que tuve algo que ver con la alta traición perpretada por el bueno de
Arluck hacia sus conforeros-numis por la que prefirió formar parte de nuestro contubernio judeo-masónico a dejarse arrastrar por sus otras tendencias bicefálicas.
Y yo..... ejem.... sí.... también me atreví con un par de esas cartas de a 2 €, y con un modesto caprichito, tomado casi a ciegas sólo por el placer de hacerme con ello, sin saber si en casa ya habría por ahí algún alma gemela durmiendo el sueño de los justos en el fondo de alguna caja olvidada....
Pero lo cierto es que, con todos esos ingredientes, cuando volvía a casa en el coche.... llevaba otro talante.
Y cuando llegué... encendí el ordenador.... rebusqué entre los favoritos.... y ¡¡¡ZAS....!!!!.... volví a entrar en los infiernos (tranquis, que no me refiero al Agora).
Efctivamente.... ahí estaba de nuevo, en el ruedo de Ebay, poniendo a prueba la agilidad oxidada de mis dedos, dispuesto a batirme con algún impávido subastero o a desposeer a algún desaprensivo vendedor.
El resultado.... mejorable.... pero en unos días llegarán por correo a casa nuevas excusas para enfrentarme con mayor decisión al armario, para desempolvar cajas, carpetas y sobres....
De momento también he abierto viejas carpetas del disco duro en donde se encontraban páginas de album por terminar de maquetar, fotos por retocar, documentos por estudiar y "fusilar"....
Sí.... tal vez...... noto ya que el veneno sube por mis venas.....
Pero lo que no quiero es dejar pasar ni un sólo minuto más sin
agradeceros sinceramente a todos los que me conocéis que os hayais acordado.... (y que hayais perdonado y sabido entender mi obstinado silencio)... y a los que no me conocéis y también os habéis acordado.... ¿Estáis locos... o quéeee?
Supongo que "rollo" no me falta para subir ahí arriba. Pero..... ¡¡joerrrr!!!... sí que están altas las escaleras...
Lo intentaré.
(Feliz año)
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]