ARAÑA AZUL
-
ARAÑA AZUL
Hola a todos, siempre me gustaron las obliteraciones en azul, aunque son dificiles de conseguir y más caras que en negro, os muestro mi ultima adquisición, bonito verdad.

Saludos
- Eosinófilo
- MATRIX
- Administrador del Foro
Ese, ese si que es un tremendo TU SELLO
Estoy totalmente de acuerdo en el tema de los colores de tinta, a pesar que quisieron unificar criterios y emplear el color negro como cancelador de los sellos, no cabe duda que todos aquellos que escaparon un poquito de "la ley" y por diversas circunstancias usaron la tinta roja, Azul o verdosa, nos dejaron hermosisimos valores que destacan sobre cualquier ejemplar en las colecciones de clásicos. Me encantan los matasellos clasicos azules y rojos, y la Araña, en color azul, uso una amalgama de tonos que es digna de intentar coleccionar para disfrute de la vista.
Aunque solos es un modesto 6Ctos, ahí va mi Araña azul, con un tono intenso caracteristico de una estafeta

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de los colores de tinta, a pesar que quisieron unificar criterios y emplear el color negro como cancelador de los sellos, no cabe duda que todos aquellos que escaparon un poquito de "la ley" y por diversas circunstancias usaron la tinta roja, Azul o verdosa, nos dejaron hermosisimos valores que destacan sobre cualquier ejemplar en las colecciones de clásicos. Me encantan los matasellos clasicos azules y rojos, y la Araña, en color azul, uso una amalgama de tonos que es digna de intentar coleccionar para disfrute de la vista.
Aunque solos es un modesto 6Ctos, ahí va mi Araña azul, con un tono intenso caracteristico de una estafeta

Saludos
Socio de Afinet
- jeroca
antonio.................mira que eres perro............... es mas bonito de lo que dabas a entender............, o yo no lo entendi entre concha fina y conchafina
eh!! sin pensar mal que estabamos comiendo pescaitos con la familia

eh!! sin pensar mal que estabamos comiendo pescaitos con la familia
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- jeroca