Querido Mere...
Espero que te mejores pronto. Sé de tus vicisitudes intentando por todos los medios que la subasta se llevara a efecto, pero como tu sabes, mandastes los barcos a luchar contra los ingleses, no contra los elementos. Y aqui, en España, hay demasiados "elementos" extraños a nuestro mundo, de caracter político, mediático, etc..., empezando por considerar patrimonio histórico una foto de tu o mi bisabuela si es de 1906 y tiene más de 100 años: normalmente pasan de tu o mi abuela, pero, si les interesa, pues... al saco

.
Y si no, que se lo pregunten a los 53 coleccionistas y comerciantes de numismática que detuvieron hace 15 días: Pese a que enseñaran incluso las facturas de compra legal, les requisaron todas las colecciones o stocks, sin siquiera un maldito inventario en condiciones, como si de droga se tratara.
Me inquieta tu afirmación...
que yo sepa, no ha venido por un grupo de afectados, sino por alguien muy cercano al mundo de la filatelia (Estoy intentando atar cabos).
Preferiría que se tratara de lo contrario, y sé por dónde vas. Cuida las formas y acumula las debidas pruebas, pues se puede producir un linchamiento (ya está en marcha, tu lo sabes) de una persona, y para mi, la presunción de inocencia es sagrada.
Lo dicho, que te pongas bueno cuanto antes, primo
Abrazotesss
Mario