Abrir un nuevo subforo para Catalogos de marcas (opiniones)
-
- tionicnac
- Eduardo
- Contactar:
-
- Contactar:
- guarisme
De acuerdo, pero tengo una pregunta:
¿Hay alguna posiblidad de crear un subcapítulo dentro de cada Capítulo? En términos informáticos no sé si sería exactamente us subforo dentro de un subforo.
Me explicaré y a modo de ejemplo:
Del subforo "Josellito" principal colgarían los distintos hilos de marcas:
Ambulantes
Carterías
Fechadores
Franqueos Mecánicos
Mudos
etc....
y dentro de cada uno de ellos una especialización, por ejemplo en el de ambulantes:
Circulares pequeños
Circulares grandes
Octogonales
´
¿Qué os parce? ¿Es factible?
Ya que nos liamos, hagámoslo del todo
Xavi
¿Hay alguna posiblidad de crear un subcapítulo dentro de cada Capítulo? En términos informáticos no sé si sería exactamente us subforo dentro de un subforo.

etc....
y dentro de cada uno de ellos una especialización, por ejemplo en el de ambulantes:

´
Ya que nos liamos, hagámoslo del todo

Xavi
- asturfil
- franqueos mecanicos
Hola Xaviguarisme escribió:De acuerdo, pero tengo una pregunta:
Ambulantes
Carterías
Fechadores
Franqueos Mecánicos
Mudos
etc....
Circulares pequeños
Circulares grandes
Octogonales
´
Ya que nos liamos, hagámoslo del todo![]()
![]()
![]()
Xavi
Hasta donde yo sé, eso no es técnicamente posible con la configuración de nuestro sistema de foros (que es la principal de las estadares que se encuentran en internet).
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Para aclarar este ultimo punto, el programa phpBB, permite abrir todos los subforos que se quieran, pero luego cada subforo se articula con diversos temarios independientes sin posibilidad de nexo directo.
El ultimo escalon de la ramificación es el "tema" o "asunto de discusion", o sea no hay mas posibilidad de subdivisiones ramales. Cada nuevo tema es un "subforito" particular para lo que se trate, en ingles es un topic y aqui es un hilo (Y como ya sabemos el hilo, hay que saber seguirlo sin perder pespunte
)
De ahi la insistencia en que entre todos intentemos postear con sentido comun, ayuda a la comunidad a que los hilos sean continuos y con sentido y las repeticiones se hacen menos innecesarias porque cada topic bien construido por todos es un logro para la posteridad, además a nivel filatelico, es mas interesante y divertido de continuar un Tema ya abierto y con opiniones ,que abrir nuevamente el asunto con otra pregunta similar y tener que repetir respuestas que estan editadas.
Un nuevo subforo y dentro de él, un tema particular para cada borrador o proyecto de catalogo.
Vamos bien, mas opiniones, cuanto mas general sea la aceptacion mas sentido tendrá la nueva apertura
Saludos
Para aclarar este ultimo punto, el programa phpBB, permite abrir todos los subforos que se quieran, pero luego cada subforo se articula con diversos temarios independientes sin posibilidad de nexo directo.
El ultimo escalon de la ramificación es el "tema" o "asunto de discusion", o sea no hay mas posibilidad de subdivisiones ramales. Cada nuevo tema es un "subforito" particular para lo que se trate, en ingles es un topic y aqui es un hilo (Y como ya sabemos el hilo, hay que saber seguirlo sin perder pespunte

De ahi la insistencia en que entre todos intentemos postear con sentido comun, ayuda a la comunidad a que los hilos sean continuos y con sentido y las repeticiones se hacen menos innecesarias porque cada topic bien construido por todos es un logro para la posteridad, además a nivel filatelico, es mas interesante y divertido de continuar un Tema ya abierto y con opiniones ,que abrir nuevamente el asunto con otra pregunta similar y tener que repetir respuestas que estan editadas.
Un nuevo subforo y dentro de él, un tema particular para cada borrador o proyecto de catalogo.
Vamos bien, mas opiniones, cuanto mas general sea la aceptacion mas sentido tendrá la nueva apertura

Saludos

Socio de Afinet
- Pericles
Comentario
A mi no me parece mal la idea. El principal problema que le veo es que así a lo mejor no llega a tanta gente (lo digo por que, precisamente, yo mismo dejo bastante que desear a la hora de visitar todos los subforos del Agora, y creo que en algunos no he estado nunca...). De todos modos, y tomando como referencia los hilos que estoy introduciento estas semanas, veo que algunas provincias han recibido menos de treinta visitas después de la primera semana (lo que incica que no van a recibir muchas más). Así que el haber estado expuestas a los cientos de foreros no les ha servido tampoco de mucho.
Por el contario, quienes estén realmente interesados sí que van a saber dónde buscar y encontrar. El balance de los pros y los contras creo que favorece más a la creación de un subforo.
Saludos
Por el contario, quienes estén realmente interesados sí que van a saber dónde buscar y encontrar. El balance de los pros y los contras creo que favorece más a la creación de un subforo.
Saludos
15 cts pelón (219). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha
15 cts cadete (244, 245, 246). Matasellos de fecha