Ya vuelvo a estar aquí, a mendigar una información.
Ahí va esta tarjeta, que gracias a
Jeff-
Estel, ahora sé que es interzonas.
No hay que ser muy listo para ver que se trata de una tarjeta dirigida a un militar destinado al Campo de Rivesaltes
pero...
Sé que estaban destinados los Chausseurs des Pyriees, y por esto no me cuadra lo de
C.T.T. I.C. Nº2, podría saber qué son estas siglas?
Otra cosa, parece que está reexpedida a MARSELLA, pero... sin dirección alguna, y Marsella era un poco grande para encontrar así por las buenas a un Teniente. Quizá las siglas
DIC, quieren decir algo así como una delegación o un ministerio...
Aprovecho para deciros que una sociedad de Perpignan y otra de Tolosa, que van a montar unas exposiciones generales sobre algo de história, me han pedido si puedo dejarles la colección. No sé como se habrán enterado, pero quizá el Agora tiene algo de responsabilidad. Tanto a unos como a otros les he aconsejado que se pongan en contacto con la sociedad filatélica de su ciudad y que so ellos les facilitan las vitrinas, un servidor, con mucho gusto participará.
Es curioso como tanto uno como otro me han preguntado por el coste que les representaría económicamente. Evidentemente les he contestado que mi coste es CERO, pero ya me gusta que lo pregunten, porque aquí, en nuestros pagos, para exponer hay que pagar.
Bueno, os dejo que estoy muy ocupado; pero ya veis, no puedo pasar sin vosotros.
S. i I.