Hola Amigos:
Estos días como os he dicho no me podré conectar, pero he entrado hoy por que ayer os deje con una pregunta y no es cuestión dejaros con la duda hasta dentro de 15 días y por eso voy aclarar la cuestión pendiente.
José has estado muy cerca, tan cerca, que eran justamente los tipos consecutivos tipo 8 (arriba) y tipo 3
El Tipos 8 (el de arriba y pie mas en el centro): observa la piedra central de la corona que esta encima de 25 cms, como esta rota en su parte inferior, tal y como indico en los errores del bloque reporte
Eosinófilo este desplazamiento que comentamos, realmente no puede considerarse como tal desplazamiento, como yo dije, ya que se da originalmente en el bloque reporte de los tipos y por tanto no seria error de transferido, es propio del bloque reporte en los tipos 2, 6,7,8,9 y 10
Víctor para que veas tu bloque y a todos los demás os dejo otra vez la imagen mas ampliada, para que lo podáis contrastar y encontrar los errores de este valor
Llevo 2 días con la pregunta de Paco en la cabeza sobre el extraño sello del que me preguntaba y con la imagen del sello que tu nos mostraste José y que te dije que no era bueno., ya te dije que era mi opinión,
Con esa Idea me levantado hoy : la foto de Jose y el sello de Paco ¿Tendrán alguna relación?
.¿Qué pensáis los demás?
Gracias Manuel, Matrix .... que me estáis mandando muchas imágenes a mi correo personal, seguir también mandándome por aquí como hasta ahora
Bueno nos vemos pronto, saludos a todos