Imagen

PostalFree Diciembre 2006

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
ninel

Mensaje por ninel »

Las mias están en el buzón desde esta mañana. Espero que el puente y el principio de la temporada navideña no produzcan mucho retraso.

Un abrazo,
Ninel.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Las primeras en llegar : mega y yhoel, preciosas las dos.

Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Ayer jueves recibí dos tarjetas de Yhoel desde Calpe y con los matasellos de la Exficalp:
-la normal, franqueada con SVV de los bombones y con su marca personal de CECE
-una extra, franqueada con sello del Románico Aragonés y con su marca personal de Afinet.

Muchísimas gracias José Manuel.

Ayer jueves salieron también mis postales del mes hacia su destino.

Saludos a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
liame

Mensaje por liame »

Recibida hoy extra de Yhoel con matasellos de Exficalp, sello internetero y gomígrafo de socio Afinetero (nº17). Gracias y Salu2
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida hoy una extra preciosa de buvilla y ademas aquí en sábado antes no repartían. ¿Sera que viene por seur? :wink:
Con rodillo conmemorativo del centenario de la conferencia internacional de Algeciras y de la junta de obras del puerto.
Muchas gracias y un saludo. Iris. :lol:
zocato66

Mensaje por zocato66 »

Hola:
Las mias ya estan hace dias en el buzon y comunicar la llegada de una EXTRA de YHoel con matasellos especial de los que ma gustan a mi .
Gracias.
buvilla

hola

Mensaje por buvilla »

Recibidas tres bonitas postales

Mon

Mega60

Zocato 66

Muchas gracias a los tres.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Recibida hoy la de liame con su pedazo de La Ilustre Fregona, sigue así.

Muchas gracias. Iris.
Menaza

Mensaje por Menaza »

La 1ª del grupo:

De BUVILLA, preciosa o rauda postal mensajera, perfectamente matasellada desde Algeciras, Muchas Gracias Palma. :D :D

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidas hoy:

- la de Ninel. Postal sobre la prevención de la ceguera, franqueda con sello de la integración de los invidentes en la sociedad. Bonito conjunto. Pena que se hayan olvidado de matasellarla. Gracias Antonio.
- Extra de Buvilla. Tarjeta transportista-navideña franqueda con el sello de Navidad y con bonito rodillo del Centenario de la Conferencia internacional de Algeciras. Gracias Palma.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Hola a todos, Pues SI, con gran alegria he recibido esta tarde mi primera tarjeta desde que tengo el honor de estar en este POST.

*MEGA60 Recibido envío desde Suiza con 2 preciosos sellos destacando el referente al EIGER con sus 3978 metros ¡Preciosa toma!! a la que acompaña bello matasellado. Muchas gracias mega60.

* ARAFUEN Mi propio envío que acostumbro hacerme en todos los POST.

* LIAME EXTRA POSTALFREE Tarjeta con bonita poesia y franqueo Flor de Pascua nítidamente matasellado.

* MEGA60 EXTRA POSTALFREE con bonito franqueo del 5º Anniversario GUARDIA SUIZA PONTIFICIA bien matasellado. No conocía ésa novedad de los EXTRAS, pero lo encuentro una buena idea!!

:arrow: RAITÁN Con un FELIZ NAVIDAD Sello de Vulcanologia y Sismología, matasellado con Franqueo Pagado en Oficina ligeramente borroso.

:arrow: [/b] IRIS EXTRA Recibida Postal de Bienvenida al Grupo POSTALFREE por mi llegada al Grupo, y deseo de FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2007, no forma parrte de los envíos del mes.

:arrow:23.12.2006 EXTRA de ARAFUEN Recibido mi propio envío "AUDI Q7" franqueado con sello CASA BATLLO y Básicas Franco valores 0,15-0,40-0,60-0,70 cts. de peseta, sin natasellar a pesar de las buenas palabras del funcionario que me prometió hacerlo manualmente. Ya he visto que muchos otros de mis compañeros les ha pasado lo mismo.....enfín.

:arrow: 29.12.2006 SUCELLUM Postal de REBELDE de Antena.3, con una simpática FELIZ NAVIDAD.

:arrow: BUVILLA . Postal Felices Fiestas SEUR con sello de Navidad.

:arrow: EXTRA MEGA60 Preciosa postal con reproducción cuadro de MATISSE, como ya es habitual con 2 Y 1 preciosos sellos de Suiza en envío A PRIORITY / PRIORITAIRE, perfectamente matasellados.

Saludos a todos y FELIZ AÑO. La experiencia de ésta mi primera incursión en este POST -donde "además"de agradecer vuestra simpatia, he tenido la ocasión de saludar a viejos conocidos- y por añadidura el placer de conocer a OTROS miembros. gracias a todos por vuestros ánimos y deseos de bienvenida.

He comprobado las entradas que he tenido y creo que puedo dar por
MES COMPLETO
este de DICIEMBRE 2006.

- ENVIOS RECIBIDOS DEL MES

* MEGA60, HALCON, RAITAN, SUCELLUM, BUVILLA

* EXTRAS RECIBIDAS:

- MEGA60, MEGA60, LIAME, IRIS, ARAFUEN

La experiencia me ha gustado mucho, tanto por las fantásticas postales que mandaís como por la camaraderia y compañerismo que reina en el POST, creo que si me dejais vais a tener que aguantarme por un largo periodo. Gracias a todos.

Si a alguien le falta alguno de mís ENVÍOS - es decir, que no lo haya recibido, que me lo indique, para VOLVER a mandarselo.

FELIZ AÑO 2007 que nos traiga eso que tanto nos gusta y UNE: SELLOS, SELLOS, SELLOS....................
Última edición por arafuen el 06 Ene 2007, 22:30, editado 13 veces en total.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
artipi

Mensaje por artipi »

Llegadas extra de Buvilla. Postal navideña de Seur, sello navideño y un rodillo del Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras y de La Junta del Puerto. Muchas gracias.
Extra de Yhoel . Matasello de la XI Exficalp. Muchas gracias
Llegada la de benja, con sello de la vendimia riojana. Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Recibidas hoy.

Extra de Yhoel XI EXFILCALP Muy bien matasellada y franqueada con los ultimos SW. :D

Postal filaplastica de Benja54 matasellos de rodillo manual y franqueo de fiesta de la Vendimia Riojana. :D

Postal de Seur de Buvilla con matasellosCentenario conferencia inter. de Algeciras rodillo publicitario sello de Navidad en 4 idiomas y precioso mensaje manuscrito. :D

Postalfree Mira bernabeu de Mendoza con matasellos de rodillo NO FRANQUEO PAGADO (todavia) perfectisimamente matasellado y sello de Casa Bayot (gaudi). :D

Postal Expo92 de Matrix. con doble matasellos rodillo y manual NO FRANQUEO PAGADO (todavia) y franqueo del Verderón y franqueo complemantario excelente. Con mensaje manuscrito muy bonito. :D

Gracias a todos.

Jose Ignacio.
Imagen
mon

Mensaje por mon »

11/12/06
Recibidas mis tres postales del mes y las tres EXTRAS ¡¡¡Gracias!!!

- Buvilla extra: con la receta más importante de la vida :wink:
- Mega60 extra: Preciosa osita marrón, con matasello y sello de lujo :wink:
- Yhoel extra: postal con matasellos musical realmente fantastica :wink:

Gracias a los tres. Esto es empezar el mes de lujo.

12/12/06
... y hoy cuatro juntas:
- Menaza: con mucho estilo profesional :wink:
- Termin: bello, inteligente ... irresistible :wink:
- Seboto: exclusiva de lujo :wink:
- Liame extra: Meditando con la ilustre fregona :wink:

Gracias a los cuatro.

13/12/06
... y dos más:
- Artipi: grandiosa mujer de Octavio del Toro :wink:
- Zocato66: Amor a primera vista desde Jaén :wink:

Gracias a los dos.

26/12/06
... y dos más extras:
- Arafuen extra: Franco custodiando la television Española :wink:
- MEga60 extra: Precioso retrato de Matisse " Las plumas blancas" que no conocia. :wink:

5/1/07
... extra, super extra
- Termin extra: Control del consumo cervecero y matasellos de la Exposicion Filatelica de Navidad en Pola de Siero, gracias :wink:

Con todo esto puedo decir MES COMPLETO - Gracias mil a todos
Última edición por mon el 05 Ene 2007, 15:39, editado 4 veces en total.
liame

Mensaje por liame »

Pues sigue el mes de lujo recibidas hoy 11/12/06
:arrow: Termin: reivindicando sony
:arrow: Buvilla: Extra de seur y precioso matesellos del centenario de la conferencia internacional de Algeciras.
:arrow: Menaza: reivindicando L'oreal.
:arrow: Setobo: con mucho glamur y matesellos que no se ve muy bien de censores jurados de Cataluña (parece que es el 75 aniversario).

Gracias a los cuatro.
Salu2
mega60

primer tercio

Mensaje por mega60 »

Primer tercio de mes y primer repaso: postales "ordinarias" Iris "Descubre el nuevo sabor de la navidad" desde Gijón con matasellos especial 1 diciembre VII EXFIENSIDESA sobre sello de la golondrina y matasellos ordinario 4 diciembre GIJON - 33 SUC - 1 sobre etiqueta; Arafuen Boeing 767 CONDOR desde CTA Barcelona con rodillo del 5 diciembre en el lado contrario del sello Escudo de España (con lo que el sello ha llegado inmaculado).

Postal "extra" de Yhoel Cannabis con matasellos especial 1 diciembre Unió Musical Calp - Ifach 1931 - 2006 sobre sello Día de Internet.

Gracias. Dentro de un ratito las subiré a http://www.flickr.com/photos/mega60

:D :D
Raitán

Mensaje por Raitán »

Dos nuevas llegadas:
Extra de Buvilla desde Algeciras. :wink:
Fotográfica de Mendoza desde Valencia. :wink:

Graciaaaas. :wink:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Y siguen llegando:

-. De JIOV, EXTRA Bonita postalfree contra las drogas, SI SEÑOR, desde Baracaldo, muchas gracias Jose Ignacio.
-. De MEGA60, Preciosa postal sobre el 500 aniversario de la Guardia Suiza con sello a juego, fantastica, muchas gracias Manuel Enric.

Saludos a todos. :P :P
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
aurora

Mensaje por aurora »

recibido

el de raitan, con bonito sello de vulcanologia

buvilla

y dos de mega 60

liame

y extra de yhoel

halcon

aranfuen

y extra de mega60

gracias a todos
Última edición por aurora el 22 Dic 2006, 11:37, editado 3 veces en total.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibida hoy la de Liame con su ya acostumbrada poesía. En este caso de la Ilustre fregona de Cervantes. Sello de la Flor de pascua, con un nítido rodillo CTA-Valencia. Muchas gracias Miguel Angel
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”