PostalFree Diciembre 2006
- Mendoza
- Contactar:
Ayer jueves recibí dos tarjetas de Yhoel desde Calpe y con los matasellos de la Exficalp:
-la normal, franqueada con SVV de los bombones y con su marca personal de CECE
-una extra, franqueada con sello del Románico Aragonés y con su marca personal de Afinet.
Muchísimas gracias José Manuel.
Ayer jueves salieron también mis postales del mes hacia su destino.
Saludos a todos.
-la normal, franqueada con SVV de los bombones y con su marca personal de CECE
-una extra, franqueada con sello del Románico Aragonés y con su marca personal de Afinet.
Muchísimas gracias José Manuel.
Ayer jueves salieron también mis postales del mes hacia su destino.
Saludos a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- IRIS
Recibida hoy una extra preciosa de buvilla y ademas aquí en sábado antes no repartían. ¿Sera que viene por seur?
Con rodillo conmemorativo del centenario de la conferencia internacional de Algeciras y de la junta de obras del puerto.
Muchas gracias y un saludo. Iris.

Con rodillo conmemorativo del centenario de la conferencia internacional de Algeciras y de la junta de obras del puerto.
Muchas gracias y un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas hoy:
- la de Ninel. Postal sobre la prevención de la ceguera, franqueda con sello de la integración de los invidentes en la sociedad. Bonito conjunto. Pena que se hayan olvidado de matasellarla. Gracias Antonio.
- Extra de Buvilla. Tarjeta transportista-navideña franqueda con el sello de Navidad y con bonito rodillo del Centenario de la Conferencia internacional de Algeciras. Gracias Palma.
- la de Ninel. Postal sobre la prevención de la ceguera, franqueda con sello de la integración de los invidentes en la sociedad. Bonito conjunto. Pena que se hayan olvidado de matasellarla. Gracias Antonio.
- Extra de Buvilla. Tarjeta transportista-navideña franqueda con el sello de Navidad y con bonito rodillo del Centenario de la Conferencia internacional de Algeciras. Gracias Palma.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
- arafuen
- Contactar:
Hola a todos, Pues SI, con gran alegria he recibido esta tarde mi primera tarjeta desde que tengo el honor de estar en este POST.
*MEGA60 Recibido envío desde Suiza con 2 preciosos sellos destacando el referente al EIGER con sus 3978 metros ¡Preciosa toma!! a la que acompaña bello matasellado. Muchas gracias mega60.
* ARAFUEN Mi propio envío que acostumbro hacerme en todos los POST.
* LIAME EXTRA POSTALFREE Tarjeta con bonita poesia y franqueo Flor de Pascua nítidamente matasellado.
* MEGA60 EXTRA POSTALFREE con bonito franqueo del 5º Anniversario GUARDIA SUIZA PONTIFICIA bien matasellado. No conocía ésa novedad de los EXTRAS, pero lo encuentro una buena idea!!
RAITÁN Con un FELIZ NAVIDAD Sello de Vulcanologia y Sismología, matasellado con Franqueo Pagado en Oficina ligeramente borroso.
[/b] IRIS EXTRA Recibida Postal de Bienvenida al Grupo POSTALFREE por mi llegada al Grupo, y deseo de FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO 2007, no forma parrte de los envíos del mes.
23.12.2006 EXTRA de ARAFUEN Recibido mi propio envío "AUDI Q7" franqueado con sello CASA BATLLO y Básicas Franco valores 0,15-0,40-0,60-0,70 cts. de peseta, sin natasellar a pesar de las buenas palabras del funcionario que me prometió hacerlo manualmente. Ya he visto que muchos otros de mis compañeros les ha pasado lo mismo.....enfín.
29.12.2006 SUCELLUM Postal de REBELDE de Antena.3, con una simpática FELIZ NAVIDAD.
BUVILLA . Postal Felices Fiestas SEUR con sello de Navidad.
EXTRA MEGA60 Preciosa postal con reproducción cuadro de MATISSE, como ya es habitual con 2 Y 1 preciosos sellos de Suiza en envío A PRIORITY / PRIORITAIRE, perfectamente matasellados.
Saludos a todos y FELIZ AÑO. La experiencia de ésta mi primera incursión en este POST -donde "además"de agradecer vuestra simpatia, he tenido la ocasión de saludar a viejos conocidos- y por añadidura el placer de conocer a OTROS miembros. gracias a todos por vuestros ánimos y deseos de bienvenida.
He comprobado las entradas que he tenido y creo que puedo dar por
MES COMPLETO
este de DICIEMBRE 2006.
- ENVIOS RECIBIDOS DEL MES
* MEGA60, HALCON, RAITAN, SUCELLUM, BUVILLA
* EXTRAS RECIBIDAS:
- MEGA60, MEGA60, LIAME, IRIS, ARAFUEN
La experiencia me ha gustado mucho, tanto por las fantásticas postales que mandaís como por la camaraderia y compañerismo que reina en el POST, creo que si me dejais vais a tener que aguantarme por un largo periodo. Gracias a todos.
Si a alguien le falta alguno de mís ENVÍOS - es decir, que no lo haya recibido, que me lo indique, para VOLVER a mandarselo.
FELIZ AÑO 2007 que nos traiga eso que tanto nos gusta y UNE: SELLOS, SELLOS, SELLOS....................
*MEGA60 Recibido envío desde Suiza con 2 preciosos sellos destacando el referente al EIGER con sus 3978 metros ¡Preciosa toma!! a la que acompaña bello matasellado. Muchas gracias mega60.
* ARAFUEN Mi propio envío que acostumbro hacerme en todos los POST.
* LIAME EXTRA POSTALFREE Tarjeta con bonita poesia y franqueo Flor de Pascua nítidamente matasellado.
* MEGA60 EXTRA POSTALFREE con bonito franqueo del 5º Anniversario GUARDIA SUIZA PONTIFICIA bien matasellado. No conocía ésa novedad de los EXTRAS, pero lo encuentro una buena idea!!

Saludos a todos y FELIZ AÑO. La experiencia de ésta mi primera incursión en este POST -donde "además"de agradecer vuestra simpatia, he tenido la ocasión de saludar a viejos conocidos- y por añadidura el placer de conocer a OTROS miembros. gracias a todos por vuestros ánimos y deseos de bienvenida.
He comprobado las entradas que he tenido y creo que puedo dar por
MES COMPLETO
este de DICIEMBRE 2006.
- ENVIOS RECIBIDOS DEL MES
* MEGA60, HALCON, RAITAN, SUCELLUM, BUVILLA
* EXTRAS RECIBIDAS:
- MEGA60, MEGA60, LIAME, IRIS, ARAFUEN
La experiencia me ha gustado mucho, tanto por las fantásticas postales que mandaís como por la camaraderia y compañerismo que reina en el POST, creo que si me dejais vais a tener que aguantarme por un largo periodo. Gracias a todos.
Si a alguien le falta alguno de mís ENVÍOS - es decir, que no lo haya recibido, que me lo indique, para VOLVER a mandarselo.
FELIZ AÑO 2007 que nos traiga eso que tanto nos gusta y UNE: SELLOS, SELLOS, SELLOS....................
Última edición por arafuen el 06 Ene 2007, 22:30, editado 13 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- artipi
Llegadas extra de Buvilla. Postal navideña de Seur, sello navideño y un rodillo del Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras y de La Junta del Puerto. Muchas gracias.
Extra de Yhoel . Matasello de la XI Exficalp. Muchas gracias
Llegada la de benja, con sello de la vendimia riojana. Muchas gracias
Extra de Yhoel . Matasello de la XI Exficalp. Muchas gracias
Llegada la de benja, con sello de la vendimia riojana. Muchas gracias
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy.
Extra de Yhoel XI EXFILCALP Muy bien matasellada y franqueada con los ultimos SW.
Postal filaplastica de Benja54 matasellos de rodillo manual y franqueo de fiesta de la Vendimia Riojana.
Postal de Seur de Buvilla con matasellosCentenario conferencia inter. de Algeciras rodillo publicitario sello de Navidad en 4 idiomas y precioso mensaje manuscrito.
Postalfree Mira bernabeu de Mendoza con matasellos de rodillo NO FRANQUEO PAGADO (todavia) perfectisimamente matasellado y sello de Casa Bayot (gaudi).
Postal Expo92 de Matrix. con doble matasellos rodillo y manual NO FRANQUEO PAGADO (todavia) y franqueo del Verderón y franqueo complemantario excelente. Con mensaje manuscrito muy bonito.
Gracias a todos.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy.
Extra de Yhoel XI EXFILCALP Muy bien matasellada y franqueada con los ultimos SW.

Postal filaplastica de Benja54 matasellos de rodillo manual y franqueo de fiesta de la Vendimia Riojana.

Postal de Seur de Buvilla con matasellosCentenario conferencia inter. de Algeciras rodillo publicitario sello de Navidad en 4 idiomas y precioso mensaje manuscrito.

Postalfree Mira bernabeu de Mendoza con matasellos de rodillo NO FRANQUEO PAGADO (todavia) perfectisimamente matasellado y sello de Casa Bayot (gaudi).

Postal Expo92 de Matrix. con doble matasellos rodillo y manual NO FRANQUEO PAGADO (todavia) y franqueo del Verderón y franqueo complemantario excelente. Con mensaje manuscrito muy bonito.

Gracias a todos.
Jose Ignacio.

- mon
11/12/06
Recibidas mis tres postales del mes y las tres EXTRAS ¡¡¡Gracias!!!
- Buvilla extra: con la receta más importante de la vida
- Mega60 extra: Preciosa osita marrón, con matasello y sello de lujo
- Yhoel extra: postal con matasellos musical realmente fantastica
Gracias a los tres. Esto es empezar el mes de lujo.
12/12/06
... y hoy cuatro juntas:
- Menaza: con mucho estilo profesional
- Termin: bello, inteligente ... irresistible
- Seboto: exclusiva de lujo
- Liame extra: Meditando con la ilustre fregona
Gracias a los cuatro.
13/12/06
... y dos más:
- Artipi: grandiosa mujer de Octavio del Toro
- Zocato66: Amor a primera vista desde Jaén
Gracias a los dos.
26/12/06
... y dos más extras:
- Arafuen extra: Franco custodiando la television Española
- MEga60 extra: Precioso retrato de Matisse " Las plumas blancas" que no conocia.
5/1/07
... extra, super extra
- Termin extra: Control del consumo cervecero y matasellos de la Exposicion Filatelica de Navidad en Pola de Siero, gracias
Con todo esto puedo decir MES COMPLETO - Gracias mil a todos
Recibidas mis tres postales del mes y las tres EXTRAS ¡¡¡Gracias!!!
- Buvilla extra: con la receta más importante de la vida

- Mega60 extra: Preciosa osita marrón, con matasello y sello de lujo

- Yhoel extra: postal con matasellos musical realmente fantastica

Gracias a los tres. Esto es empezar el mes de lujo.
12/12/06
... y hoy cuatro juntas:
- Menaza: con mucho estilo profesional

- Termin: bello, inteligente ... irresistible

- Seboto: exclusiva de lujo

- Liame extra: Meditando con la ilustre fregona

Gracias a los cuatro.
13/12/06
... y dos más:
- Artipi: grandiosa mujer de Octavio del Toro

- Zocato66: Amor a primera vista desde Jaén

Gracias a los dos.
26/12/06
... y dos más extras:
- Arafuen extra: Franco custodiando la television Española

- MEga60 extra: Precioso retrato de Matisse " Las plumas blancas" que no conocia.

5/1/07
... extra, super extra
- Termin extra: Control del consumo cervecero y matasellos de la Exposicion Filatelica de Navidad en Pola de Siero, gracias

Con todo esto puedo decir MES COMPLETO - Gracias mil a todos
Última edición por mon el 05 Ene 2007, 15:39, editado 4 veces en total.
- liame
Pues sigue el mes de lujo recibidas hoy 11/12/06
Termin: reivindicando sony
Buvilla: Extra de seur y precioso matesellos del centenario de la conferencia internacional de Algeciras.
Menaza: reivindicando L'oreal.
Setobo: con mucho glamur y matesellos que no se ve muy bien de censores jurados de Cataluña (parece que es el 75 aniversario).
Gracias a los cuatro.
Salu2

Gracias a los cuatro.
Salu2
- mega60
primer tercio
Primer tercio de mes y primer repaso: postales "ordinarias" Iris "Descubre el nuevo sabor de la navidad" desde Gijón con matasellos especial 1 diciembre VII EXFIENSIDESA sobre sello de la golondrina y matasellos ordinario 4 diciembre GIJON - 33 SUC - 1 sobre etiqueta; Arafuen Boeing 767 CONDOR desde CTA Barcelona con rodillo del 5 diciembre en el lado contrario del sello Escudo de España (con lo que el sello ha llegado inmaculado).
Postal "extra" de Yhoel Cannabis con matasellos especial 1 diciembre Unió Musical Calp - Ifach 1931 - 2006 sobre sello Día de Internet.
Gracias. Dentro de un ratito las subiré a http://www.flickr.com/photos/mega60

Postal "extra" de Yhoel Cannabis con matasellos especial 1 diciembre Unió Musical Calp - Ifach 1931 - 2006 sobre sello Día de Internet.
Gracias. Dentro de un ratito las subiré a http://www.flickr.com/photos/mega60

-
Y siguen llegando:
-. De JIOV, EXTRA Bonita postalfree contra las drogas, SI SEÑOR, desde Baracaldo, muchas gracias Jose Ignacio.
-. De MEGA60, Preciosa postal sobre el 500 aniversario de la Guardia Suiza con sello a juego, fantastica, muchas gracias Manuel Enric.
Saludos a todos.

-. De JIOV, EXTRA Bonita postalfree contra las drogas, SI SEÑOR, desde Baracaldo, muchas gracias Jose Ignacio.
-. De MEGA60, Preciosa postal sobre el 500 aniversario de la Guardia Suiza con sello a juego, fantastica, muchas gracias Manuel Enric.
Saludos a todos.

El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- Mendoza
- Contactar: