Si en otras ocasiones hemos debatido la irresponsabilidad y el desastre que suponia el cancelar los sellos de las cartas, con tachones de tinta o boligrafos por parte de Correos, (algo lamentable y totalmente denunciable), como podía ser esto en su dia.

Ahora, nos encontramos con nuevos sistemas de tecnologia punta.

Hace 1 hora he ido a recoger dos certificados pendientes, y me encuentro los sobres con estos tremendos letreros a rotulador en el frente de la pieza e incluso atravesando el franqueo

Ante mi sorpresa general, le pregunto ¿oye pero como escribis mi nombre asi encima del sobre estropeando toda la pieza? Su contestacion aluciante : Es el nuevo sistema de ordenacion que tenemos para encontrar antes las cartas que vienen a buscar los usuarios, asi no tenemos que ir descifrando las direcciones y vamos mas rapido

(Efectivamente todos los sobres de las cajas pendiente de recogidas, tienen los apellidos a todo tamaño gigante en rotulado sobre los sellos). Les insistó

Mi indignacion iba creciendo por momentos, y como la cola tremenda para rocoger certificados empezaba a mirarme en tono amenazador, me he despido, con un "tanta informatica, tanto mecanismo moderno y teneis que pintar en grande con rotulador los sobres", y sin achantarse, me despiden mientras me marcho, comentando entre ellas en un tono altito, audible, "este, cada dia se queja de algo, con la tonteria de que colecciona los sellos, todo le parece mal, tendriamos que esconderle el correo y decirle que se ha perdido", me giro ya en plan violento y con una ultima "Es broma hombre, no te enfades, que no es para tanto", me tengo que ir con una cara que ya no se de que es.......

Hete aqui el nuevo sistema revolucionario para ordenar los certificados que vienen a recoger los destinatarios de cartas

Siglo XXI, La compañia de Todos

Ciaos